PDA

Ver la versión completa : Próxima inauguración de un Area de autocaravanes en el Penedes.



jaume
04/04/2008, 07:46
A finales deJunio se inaugurá un área de autocaravanas en un pueblo del Penedés, esta será particular y estará ubicada en una cava, el precio inicialmente es que se compren los cavas allí.
Además coincidirá con la apertura de un gran aparcamiento de caravanas y autocaravanas, situado en la misma finca.
La fecha de inauguración será para San Pedro, muy posiblemente se celebre una verbena inicialmente para los socios de la UCC, pero se esta estudiando la forma de hacerla extensiva a no socios.
Os mantendremos al corriente.

Saludos

Boromir04
04/04/2008, 07:49
Area de autocaravanes siempre son buenas noticias en nuestro mundo, gracias neng.-salu2

Rodway
04/04/2008, 10:47
Me parece muy buena noticia. Esperaremos a saber algo más.
Un saludo:icon_yes:

FrancescF
04/04/2008, 12:04
¿Y se puede saber de que pueblo se trata?

cormoran
04/04/2008, 12:56
¿Y se puede saber de que pueblo se trata?

Esta claro del Penedes, pueblo de buenos cavas si señor, ademas eso me recuerda el sistema de algunas granjas francesas (campong a la ferme, no se si se escribe asi), te dejan pernoctar por un bajo coste y te hacen muchas veces ofertas de sus productos a muy buen orecio, bienvenida la idea, cuando pase por la zona voy y asi me hago con una partida de buen cava.

Mas que felicitar agradezco que piensen en nosotros y si ademas sacan algo en limpio mejor para todos, cuando podais pasar información de donde esta situada y si es con coordenadas mejor que mejor:icon_biggrin: