PDA

Ver la versión completa : Rimor Katamarano Especial



YuLo
02/04/2008, 23:17
Hola a tod@s
¿Alguien nos puede hablar de Rimor? ¿Qué tal marca es? Alguien que tenga este modelo puede dar sus opiniones?

Ahi quedan las preguntas... joe que dificil es esto de elegir AC.

Rafagal
03/04/2008, 07:47
Yo tengo una Rimor Europeo, como marca, esta bien, el servicio técnico, aceptable, la relación entre la calidad de lo que tienes y el precio que pagas, a mi gusto, muy buena, los problemas que he tenido y han necesitado más de una ida al servicio técnico han sido de fiat.
Saludos.

CarmenALC
03/04/2008, 09:25
Nosotros tenemos una Rimor Superbrigg y estamos encantados con ella.

La nuestra es motor ford y también sin problemas, se porta como un machote, tanto en montaña como en gran recorrido.

Por lo que nosotros en cuanto a calidad precio muy contentos.

Saludos desde Alicante


Carmen

lauro
03/04/2008, 18:16
Hola, he visto la Rimor Katamarano Especial en Euromotorhome de Málaga, y la verdad es que la relacion calidad -precio es muy buena.Lo único que no me gusta (pero puede arreglarse), es que una de las literas(la de abajo),no tiene ventana.Saludos.

ababol
03/04/2008, 19:30
yo tambien tengo Rimor, la verdad es que no me ha dado ningun problema, lso modelos nuevos vienen mucho mas apañaditos .

Un saludo

xikiwili
03/04/2008, 19:30
Hola nosotros tenemos una rimor superbrig con cabina ford,estamos encantados con ella,de momento no hemos tenido ningun problema con ella....animo con la marca que calidad-precio muy buena.

YuLo
04/04/2008, 09:44
Muchas gracias a todo@s por vuestros comentarios.

Este fin de semana iremos a ver unas cuantas más... entre ellas esta, y a ver si tenemos suerte y encontramos por fin nuestra AC ... que yo ya sueño todos los días con ello!! jeje

Eso si no nos queremos precipitar, queremos estar muy seguros de lo que cogemos, porque no es una inversión para arrepentirte en 2 días, ahora.. q cuesta lo suyo... que me quedaría con todas!!!!

Lo dicho, que muchas gracias por todo..

Salu2, Judit.

Rafagal
04/04/2008, 13:56
Es muy pero que muy importante, puede hacer que no te convenza del todo.
Saludos.

YuLo
04/04/2008, 14:48
Es muy pero que muy importante, puede hacer que no te convenza del todo.
Saludos.

Más o menos tenemos claro lo que queremos en cuanto a distribución, que tenga literas, nos gustaría nevera grande y q el baño esté bien aislado, por ejemplo hemos visto en algunas en las que el baño, bueno, la ducha más bien, en lugar de ser de plastico, pvc o bueno.. tipo cabina de baño (que no se q material suele ser), pues las paredes son como de madera, que imagino q esté tratado y todo eso, pero me da menos confianza de cara a la impermeabilidad, y así en cuanto a la distribución, no somos mucho más exigentes..:icon_smile: lo que si queremos es q tenga varios extras, aire, generador, placas.. en fin varias cosillas, pero imagino q eso se pueda poner sobre cualquier modelo de AC...

Salu2, Judit.