Concurso LA MEJOR MASCOTA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mardano
    Usuario
    • 13 dic, 2006
    • 1450
    • ZARAGOZA

    Concurso LA MEJOR MASCOTA

    Hola a todos.

    En estos ratos de ocio mental (por trabajo conduzco mucho y me queda tiempo para ello) se me ha ocurrido el

    CONCURSO A LA MEJOR MASCOTA AC PASION

    Vamos a elegir, por votacion popular, a la mejor mascota de las que nos acompañan en nuestras ACs. Lo haremos en tres categorias, para no liarlo mucho: PERROS, GATOS y VARIOS (roedores, aves, tarantulas, boas constrictor, etc).

    BASES:


    - En la direccion de correo acpasion-mascotas@telefonica.net me haceis llegar las fotos de vuestras mascotas a participar.
    - Pueden participar mas de una mascota por forero, pero solo una foto por mascota y en la que salga preferentemente solo (sin otro animal alrededor que pueda dar confusion).

    - En el correo donde me adjunteis la foto me teneis que poner el nombre del animal y vuestro nick; especificadlo bien no sea que le cambiemos el nombre a la mascota y a vosotros!!!

    - No importa que el animal ya no esté entre nosotros; pueden tener su oportunidad a titulo postumo.

    - La fecha límite para la recepcion de fotos es el 1 de Junio de 2008, inclusive. A partir de esa fecha... mala suerte.

    - A partir del 2 de Junio colgaré las fotos con el nº de participacion, nombre de la mascota y del propietario en una pagina tipo flick o similar, donde las podremos ver todos, evaluarlas y comenzar a votarlas.
    - El voto se hará mediante un hilo para cada categoría que abriré a proposito.

    - Podra votar TODO EL MUNDO, participen o no.

    - Solo se podra votar una vez (os estaré vigilandoooo) en cada categoría.

    - Fecha límite para votacion: 1 de Agosto (inclusive). Haré el recuento y colgaré un hilo con los resultados, etc. Espero que os fieis de mi, pues no hay pasta para contratar a un notario.
    - No hay premios, mas que la satisfaccion de ver a nuestras mascotas puntuadas; que lo importante es participar (como españa en los mundiales, vamos)

    ¿Que? ¿Os anima la idea?

    Ya se que es mucho pedir, pero rogaría al administrador una chincheta, pues si este hilo se pierde la gente no se enterará del concurso.

    Gracias y... vengan a mi esas fotos!!!
    Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

    ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!
  • Mardano
    Usuario
    • 13 dic, 2006
    • 1450
    • ZARAGOZA

    #2
    vaya... no me ha llegado ninguna foto aun

    En fin. AAAAARRRRIBA el hilo para que lo vea la gente!!!
    Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

    ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

    Comentario

    • YuLo
      Usuario
      • 5 mar, 2008
      • 270

      #3
      Me parece muy buena idea.. sólo una duda... que tipo de fotos? en las que estén guapos? graciosos? divertidos? ... que es lo q se va a votar?

      Salu2, Judit.
      -------
      No te dejes engañar por el calendario, el año tiene tantos días como seas capaz de aprovechar.

      Comentario

      • Mardano
        Usuario
        • 13 dic, 2006
        • 1450
        • ZARAGOZA

        #4
        Es tu perro... como lo veas mas guapo!!!!

        No se busca al perro (perdon; mascota) mas bonito ni al mas divertido ni al mas obediente. Se busca simplemente el "exponer" al animal al juicio del foro, y que cada cual vote lo que mas le guste, que sobre gustos no hay nada escrito. Y sino mira el chiquilicuatre este...

        Si consideras que como mas va a agradar al resto es haciendo monerias... pues adelante. Tu mejor que nadie sabras como "sacarle partido".

