Ver la Versión Completa : Concurso LA MEJOR MASCOTA
Mardano
03-Apr-2008, 17:40
Hola a todos.
En estos ratos de ocio mental (por trabajo conduzco mucho y me queda tiempo para ello) se me ha ocurrido el
CONCURSO A LA MEJOR MASCOTA AC PASION
Vamos a elegir, por votacion popular, a la mejor mascota de las que nos acompañan en nuestras ACs. Lo haremos en tres categorias, para no liarlo mucho: PERROS, GATOS y VARIOS (roedores, aves, tarantulas, boas constrictor, etc).
BASES:
- En la direccion de correo acpasion-mascotas@telefonica.net (acpasion-mascotas@telefonica.net) me haceis llegar las fotos de vuestras mascotas a participar.- Pueden participar mas de una mascota por forero, pero solo una foto por mascota y en la que salga preferentemente solo (sin otro animal alrededor que pueda dar confusion).
- En el correo donde me adjunteis la foto me teneis que poner el nombre del animal y vuestro nick; especificadlo bien no sea que le cambiemos el nombre a la mascota y a vosotros!!!
- No importa que el animal ya no esté entre nosotros; pueden tener su oportunidad a titulo postumo.
- La fecha límite para la recepcion de fotos es el 1 de Junio de 2008, inclusive. A partir de esa fecha... mala suerte.
- A partir del 2 de Junio colgaré las fotos con el nº de participacion, nombre de la mascota y del propietario en una pagina tipo flick o similar, donde las podremos ver todos, evaluarlas y comenzar a votarlas.- El voto se hará mediante un hilo para cada categoría que abriré a proposito.
- Podra votar TODO EL MUNDO, participen o no.
- Solo se podra votar una vez (os estaré vigilandoooo) en cada categoría.
- Fecha límite para votacion: 1 de Agosto (inclusive). Haré el recuento y colgaré un hilo con los resultados, etc. Espero que os fieis de mi, pues no hay pasta para contratar a un notario.
- No hay premios, mas que la satisfaccion de ver a nuestras mascotas puntuadas; que lo importante es participar (como españa en los mundiales, vamos)
¿Que? ¿Os anima la idea?
Ya se que es mucho pedir, pero rogaría al administrador una chincheta, pues si este hilo se pierde la gente no se enterará del concurso.
Gracias y... vengan a mi esas fotos!!!
Mardano
04-Apr-2008, 13:12
vaya... no me ha llegado ninguna foto aun :icon_exclaim:
En fin. AAAAARRRRIBA el hilo para que lo vea la gente!!!
Me parece muy buena idea.. sólo una duda... que tipo de fotos? en las que estén guapos? graciosos? divertidos? ... que es lo q se va a votar?
Salu2, Judit.
Mardano
04-Apr-2008, 13:38
Es tu perro... como lo veas mas guapo!!!!
No se busca al perro (perdon; mascota) mas bonito ni al mas divertido ni al mas obediente. Se busca simplemente el "exponer" al animal al juicio del foro, y que cada cual vote lo que mas le guste, que sobre gustos no hay nada escrito. Y sino mira el chiquilicuatre este...
Si consideras que como mas va a agradar al resto es haciendo monerias... pues adelante. Tu mejor que nadie sabras como "sacarle partido".
Saludos.
Muy buena idea Mardano, ya estoy escaneando las fotos de las dos mias para enviartelas.
Saludos
Carhec
Es tu perro... como lo veas mas guapo!!!!
No se busca al perro (perdon; mascota) mas bonito ni al mas divertido ni al mas obediente. Se busca simplemente el "exponer" al animal al juicio del foro, y que cada cual vote lo que mas le guste, que sobre gustos no hay nada escrito. Y sino mira el chiquilicuatre este...
Si consideras que como mas va a agradar al resto es haciendo monerias... pues adelante. Tu mejor que nadie sabras como "sacarle partido".
Saludos.
MUY BUENA IDEA
Intentaré la semana próxima subir (espero saber hacerlo) de mis dos amigos, por desgracia no están fisicamente conmigo pero siguen en mi mente y corazón.
Amigos, no dejemos decaiga este hilo.
