Ayuda en la elección

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Coke
    Usuario
    • 18 mar, 2008
    • 145
    • Alcázar de San Juan

    Ayuda en la elección

    Hola,
    acabo de llegar a este foro, el cual me parece magnifico. Quiero adquirir una auto y estoy en duda entre Rimor Katamarano 3 y Katamarano 8, tengo dos hijos y no quiero literas. Si alguien puede aclararme dudas se lo agradeceria
    Saludos
    sigpic
  • 90125
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 1042
    • ALCORCON

    #2
    Hola Coke, plantea mas claramente tus dudas y te ayudaran mejor.
    La diferencia que veo entre los dos modelos es que una lleva la cama trasera longitudinal y comedor normal y la otra cama transversal y comedor con los asientos de cabina.
    tal como lo veo yo con una tendras mas espacio habitable y con la otra mas espacio para llevar lo que necesites, ambas cosas son importantes, tendras que valorarlo tu.
    La mia es como la k-3 pero con literas, mi experiencia es que el armario ropero donde esta quita espacio habitable porque no te deja ni la opcion de poner el asiento del copiloto de los que se dan la vuelta y estaria bien tener mas sitio para sentarse y ponerse mas comodos, eso si en viajes largos los crios se pueden sentar a los dos lados para estar mas comodos. Tambien te digo que el espacio es muy importante.
    A y otra pega que le veo a las tres, las dos que tienes en mente y la mia, es que no tienen la cocina en L, asi que cuando hay alguien cocinando o fregando, siempre esta en medio y estorba para moverse dentro.
    Saludos,
    Paco.
    sigpic

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Coke estoy de acuerdo con akkorkonero (jo con el nick cuanta k) si no especificas mas poco te podran ayudar, y yo menos qiue no conozco ninguno de los modelos
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • Coke
        Usuario
        • 18 mar, 2008
        • 145
        • Alcázar de San Juan

        #4
        Originalmente publicado por cormoran
        Coke estoy de acuerdo con akkorkonero (jo con el nick cuanta k) si no especificas mas poco te podran ayudar, y yo menos qiue no conozco ninguno de los modelos
        Hola, la duda es la siguiente, que juego da el garaje para llevar el equipaje?, me interesa lo de la cama de matrimonio hecha pues tengo 48 tacos y dentro de unos pocos creo que me costara algun trabajillo subirme a la capuchina, en fin no lo se pues no tengo experiencia, vengo del mudo de la caravana y dormia en un salon convertible. Me interesan los viajes largos y no se que tal me iran los 130 CV de la Ford Transit, consumos, autonomias, etc, en fin que estoy pez en el tema y espero ponerme un poco al dia con vuestra ayuda.
        Saludos y gracias por contestar
        sigpic

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Mira los garages dan bastante juego si eres ordenado (yo no es que lo sea en demasia), el problema es lo que quieras llevar, si planeas llevar una moto te tendras que plantear varias cosas que han de explicarte los que la llevan, yo les tengo miedo, lo que suelo hacer yo es tener una serie de arcones de plastico con ruedas en los que estibo las cosas que suelo llevar y que no son de necesidad urgente, el resto lo distribuyo en los distintos armarios. Lo de la cama si es de las elevadas, es lo que entiendo suelen tener algun escalon lo que facilita el subirsepero no te preocupes subirse a la capuchina nos es tandificil suelen tener una escalera como las de los barcos de quita y pon, ademas con 48 tacos no es para tanto, que me queda a mi que te llevo 3 años y que quieres que te diga estoy pensandome mandar a la cama de atras a mi hijo por que la delantera es mas comoda (guerra perdida lo se).

          Eso si ya que vienes de las cv Yo tube una ac con doble salon y era un incordio el andar montanto las camas................. me entiendes no.

          y prengunta todas las dudas que tengas que aqui estamos para eso, ademas es muy divertido ayudar
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • tetejose
            Usuario
            • 17 nov, 2004
            • 8059
            • OIA (Pontevedra)

            #6
            Coke, no te preocupes por "trepar" a la capuchina, yo tengo 57 tacos y duermo en la de arriba d ela integral, en los años que te quedan para alcanzarme ya habrás cambiado a otra. Piensa que con dos hijo las literas atrás te vendrán de fábula..piénsatelo bien
            A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

            Comentario

            • anpi
              Usuario
              • 26 ene, 2008
              • 416
              • Sevilla

              #7
              Saludos Coke

              Nosotros tenemos dos crios de 5años y de 19 meses, nuestra ac es una K 5 tiene la cama de matrimonio detras y en el garage corren caballos.Para nosotros que cuando viajamos a veces llevamos dos carros...ni te digo lo practico que nos resulta.Esta Semana Santa hemos viajado junto con otra ac y la nuestra llevo de todo y para todos en el.
              Siempre tendras dos camas montadas y si los crios no se pelean mucho puedes acostarlos juntos.
              ---------------------------------------------------------
              Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
              Disfruta respetando las normas y nos alegraremos todos.

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                Originalmente publicado por anpi
                Nosotros tenemos dos crios de 5años y de 19 meses, nuestra ac es una K 5 tiene la cama de matrimonio detras y en el garage corren caballos.Para nosotros que cuando viajamos a veces llevamos dos carros...ni te digo lo practico que nos resulta.Esta Semana Santa hemos viajado junto con otra ac y la nuestra llevo de todo y para todos en el.
                Siempre tendras dos camas montadas y si los crios no se pelean mucho puedes acostarlos juntos.
                Anpi no practicaras eso de coches a vela, como dices que llevas dos carros, es una curiosidad
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • anpi
                  Usuario
                  • 26 ene, 2008
                  • 416
                  • Sevilla

                  #9
                  Cormoran nunca lo he visto desde ese punto,y la verdad que razon llevas porque eso de ir empujando ese pedazo de carrolll con mi Sergio....
                  ---------------------------------------------------------
                  Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
                  Disfruta respetando las normas y nos alegraremos todos.

                  Comentario

                  Trabajando...