visita a los museos vaticanos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txintxur
    Usuario
    • 29 feb, 2008
    • 770
    • ZIZUR NAGUSIA

    visita a los museos vaticanos

    !hola a todos otra vez.
    Sigo preparando nuestras vacaciones de verano por Italia y me ha surgido una duda. Como es de recibo no nos iremos de Roma sin visitar la ciudad del Vaticano y con ello los museos. En algún momento he leido en estos foros que es conveniente ir con las entradas reservadas o compradas?. He entrado en la página wed del vaticano www.vatican.va y creo entender que no se reservan, ¿alguien que haya estado me puede informar?
  • aic_jin
    Usuario
    • 30 ene, 2008
    • 454
    • Santurtzi

    #2
    Originalmente publicado por txintxur
    !hola a todos otra vez.
    Sigo preparando nuestras vacaciones de verano por Italia y me ha surgido una duda. Como es de recibo no nos iremos de Roma sin visitar la ciudad del Vaticano y con ello los museos. En algún momento he leido en estos foros que es conveniente ir con las entradas reservadas o compradas?. He entrado en la página wed del vaticano www.vatican.va y creo entender que no se reservan, ¿alguien que haya estado me puede informar?
    Nosotros estuvimos este verano y llevabamos las entradas reservadas, tardamos 5 minutos en entrar pero te aseguro que los que tenian que sacar entrada se tiraban en la cola minimo tres horas, la cola daba la vuelta desde la entrada a los museos hasta la plaza del vaticano, amos un monton, mira que seguro que hay algun modo de reservarlas, quiza en alguna agencia de viaje lo hagan, previopago de comison, como todo en esta vida, viva el pais de las comisiones jajaja

    Comentario

    • Matías
      Usuario
      • 2 jul, 2007
      • 133
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Pues parece ser que...

      Oficialmente no hay reservas, ni on-line ni off-line:



      Pero alguna web ofrece un servicio así:

      Vatican Museum Tickets: Booking Vatican Tickets Coordinate Group Rome. Book online the museums of Vatican and Rome and skip the line at the entrance.


      Aunque tendrás que pagar 8,50 euros por billete para ahorrarte la cola, tal y como te informan en esa web.

      Que los disfrutes.

      Comentario

      • txintxur
        Usuario
        • 29 feb, 2008
        • 770
        • ZIZUR NAGUSIA

        #4
        Gracias una vez más por la información

        Comentario

        • Tximeleta
          Usuario
          • 17 oct, 2006
          • 170
          • ZAMUDIO (Bizkaia)

          #5
          En Florencia también puedes reservar

          Si vas a Florencia a la galeria de los ufitzi puedes reservar un día antes y te evitarás también varias horas de cola

          Un saludo
          Yo ni acampo ni pernocto, yo disfruto de mi AC

          Comentario

          • patadiablo
            Usuario
            • 5 sep, 2005
            • 3988
            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

            #6
            Originalmente publicado por aic_jin
            Nosotros estuvimos este verano y llevabamos las entradas reservadas, tardamos 5 minutos en entrar pero te aseguro que los que tenian que sacar entrada se tiraban en la cola minimo tres horas, la cola daba la vuelta desde la entrada a los museos hasta la plaza del vaticano, amos un monton, mira que seguro que hay algun modo de reservarlas, quiza en alguna agencia de viaje lo hagan, previopago de comison, como todo en esta vida, viva el pais de las comisiones jajaja
            Donde las reservaste??
            sigpic


            .

            Comentario

            • patadiablo
              Usuario
              • 5 sep, 2005
              • 3988
              • PONTEVEDRA (Pontevedra)

              #7
              Originalmente publicado por Matías

              Vatican Museum Tickets: Booking Vatican Tickets Coordinate Group Rome. Book online the museums of Vatican and Rome and skip the line at the entrance.


              .
              Alquien utilizo esta pagina para comprar las entradas. Hay visitas guiadas en Castellano
              sigpic


              .

              Comentario

              • YAMAHA
                Usuario
                • 16 may, 2007
                • 42

                #8
                Nosotros el verano pasado estuvimos, no teníamos entradas y a las 9.30´ ya daba la vuelta la cola que había, así que cambio de planes, visita la Basílica, subida a la Cúpula y al día siguiente a las 6.30´ ya estábamos allí , a coger sitio y a desayunar por turnos en el bar de enfrente. Lo que sí que sé, es que los grupos de viajes organizados, entran sin apenas hacer cola por otra puerta. Así que si no a madrugar.

                Comentario

                • patadiablo
                  Usuario
                  • 5 sep, 2005
                  • 3988
                  • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                  #9
                  atencion

                  Para los que penseis visitarlos lo mejor es que os lleveis un niño pequeño que vaya en sillas de ruedas ya que no hay que hacer cola.

                  Os cuento estuve en Mayo y no encontrabamos el final de la cola mi mujer ya se queria ir y decidi preguntarle a un guardia donde empezaba la cola , y cual fue mi asombro cuando me dice si solo vais dos personas no teneis que hacer cola ya que con el carrito de la niña no entrais por donde toda la gente si no que ireis por los ascensores y asi fue visitamos todos los museo vaticanos sin hacer cola alucinante.
                  sigpic


                  .

                  Comentario

                  • Spyro
                    Usuario
                    • 7 may, 2008
                    • 800
                    • ALCORCON

                    #10
                    Pues nosotros estuvimos hace unos años y los museos vaticanos eran gratis el último domingo del mes (de todos los meses) y aunque había mucha fila lo cierto es que entraban tan deprisa que no esperamos mucho. Nos lo dijeron en la oficina de turismo de Roma. El guía que llevábamos (era viaje organizado y no teníamos aún la ac) nos dijo que si íbamos con él la entrada era más rápida en grupo y nos cobraba un montón por los servicios suyos y el autocar hasta la puerta pero lo hicimos por nuestra cuenta ya que el metro te deja muy cerca. Por cierto, entramos antes que ellos.
                    http://misrutasenac.blogspot.com.es/


                    sigpic

                    Comentario

                    • ANTONIO ORDOÑEZ
                      Usuario
                      • 25 abr, 2008
                      • 482
                      • TRIANA Sevilla

                      #11
                      museos vaticanos y capilla sixtina

                      te aconsejo que vayas por tu cuenta, porque los grupos organizados, aparte de cobrarte una pasta, enseñan los museos a un ritmo galopante.debe ir temprano 6,30 0 7 de la mañana (alli se madruga mas que aqui) te pones en la cola, que es rapida. y alquila un telefonillo, de los que tienen en todos los museos y es la forma mejos hy mas relajada de ver todos.
                      tambien existe un restaurante en el interior de los museos, tipo autoservicio con un precio rasonablemente barato, descansa y luego otra vez a ver todo los que te falte.
                      si quieres verlo bien, no tengas prisa ese dia.
                      las compañias de buses descubierto, te llevan con grupos organizado te cobrea un
                      dineral y te llevan al trote.
                      si deseas mas informacion, escribe un privado y te informare mejor.
                      sigpic
                      Lo siento compadre
                      pero to el mundo
                      NO pue se DE TRIANA
                      y ademas BETICO

                      Comentario

                      Trabajando...