El Gaucho
04-Apr-2008, 20:34
Buenisma la idea !!!!!!:icon_razz:
Ya estamos buscando fotos de nuestro Jack
Bravo :icon_yes:
Mardano
05-Apr-2008, 14:11
aaaarriba!!!!
Mardano
05-Apr-2008, 22:56
VALKURE ha tenido el honor de ser la primera en enviarme las fotos de su precioso Uzer.
¿Quien se apunta a ser el segundo?
kelybuga
05-Apr-2008, 23:46
Bueno yo ya he mandado la foto de mi "uli" espero que quede en buen lugar,como elque ocupa en nuestras vidas desde hace 19 años:icon_smile:12639
Mi mujer quiere mandar una foto mia en gallumbos ¿ puede ? dice que me parezco mucho a una gallina desplumada.
Vale os mandaré una de mis perritas
miguel angel
06-Apr-2008, 16:20
Gran idea , te mando una de la que mejor vive en casa
Mardano
06-Apr-2008, 17:58
¡Esto ya marcha! ¡Gracias por vuestras fotos!
Enval... otro dia haremos lo mismo pero con "parecidos razonables". Mandame entonces esa foto en gallumbos, que eso seguro que sube la audiencia del foro:icon_biggrin:.
Saludos.
Mardano
07-Apr-2008, 14:18
ntchs...
AAARRRIBA!!!!!
lazarillo
09-Apr-2008, 21:32
Mascota con plumas y que vuela ¿vale?
Mardano
09-Apr-2008, 23:06
Por supuesto; para eso he puesto la categoria de VARIOS; para todos los "bichos" no habituales que no son perros ni gatos.
PEQUELIX
10-Apr-2008, 11:10
Buenos dias, Mardano te enviado una foto del rey de la casa.
Saludos.
Mardano
10-Apr-2008, 15:21
c..jonudo me parece!!!!
Una mas; la lista va creciendo.
Hola. Mardano te e enviado la foto de mi fiera espero te llege bien
lazarillo
12-Apr-2008, 15:27
Bajate de la parra Mardano! Estoy hablando de una de mis mascotas, cocker spaniel, de origen ingles y orejudo, pero se lo perdono porque con sur orejas me barre el patio diez veces al dia.... te pongo una foto.
Cordiales saludos.
Mardano
12-Apr-2008, 15:31
Hombre lazarillo... yo me bajaré de la parra el dia que el cocker extienda su hermoso plumaje y tras echar a volar me invite a bajar :icon_nini:
SOMBRA50
12-Apr-2008, 18:38
Yo no se insertar la foto de mi fierecilla, pero está en el .... avatar...., creo qu se llama..... (parece fierona pero no lo es, es la foto y que estaba esperando que le tirara un palo, su gran deporte y afición). Se llama SOMBRA, tiene seis y medio, es una labrador, buena hasta decir basta, inteligente y con un carácter que solo tienen los Labradores y Golden....¿Verdad, Mardano?
Si veis su nombre y mi "alias" os podeis imaginar lo que significa para mi este bichejo. Ah...... la AC también se llama SOMBRA.
Hola Mardano,
Acabo de enviarte la foto de nuestra mascota un pelín insolente.
Saludos
http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=12910&d=1208021019
Mardano
12-Apr-2008, 19:33
Sombra50... seria interesante me mandases por mail foto de sombra, pues la foto del avatar es pequeña para poder utilizarla.
Gracias.
lazarillo
12-Apr-2008, 19:35
Bueno, estamos en Abril y no pienso que SOMBRA.... busque todavia la sombra, sobre todo, en la provincia de Burgos.
En cualquier caso, la "bruja", tu labradora negra tiene ya mi voto por adelantado.
Cordiales saludos
Hola de nuevo,
Veo que al final no sale la foto, así que la pongo como adjunto.
Saludos
SOMBRA50
12-Apr-2008, 19:45
:icon_flipi:Ayyyyy, Lazarillo, los piropos a mi bruja es como si me dijeran que soy inteligente o algo parecido.
:icon_redface:En Burgos no busca la sombra ni el perro, amigo, aquí no hace frío...., aquí se fabrica..... Es broma, es una frialdad seca, soportable y sana. Una cosa es la temperatura y otra la sensación térmica.
:icon_yes:Gracias de nuevo.