        Saludos.
        Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

        ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

        Comentario

        • Carhec
          Usuario
          • 14 mar, 2008
          • 4181
          • Las Palmas de Gran Canaria

          #5
          Muy buena idea Mardano, ya estoy escaneando las fotos de las dos mias para enviartelas.

          Saludos
          Carhec

          Originalmente publicado por Mardano
          Es tu perro... como lo veas mas guapo!!!!

          No se busca al perro (perdon; mascota) mas bonito ni al mas divertido ni al mas obediente. Se busca simplemente el "exponer" al animal al juicio del foro, y que cada cual vote lo que mas le guste, que sobre gustos no hay nada escrito. Y sino mira el chiquilicuatre este...

          Si consideras que como mas va a agradar al resto es haciendo monerias... pues adelante. Tu mejor que nadie sabras como "sacarle partido".

          Saludos.
          ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

          Comentario

          • cradi
            Usuario
            • 26 jul, 2007
            • 2911
            • LLEIDA (Lleida)

            #6
            MUY BUENA IDEA

            Intentaré la semana próxima subir (espero saber hacerlo) de mis dos amigos, por desgracia no están fisicamente conmigo pero siguen en mi mente y corazón.

            Amigos, no dejemos decaiga este hilo.

            Comentario

            • El Gaucho
              Usuario
              • 28 feb, 2008
              • 569
              • Tavernes de la Valldigna

              #7
              Muy buena idea !!!!!!!!!!!

              Buenisma la idea !!!!!!
              Ya estamos buscando fotos de nuestro Jack
              Bravo
              " UNA PERSONA ESTA ESTANCADA SI SUS SUEÑOS NO SUPERAN SU ACTUAL EXISTENCIA"

              Comentario

              • Mardano
                Usuario
                • 13 dic, 2006
                • 1450
                • ZARAGOZA

                #8
                aaaarriba!!!!
                Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                Comentario

                • Mardano
                  Usuario
                  • 13 dic, 2006
                  • 1450
                  • ZARAGOZA

                  #9
                  VALKURE ha tenido el honor de ser la primera en enviarme las fotos de su precioso Uzer.

                  ¿Quien se apunta a ser el segundo?
                  Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                  ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                  Comentario

                  • kelybuga
                    Usuario
                    • 1 mar, 2008
                    • 1629
                    • madrid

                    #10
                    Bueno yo ya he mandado la foto de mi "uli" espero que quede en buen lugar,como elque ocupa en nuestras vidas desde hace 19 añosulises 1.jpg

                    Comentario

                    • enval
                      Usuario
                      • 15 may, 2007
                      • 7403
                      • VALENCIA (Valencia)

                      #11
                      Mi mujer quiere mandar una foto mia en gallumbos ¿ puede ? dice que me parezco mucho a una gallina desplumada.

                      Vale os mandaré una de mis perritas
                      La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                      mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                      Comentario

                      • miguel angel
                        Usuario
                        • 31 mar, 2004
                        • 458
                        • JACA (Huesca)

                        #12
                        Gran idea , te mando una de la que mejor vive en casa

                        Comentario

                        • Mardano
                          Usuario
                          • 13 dic, 2006
                          • 1450
                          • ZARAGOZA

                          #13
                          ¡Esto ya marcha! ¡Gracias por vuestras fotos!

                          Enval... otro dia haremos lo mismo pero con "parecidos razonables". Mandame entonces esa foto en gallumbos, que eso seguro que sube la audiencia del foro.

                          Saludos.
                          Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                          ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                          Comentario

                          • Mardano
                            Usuario
                            • 13 dic, 2006
                            • 1450
                            • ZARAGOZA

                            #14
                            ntchs...

                            AAARRRIBA!!!!!
                            Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                            ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                            Comentario

                            • lazarillo
                              Usuario
                              • 5 nov, 2007
                              • 167
                              • cerca de La Rochelle

                              #15
                              Mascota con plumas y que vuela ¿vale?

                              Comentario

                              Trabajando...