Instalacion De Ventana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jesusito
    Usuario
    • 2 oct, 2007
    • 17
    • MALAGA

    Instalacion De Ventana

    Hola se me ha roto la ventana de lo alto de la capuchina y quisiera instalarle una nueva, alguien tiene alguna experiencia sobre calidad de marcas y como se monta, rogaria respuesta, sobre todo de los superfieras del bricolaje obelix y compañia.


    Gracias
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    si quieres ver cómo se monta una claraboya.

    Te puedes pasar por mi sección de bricos y mirarlo. Para una ventana las diferencias son insignificantes.

    Saludos

    Agustín
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • jesusito
      Usuario
      • 2 oct, 2007
      • 17
      • MALAGA

      #3
      muchas gracias agustin

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        En mi anterior AC le meti la sierra de calar para ponerle 3 portones en los costados para acceder a los arcones con comodidad.

        La diferencia entre un porton y una ventana es nula. Tampoco hay mucha diferencia con la instalacion de la claraboya de Agustmaiz.
        Si miras en su brico verás como se hace.

        Lo más importante es que si no es de la misma dimension le metas una "costilla" de madera del mismo grosor que el aislante de espuma que tengas entre la chapa exterior y la madera del interior. Previamente debes quitar el aislante con una herramienta (cutec o formon de carpintero) y en su lugar metes la costilla de madera.

        De esa manera podras atornillar a conciencia sin que los tornillos se pasen sin agarrar.

        Antes de montar definitivamente la ventana, mira donde te pide un buen cordon de Sikaflex para que quede bien sellado.

        La presentas con el Sika, atornillas y asunto terminado. Es mas dificil decirlo que hacerlo, te lo aseguro

        Un saludo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • rimami
          Usuario
          • 6 ago, 2007
          • 213
          • CIUDAD REAL (Ciudad Real)

          #5
          Puse ventana nueva en capuchina

          Hola, en mi caso puse una ventana donde no había nada, en un lateral de la capuchina. Estamos muy contentos porque le ha dado mucha vida a la zona y le quitó la sensación de agobio que pudiera tener la zona.
          Se me dió mejor de lo que esperaba, poruqe el modelo de ventana era de facil montaje.
          Tras pedir consejo a los foreros y preguntar en los distribuidores (solo en campcar me supieron indicar bien lo que comprendía el paquete, todos los componentes), me decidí por el modelo de Seitz con ventana abatible.
          Viene con las medidas de ventana y del espacio que precisa, además de explicaciones de como se atornilla (se hace una cara sobre otra, no a la pared, a modo de sandwich) y donde se pone el sika, todo muy explicado. Tambien tiene ajustes para los diferentes grosores de las paredes de la AC. Tiene incluido mosquitera y oscrecedor
          Primero hice unas plantillas,luego el hueco y posteriormente el montaje. Pasé mas miedo que verguenza, pero ahora es mi orgullo. YO TAMBIEN HE HECHO UN BRICOOOOO.
          Te pongo unas foticos y si precisas ayuda miro el foro casi a diario o por privado.
          Saludos.
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          • Pilote
            Usuario
            • 1 jul, 2006
            • 101
            • Málaga

            #6
            rimani, te he enviado un privado
            saludos

            Comentario

            • jesusito
              Usuario
              • 2 oct, 2007
              • 17
              • MALAGA

              #7
              muchas gracias a todossssssssssssssssss.

              Comentario

              Trabajando...