:icon_evil:Ahhhh, perdona, Mardano,,,,,, estaba babeando con mi bichilla y se me olvidaba, intentaré mandarte una foto....., pero soy un torpe con estos arcanos técnicos.
Lo intentaré..... me matricularé en física cuántica, arameo, sánscrito..... y lo intentaré.
:icon_nini:Un saludo de Sombra y mio.
Mardano
12-Apr-2008, 21:41
Joanu... si que me llegó la foto de vuestra gata; ciertamente el gesto es curioso y poco habitual. No hacia falta que lo pusieras en el hilo (aunque bueno... asi la vemos). Lo que pasa es que, obviamente, no miro constantemente el correo y no contesto con la debida rapidez (mil disculpas).
Lazarillo... me llego tambien la foto de Kira. Guapa de verdad.
Sombra50... ¡AYYYY! Venga; adjuntar una foto a un mail es muuuuy facil.
Ya empieza a haber volumen de fotos: pronto empezaré la exposicion de las fotos.
Saludos.
javier .55
13-Apr-2008, 16:51
Os presento a nuestra compañera de viajes, de nombre SAFIRA 3 años de edad..... es una sharpei
Saludos
Mardano
13-Apr-2008, 18:18
javier55... necesito que eligas una foto de SAFIRA, la que mas te guste, y me la mandes a la direccion de correo acpasion-mascotas@telefonica.net (acpasion-mascotas@telefonica.net) . No me sirven los adjuntos en el hilo, pues necesito las fotos con calidad para exponerlas despues.
Sirva este mensaje como recordatorio de las "reglas del concurso".
Saludos.
CONDEPA
14-Apr-2008, 00:02
Mardano, me ha parecido súper divertido, gracias por la idea. Te envió una foto, en la que se aprecia, perfectamente el interés, que muestra nuestra perrita por aprender a leer, en la instantánea tenia sobre un año, hoy día tiene diez¡¡¡¡¡ Todavía no deletrea!!!! Pero la queremos igual. Jeje..
Hola Mardano
Acabo de enviarte fotos de nuestras 3 mascotas, espero que te lleguen si no, ya sabes, dame un toque.
Saludos
Carhec
Hola Mardano
Te envié una foto de Don. La recibiste?.
No se me da muy bien lo de enviar fotos. La envie al e.mail que dices.
Karmen
Mikel y Olga
17-Apr-2008, 22:51
ya esta enviada la foto de KITTY, una perrita beagle de tres meses y medio, de momento no a desmontado la AC ,espero no lo haga JA JA JA, saludos Mikel y Olga:icon_yes:
Mardano
18-Apr-2008, 23:59
Cradi...
Mikey y Olga...
Llegaron bien vuestras fotos.
¡¡¡Gracias!!!
Cradi...
Mikey y Olga...
Llegaron bien vuestras fotos.
¡¡¡Gracias!!!
Gracias por responderme.
Karmen
Mardano
19-Apr-2008, 00:05
Es que en todo el dia no me ha quedado ni tiempo para respirar. Fijate que me quito horas de sueño para estar en el foro...:icon_razz:
Es que en todo el dia no me ha quedado ni tiempo para respirar. Fijate que me quito horas de sueño para estar en el foro...:icon_razz:
Que sufridos somos, verdad?.:icon_rolleyes:
No sé a quién le toca estar hoy de guardia, estaré un rato para que no pase nada en la web. Ayyyyyyy, que duro es esto ¡¡¡:icon_cool::icon_cool:
javier .55
19-Apr-2008, 20:54
Hola Mardano, espero te llegase la foto de Safira nuestra mascota...
Mardano
19-Apr-2008, 23:32
llego, llego. ¿no te llego mi respuesta?
javier .55
20-Apr-2008, 18:44
llego, llego. ¿no te llego mi respuesta?
Hoy la e visto :icon_yes:
CONDEPA
20-Apr-2008, 22:01
Hola Mardano, solo preguntarte si has recibido la fotografía de Lluita, la perrita que aprende a leer. Gracias
Mardano
20-Apr-2008, 22:08
llego tambien; se supone que os contesto por mail a todos cuando recibo vuestros correos...
bueno; no pasa nada. Aprovecharemos el hilo para responder y asi de paso lo subimos...
