PDA

Ver la versión completa : Rimor V Mc Louis



Rubien
04/04/2008, 21:14
Hola, siguiendo con las dudas de elección de AC, que me decís de Rimor y Mc Louis. Con AC de las mismas características ¿ cual puede tener mejor calidad de materiales, diseño, precio,etc ? Gracias por vuestra ayuda.

:icon_yes:

bardenasreales
04/04/2008, 21:47
Hola :Escribo, no para aconsejarte,pues soy tan ignorante o mas que tu en esto de las AC sino para saludarte, pues nosotros somos tambien de Tudela.
Como tu,andamos mirando pero te llevamos ventaja pues yo creo para nosotros la suerte esta echada.Ya nos hemos elegido el modelo y ahora estamos en la fase de pelear los precios.
Un saludo paisano

Rubien
04/04/2008, 23:39
Hola bardenasreales, siempre es agradable encontrar a alguien de tan cerca, gracias por tus saludos y espero que pronto nosotros tengamos tan claro como tu lo de la AC.
Cuando la tengas me mandas un privado para verla y hablamos ,o si quieres antes. Un saludo.

:icon_yes:

90125
05/04/2008, 18:14
Rubien, da mas datos, cuantos sois, tipo de viajes que quereis hacer etc.
Saludos,
Paco.

Rubien
06/04/2008, 11:22
Mi idea es coger una capuchina con literas, pues somos cuatro, dos adultos y una niña de 10 años y un niño de 3.
El tipo de viajes que queremos hacer es tanto de fin de semana como de larga distancia, dentro de España y recorriendo Europa cuando dispongamos de tiempo suficiente. Gracias.

:icon_yes:

ababol
06/04/2008, 20:03
Hola, tratando de ser lo mas objetivo posible, te digo tengo una Rimor, año 2005, sin problemas, mi vecion y alguien mas que conozco, lleva Mc Luis y van aborrecidos. no se si es casualidad, o suerte de mi parte.

ya alguien mas te dara su opinion

Un saludo

TITILINDOP8
06/04/2008, 20:40
Hola, siguiendo con las dudas de elección de AC, que me decís de Rimor y Mc Louis. Con AC de las mismas características ¿ cual puede tener mejor calidad de materiales, diseño, precio,etc ? Gracias por vuestra ayuda.

:icon_yes:


yo me gusta mas Mclouis biene con mejores terminaciones, saludos:icon_yes:

90125
07/04/2008, 22:57
Rubien, yo tengo tambien dos crios y el mismo planteamiento de viajes que tu, tengo una Mclouis, no tengo queja de momento en cuanto a calidades, partiendo de la base de que es una ac sencillita, todo funciona correctamente, he visto las -katamarano y en cuanto a callidades las he visto a la par-
Estuve tentado de cambiar mi ac por una katamarano 6, pero porque es mas grande que la mia.
Te cuento que es lo que vi de mejora en la kat para que te lo pienses:
-Doble salon o sofa lateral, para mayor amplitud.
-cocina en L, permite dejar el paso libre cuando alguien esta cocinando.
-un segundo armario y frigo grande, sin comentarios.
-Capuchina con mas altura, el que duerme dentro tiene mas amplitud.
Al final decidi que no me compensaba el desembolso, puesto que nos apañamos bien, pero si empezara de nuevo me lo pensaria.
Saludos,
Paco.

corty
11/04/2008, 01:01
totalmente deacuerdo con akkokonero.

No conozco Rimor pero tenemos una McLouis desde hace dos años y nos pareció muy bien de precio y de un acabado bastante correcto. Por ahora nos funciona todo bién.

En cuanto a capuchina, no lo dudes. La nuestra tiene seis plazas y normalmente vamos dos y la niña, y es un gusto tener la mesa siempre a punto y usar de almacen la cama que no usas.

Nuestra experiencia es que nos hemos ido por toda Europa sin ningún problema.