Regulador de velocidad VDO-Siemens

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fran_69
    Usuario
    • 22 ene, 2008
    • 783
    • Moreda

    Regulador de velocidad VDO-Siemens

    Hola tengo un regulader de velocidad VDO-Tempostast 12v que va cuando quiere
    Le das y no va, esta funcionando y se para, lo accionas no va y al rato se conecta solo y hay dias que funciona perfectamente.
    Me he ido a una casa oficial que casualmente hay en mi pueblo, me han soplado 75€ y me lo han dejado igual, tienen mucha faena y esto es poca cosa, ademas nunca habian visto uno y ceo que no sabe que hacer. Algun mecanico-electricista puede aportar algo de luz
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Algún mal contacto en algún pedal

    Puede ser que detecte que el embrague esté pisado o el freno (se encenderían las luces) y esto sea la causa por la que se desconecte, al igual, si está un pedal pisado, no entra.
    Revisa los contactos eléctricos que lleva en los pedales.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      VDO-Siemens

      Originalmente publicado por fran_69
      Hola tengo un regulader de velocidad VDO-Tempostast 12v que va cuando quiere
      Le das y no va, esta funcionando y se para, lo accionas no va y al rato se conecta solo y hay dias que funciona perfectamente.
      Me he ido a una casa oficial que casualmente hay en mi pueblo, me han soplado 75€ y me lo han dejado igual, tienen mucha faena y esto es poca cosa, ademas nunca habian visto uno y ceo que no sabe que hacer. Algun mecanico-electricista puede aportar algo de luz
      Yo lo termino de instalar exactamente esa marca y solo me falta reprogramarlo ,como terminamos a las 10 de la noche de montarlo no nos dio tiempo de afinarlo. Así que puede que te pase que no esta totalmente a punto.
      Veo que eres de Alcañiz ya preguntaré si hay algun taller cerca ,pues a mi me lo montaron en Villareal y vini un tecnico de Murcia.
      No te puedo decir mas ,pero me advirtio que si lo hacia funcionar igual me iba como tu dices que te pasa.
      saludos

      Comentario

      • fran_69
        Usuario
        • 22 ene, 2008
        • 783
        • Moreda

        #4
        LLeva intalado mas de 10 años, al anterior dueño empezó a darle problemas hace poco, si me miras lo del taller cojonudo, no me importa desplazarme si son expertos y saben de que va y si que he revisado los contactos y no parece que elproblema venda de eso.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          VDO-Siemens

          Originalmente publicado por fran_69
          LLeva intalado mas de 10 años, al anterior dueño empezó a darle problemas hace poco, si me miras lo del taller cojonudo, no me importa desplazarme si son expertos y saben de que va y si que he revisado los contactos y no parece que elproblema venda de eso.
          El proximo jueves dia 10 viene el profesional desde Murcia a Talleres Gumbau de Villareal -CS- si te interesa le llamo y se lo digo.

          Comentario

          • fran_69
            Usuario
            • 22 ene, 2008
            • 783
            • Moreda

            #6
            Mal dia el Juevesen principio, pero comentaselo que igual puedo acercarme,y que valore si puede hacer algo, gracias

            Comentario

            Trabajando...