Venga... mandadme mas fotos de vuestros animales, a ver si me llegais a saturar el correo :icon_nini:
CONDEPA
21-Apr-2008, 00:39
:icon_yes:Gracias Mardano, en mi caso no he recibido ningun mail.
Mardano
22-Apr-2008, 21:58
Bueno... hoy entono el mea culpa. Habia mas de un correo que no habia contestado.
Si es que... cuando el coco no da para mas no hay nada que hacer :icon_nini:
Venga... mas fotos
Saludos.
CONDEPA
23-Apr-2008, 00:06
A ver que te parece el motero perruno, por desgracia ya no esta entre nosotros, pero era un perro cañero majísimo.:icon_rolleyes:
El Gaucho
26-Apr-2008, 20:21
Aqui enviamos una foto de nuestra Mascota, el que nos acompaña en todos los viajes como un fiel compañero.
Saludos a todos.:icon_biggrin:
Mardano
26-Apr-2008, 22:59
Condepa, gaucho... llegaron vuestras fotos bien.
¡¡Saludos!!
Arriba el hilo.
Saludos
Carhec
Condepa, gaucho... llegaron vuestras fotos bien.
¡¡Saludos!!
Mardano
05-May-2008, 15:03
aaaarrriba
Que buena ideas has tenido, en un ratito te mando la foto de mi kimi.
Si las recibes dimelo, gracias.
echobelly
07-May-2008, 15:57
Hola:
La verdad me parece una estupenda idea, ya te he enviado la foto de nuestra preciosa Gish. Espero que te hayan llegado bien...
Saludetes.
Mardano
09-May-2008, 07:35
echobelly, libra... llegaron bien vuestras fotos.
Ya somos unos cuantos... animaros y enviadme mas fotos, pues se por el hilo de homenaje a las mascotas que hay muchas mas.
Saludos.
Califa1957
10-May-2008, 20:15
X Mardano
Bueno creo que en alguna parte del hilo dices que valía mandar mas de una foto ¿no? pues te mando otra de mi perra Jara , creo que está preciosa y no puedo por mas que mandártela.
Saludos
Mardano
11-May-2008, 07:32
No califa, no. En teoria es una foto por animal, aunque si me mandas mas de una tendrás que confiar en mi criterio y el de mi señora para ver cual pongo. Lo que si se puede es participar con mas de un animal y si tienes fotos curiosas de otros animales que no sean necesariamente tuyos tengo un apartado "Fuera de Concurso" para esas curiosidades.
Gracias, no obstante, por tus fotos.
Califa1957
11-May-2008, 18:57
Perdón por mi mala interpretación, por supuesto dejo la elección de la foto al buen gusto tuyo y de tu señora.
Saludos
Mardano
12-May-2008, 12:26
Estamos a 12 de Mayo. Recordad que se cierra la recepcion de fotografias el 1 de Junio.
Va, animaros. Ya somos bastantes pero podriamos ser mas.
Saludos.
El Gaucho
14-May-2008, 20:28
Aqui van mas fotos de nuestra mascota Jack, es un gran compañero de viaje. :icon_yes:
Califa1957
14-May-2008, 20:39
X Gaucho
Permiteme la libertad de indicarte que expliques a Jack que ha adquirido un vicio , como muchos de nosotros nefasto, me explico: La parte superior del cinturón y estoy refiriéndome a la fotografia central que has insertado, ha de pasar por debajo del brazo izquierdo porque corre el peligro, en un frenazo, de tener lesiones en el cuello
Gracias
La verda q como a mi ,para cada uno su mascota es la mejor,hasta ellos tienen suerte de estar en este mundo,ya q mi rufo( a ve si le cuelgo las fotos pa q lo conoscais)siempre sale con nosotros y no veas como se lo pasa,jejejejee,solo le falta sacarse el carnet perruno pa conduci y pedorme la auto algun finde ,jajajajj.
Weno bromas a parte ,coño no nos hagas esperar hasta agosto pa ve a los amigetes de los compis del foro.Saludos y pronto te envio a mi pqñin.
Mardano
16-May-2008, 14:25
nooooo rufo
En Junio colgare todas y se abren votaciones; en Agosto se cierran votaciones.
DANIVAN
19-May-2008, 19:27
Te mando una foto de mi perra Daisy , nos la encontramos en Octubre y le encanta la AC, se vuelve loca solo de verla, Creo que es mezcla de cocker y spaniel por que no tiene el morro de los cocker (al menos los que yo he visto ) y es mas bajita que los spaniel, mirando por la red he visto uno llamado springer spaniel que se le parece mas, pero la vet. dice que aqui no se suelen ver. En fin es nerviosa como los cocker y agil como los spaniel . A mi no me deja ni a sol ni sombra
DANIVAN
19-May-2008, 19:37
Esa foto es de cuando llego a casa, estaba descolocada como es normal.Ahora ya hace lo que quiere, por ejemplo sentarse en mi sitio en el sofa.
Mardano
19-May-2008, 21:39
Recuerdo a todos que la direccion de correo donde mandar las fotos es acpasion-mascotas@telefonica.net. Si empezamos a colgarlas en el hilo, adjuntarlas en privados etc. me vais a liaaaaaarrrrr...
:icon_nini::icon_nini:
Juespafa
21-May-2008, 15:25
Hola Mardano, gracias por responder tan pronto:icon_biggrin: y sobre todo por sacar tiempo de donde, seguro no tienes, para mantener este pedazo de "concurso", ya estoy deseando que llegue el dia de las votaciones, para recrearme con todas las fotos.
Un saludo
Mardano
21-May-2008, 22:06
Parece una tonteria pero mis sudores me cuesta. A veces me imagino la labor de los administradores del foro y me entran sudores frios de pensar que tienen que estar al tanto de todo lo que se cuece aqui para que no se les vaya de las manos.
He estado, como dices, mas liado que la pata de un romano. Creo haber contestado a todos y cada uno de los correos que me habeis enviado. Si no fuese asi... mil perdones y daros por contestados :icon_nini:.
Y lo mas divertido del asunto es que hoy me he dado cuenta que en la carpeta donde voy archivando todas las fotos me faltan dos... las de mis perros :icon_biggrin::icon_biggrin:. Ironico.
Saludos.
DANIVAN
27-May-2008, 16:23
Perdona Mardano, no me habia fijado en lo del correo, a te lo he mandado al bueno.
Mardano
27-May-2008, 21:42
te perdoooooono... :icon_nini:
Mardano te presento a nuestra mascota que es uno mas en nuestra AC.
algo hice mal.......... hay va otra vez
Este es Micky, mi gato, tiene ya diecisiete años y últimamente le ha dado por sacarme la lengua. Me está perdiendo el respeto este viejillo.
Y aquí mi otra nena, Beltza, que me tiene loca. Esta es jovencita y le quiere a Micky con locura. Le pega cada besazo.
Mardano
29-May-2008, 19:01
Perse, Josetxu... os voy a tirar de las orejas a los 2. :icon_fight:
Teneis que mandarme las fotos a la direccion de correo electrónico
ACPASION-MASCOTAS@TELEFONICA.NET
Hay que fijarse en los mensajes...:icon_nini:
Por cierto Josetxu... ¿no tiene nombre esa joya? ¿O se llama "...uno mas en nuestra AC"?:icon_biggrin::icon_biggrin:
aviso: el dia 1 de Junio finaliza la recepcion de fotografias en el correo electronico. el dia 2 de junio estarán disponibles la exposicion de fotografias y los hilos pertinentes para las votaciones.
Saludos.
Mardano
29-May-2008, 19:04
Por cierto, señor@s administradores...
¡¡¡Gracias por la chincheta!!!
:icon_yes:
kelybuga
30-May-2008, 22:21
Mardano,hemos tenido la desdicha de perder hoy al peque de la casa ,participaba en este concurso y se llamaba Ulises, un amigo incondicional, que ha sido bueno hasta el momento mismo de su ocaso.14962 Tenia 19 añitos .
Mardano
30-May-2008, 22:37
Joder que putada...
Mi apoyo en estos momentos, pues no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes.
Recibirá Ulises un homenaje póstumo.
kelybuga
30-May-2008, 22:44
Gracias de corazon,no sabeis lo que se agradecen estos apoyos en estos momentos.
Mardano
02-Jun-2008, 09:30
Lo prometido es deuda; ya estan colgadas la galeria de fotos participantes en FLICKR. Esta noche os cuelgo los enlaces (es que ahora voy con muuuucha prisa)
Decir que evidentemente no son todos los que estan ni estan todos los que son. De momento jugaremos con lo que tenemos. Mas adelante, aprovechando la estructura, crearé un grupo para que todos podais subir vuestras fotos directamente. Pero eso sera cuando acabe el concurso, en Agosto.
Esta noche os facilito toda la informacion. Gracias a todos por vuestra participacion.
Saludos.
Mardano
02-Jun-2008, 22:59
Aqui esta el enlace de la galeria de fotos
http://www.flickr.com/photos/mardano/collections/72157605347995914/
He abierto un hilo por categoria con un enlace especifico. Las votaciones se haran en cada hilo pertinente indicando el nombre del animal y el de su amo (entre parentesis). Solo se podrá votar una vez y se ruega no se editen los mensajes.
¡¡¡Vamos allá!!!
kelybuga
03-Jun-2008, 14:01
¡ ohhh que guapos estan todos ! esto es injusto ¿ como vamos a votar a uno si son todos una monada ? los " jueces " lo van a tener muuuyyy dificil :icon_rolleyes: gracias Mardano por esta iniciativa nos levanta mucho la moral:icon_yes:
Mardano
03-Jun-2008, 21:28
De nada, kelybuga, de nada...
Os recuerdo que ya estan en marcha las votaciones; pasaros por los hilos abiertos al respecto en este subforo y ahi teneis toda la informacion. ¡¡Que es gratis!! ¡¡Que no mordemos a nadie!! Va, animaros.
Saludos.
ALVAROCKY
03-Jun-2008, 21:39
Bueno llegamos tarde, pero nos presentamos para el 2º concurso de mascotas...es la foto de Lia..cuando era cachorrilla...un abrazo a todos.
Javier Ecar
20-Jun-2008, 08:57
También para la segunda ronda. Lara es una hembra de Setter Inglés. Yaki es un Labrador Retriever, macho.
servazed
07-Jul-2008, 23:05
Yo tengo un labrador de 6 meses y es muy bueno .hace caso a todas las cosas ,para el acer lo que yo le digo es la cosa que lo hace mas feliz .Un sobrinomio una vez se cayo ala piscina y ,aunque el perro no era muy grande,no dudo en tirarse a por el. para my , desde el punto de vista del comportamiento, el labrador es uno delos mejores.Espero poder comprar mas labradores en el futuro ,pero tengo miedo de que se lleven mal o algo asi.¿Vosotros pensais que si junto dos machos seguiran portandose bien o q tendran problemas?
Mardano
08-Jul-2008, 05:46
Aqui a la izquierda tienes la respuesta: dos machos en perfecta armonia.
servazed
08-Jul-2008, 13:31
Gracias por la informacion.Pero yo de todas maneras ando buscando una hembra para criar con elllos.Yo tambien tengo un golden y con el labrador se lleba excelentemente bien ,el caracter es casi el mismo,tienes cosas muy similares.
Me animo y mando al mio se llama CURRO y es el dueño de la Knaus, tengo otra muy divertida de el de copiloto tomando el sol ya os las ire mandando.
Mardano
15-Jul-2008, 18:34
Os recuerdo a todos que las votaciones siguen abiertas hasta el 1 de Agosto. Hace muchos dias que nadie pasa a votar. Animaros.
Mas informacion en la seccion de MASCOTAS.
paco espinosa
15-Jul-2008, 18:38
Ni mi mujer ni yo, esta es la jefa. Se llama KIRA y es una "carlino" con un caracter muy tranquilo y eso que sólo tiene 8 meses.
Adjunto la foto de nuestra perra de agua español, Siggy "Marley" ahora tiene el pelo corto, cuando lo tiene largo se entiende lo de Marley.
mirembe
13-Sep-2008, 02:21
http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=18723&stc=1&d=1221265024
estos son el boxer que se llama THOR, el roti que se llamaba BALU y que ya no se encuentra entre nosotros, y la gatita que se llama LULA, espero que os gusten
mirembe
13-Sep-2008, 02:22
me salio un poco grande la foto, pero no se como disminuirla:icon_redface:
Mardano
13-Sep-2008, 14:58
jejejee
que majos; parecen los trotamusicos...
Damià i Carme
20-Sep-2008, 08:33
Este es nuestro TRAVI. El rey de la casa.
Saludos
Carme i Damià
19004
Esta es loyra, nuestra labrador que tiene ahora 3meses y medio
SOMBRA50
29-Sep-2008, 00:33
Estuve fuera y no había visto a esos bichejos tan bonitos que tienes. ¿Qué tal se lleva Lula con el boxer?. Te felicito.
CAPITAN TAN
29-Sep-2008, 08:38
me salio un poco grande la foto, pero no se como disminuirla:icon_redface:
http://icervantes.narod.ru/ELERUS/Imagenes/Tijeras1.gif:icon_rolleyes:
juan miguel martinez
29-Sep-2008, 19:49
No se si saldrá pero por ahí va mi toby, el amo del sofá y de todo lo ademas de casa.Un saludo perruno desde Vila real.P1020008.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19551&stc=1&d=1222709872)Copia de P1020082.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19552&stc=1&d=1222711906):icon_yes:P1020015.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19553&stc=1&d=1222711906)
Mardano
29-Sep-2008, 20:13
No se si saldrá pero por ahí va mi toby, el amo del sofá y de todo lo ademas de casa.Un saludo perruno desde Vila real.P1020008.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19551&stc=1&d=1222709872):icon_yes:
¡¡¡Este salia con unos pocos mas en "El Retorno del Jedi" :icon_mrgreen::icon_mrgreen:
juan miguel martinez
29-Sep-2008, 20:32
Mardano esta es en su pose natural de descanso y la otra esperándome a que vuelva del trabajo.Copia de P1020082.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19552&stc=1&d=1222711906)P1020015.jpg .
(http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19553&stc=1&d=1222711906)
SOMBRA50
29-Sep-2008, 22:42
Di que es una cosita maravillosa y seguro una fierilla que se ha hecho merecedora del sofá.
Mardano
30-Sep-2008, 07:56
¡¡Aqui estan los amigos de Toby!! Estan esperando a que se decida a irse con ellos de marcha :icon_mrgreen:
juan miguel martinez
30-Sep-2008, 12:13
Sombra 50 que te pudo decir de mi perrillo,simplemente que es uno mas de casa por eso tiene su sofá,travieso? mucho; los calcetines y las zapatillas nos las esconde, el es asi.
Mardano,al principio cuando lo traje a casa cabía en la palma de mi mano y era lo mas parecido a los gremlins o como se escriba, dudaba hasta de darle de comer después de las 12 de la noche no fuera a hacerse malo.Un saludo desde Vila Real.:icon_yes:
Damià i Carme
01-Oct-2008, 03:32
No se si saldrá pero por ahí va mi toby, el amo del sofá y de todo lo ademas de casa.Un saludo perruno desde Vila real.P1020008.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19551&stc=1&d=1222709872)Copia de P1020082.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19552&stc=1&d=1222711906):icon_yes:P1020015.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=19553&stc=1&d=1222711906)
¿Que es un Lasha Apso?
http://www.todoperro.es/razas/lhasa.html
juan miguel martinez
01-Oct-2008, 23:44
no es un shit-zhu o algo asi.un montoncillo de pelo con ojos de persona.:icon_yes:
Pues aquí os presento a mi gata Lina. Me encantan los gatos, esa curiosidad que tienen siempre que les hace meterse en lios cada 2x3.
Y para reconfortarse de los líos, nada como una siesta encima del portatil, tan calentito... con unas teclas suaves que se adaptan a su cuerpo. Da igual si provoca errores de windows y yo pierdo los trabajos que tenía abiertos, lo primero es lo primero..
http://mundoac.com/linaportatil.jpg
Y sino, siempre queda la bebida. Pobrecita, aunque parezca que vaya borracha, no soy tan mal amo, pone esa cara por el flash :icon_yes:
http://mundoac.com/linavodka.jpg
saludos y miaus!
SOMBRA50
02-Oct-2008, 00:15
Bonito micifú.
Me perra es negra (la del avatar) y anda merodeando cerca de casa un gato del mismo color, está abandonado......... y poco a poco me voy acercando y..... hasta se ha dejado tocar hoy. Los que le dan de comer se van dentro de unos días y espero que por vía gástrica me haga con él.
El segundo cápículo es lograr la convivencia con Sombra, la perra.
Si logro su confianza, pondré aquí su foto.
Con los gatos hay que tener mucha paciencia para que te cojan confianza si están abandonados y son mayores o viven en libertad, pero se puede conseguir. Si son pequeños es más fácil.
La comida es un muy buen elemento para hacerse con su confianza, pero los progresos deben ser lentos. Si lleva años en la calle, verá al ser humano como un peligro.. gracias a que hay mucho !$%%$! suelto por este mundo que les tiran cosas y demás.
El otro día iba con la moto por barcelona y me encontré a uno pequeñísimo, negro también, casi recien nacido, en medio de la calle. No se asustaba de los coches, supongo que no sabía bien que eran ni que suponía un peligro.. lo asusté para que se apartara, dejé la moto en casa y cuando volví ya no estaba..
Hay demasiados gatos abandonados, pero cuando ves uno tan pequeño e indefenso... es muy triste.
saludos! y ojalá pueda ver fotos de tu nueva mascota!
Damià i Carme
02-Oct-2008, 00:44
Apreciado Xor:
ya ves que los gatos se nos han vuelto informáticos... Mira nuestro Travi:
http://lh3.ggpht.com/correu.canc/SN5jyWqXT5I/AAAAAAAADY0/hpqLEgDs2uM/s512/PC161049.JPG
http://lh3.ggpht.com/correu.canc/SN5jt18td2I/AAAAAAAADYs/zZrURxXCQ-M/s512/PC161048.JPG
Jejeje ya veo que lo de los portátiles es algo gatunamente universal. Supongo que todos los gatos lo ven como una cómoda cama con calefacción integrada :icon_smile:
carving
03-Oct-2008, 10:49
no se si saldrán las fotos, es la primera vez que las cuelgo
19729
19730
19731
19732
19733
carving
03-Oct-2008, 10:52
pues sí salieron, os presento a milka, tiene ya siete meses, es una perrita labrador chocolate que ya empieza a hacer de las suyas pero es mas buena que el pan, presento su candidatura al título...:icon_biggrin::icon_biggrin:
Mardano
03-Oct-2008, 17:29
El concurso acabó el 2 de agosto... pero si volvemos a hacerlo tienes mi voto por adelantado.
¡Que preciosidad! :icon_eek:
SOMBRA50
03-Oct-2008, 18:27
Compañero......., esconde eso porque soy un apasionado de los Labradores y.... es una preciosidad..........!!!!
Mas buena que el pan, si, seguro y de por vida, pero eso de que ya empieza a hacer de las suyas........, preparate porque generalmente tardan en dejar de hacer trastadas o no dejan nunca.......
Te felicito, es muy bonita y esa raza....., son especiales.
mirembe
14-Oct-2008, 00:33
Estuve fuera y no había visto a esos bichejos tan bonitos que tienes. ¿Qué tal se lleva Lula con el boxer?. Te felicito.
se llevan genial, es mas lula es la reina de la casa y juegan todos juntos
hay teneis la mia este verano en la ac
Mardano
24-Oct-2008, 21:48
mirala que tiesa va la tia...
guapa guapa, si.
Kinsito
27-Oct-2008, 11:48
:icon_rolleyes:NO SE SI LLEGO UN POCO TARDE PARA EL CONCURSO PERO AQUÍ MANDAMOS LAS DE NUESTRAS DOS NIÑAS PELUDAS.
LA GRANDE ES KIARA Y LA PEQUEÑA NOAH .
Mardano
27-Oct-2008, 21:31
:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:
Y nos saca la lengua... ¡¡Eso es humor!!
SOMBRA50
28-Oct-2008, 19:30
Kinsito, no llegas tarde, siempre que nos des el gustazo de verlos, contentos.
9998, muy bonita. ¿Qué tiempo tiene?.
Aunque ya fuera de concurso, ahi van los nuestros: Boni, a la que conoceis por otro hilo y que sigue adelante en su recuperación. Y Don, el niño de la casa
SOMBRA50
31-Oct-2008, 19:10
Aunque sabes lo que me alegro de la recuperación de Boni, te lo manifieso.
Un saludo.
O LALA LALA
05-Nov-2008, 23:49
http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=21622&stc=1&d=1225924989
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com