¿bricochapucilla o "apaño"?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kelybuga
    Usuario
    • 1 mar, 2008
    • 1629
    • madrid

    ¿bricochapucilla o "apaño"?

    Unas "cortinillas" o estores para las claraboyas de la capuchina y la litera ,para evitar ese sol mañanero que tanto molesta cuando te quieres hacer el remolonen la cama un ratito mas. Muy sencillito,un retal cualquiera ,con la medida de la claraboya, la unimos con una plancha a una entretela (para que tome mas cuerpo y para que la tela no transparente y no deje pasar la luz)materiales: tela,entretela,velcro del que se pega, y para la cortina del velcro que se cose. Espero que os gusteDSCN4868.jpg

    DSCN4872.jpg

    05042008013 - copia.jpg

    05042008018.jpg

    05042008017.jpg
  • pk2_lpa

    #2
    Muy apañao, si señor. Si quieres total opacidad y además evitar que entre ese aire frío del invierno, revisa el brico sobre "Tapa ciega para claraboya".

    Lo tienes tanto en este foro con en la web de bricaravaning.com. Es igual de barato y también muy sencillito.

    Bienvenido a los bricos !!



    Un saludo. pk2.lpa

    Comentario

    • kelybuga
      Usuario
      • 1 mar, 2008
      • 1629
      • madrid

      #3
      Y Ya Que Estamos.....

      ...... Unas Cortinas Para La Puerta Del Garaje Y Qu No Se Vea A Quien Esta Durmiendo En La Litera[ATTACH]12629[/ATTACH]

      [ATTACH]12630[/ATTACH]

      [ATTACH]12631[/ATTACH]

      Comentario

      • kelybuga
        Usuario
        • 1 mar, 2008
        • 1629
        • madrid

        #4
        [quote=pk2_lpa;325685]Muy apañao, si señor. Si quieres total opacidad y además evitar que entre ese aire frío del invierno, revisa el brico sobre "Tapa ciega para claraboya".

        Lo tienes tanto en este foro con en la web de bricaravaning.com. Es igual de barato y también muy sencillito.

        Bienvenido a los bricos !!

        GRACIAS,NO DEJARE DE ECHARLE UN OJO ,ESTO ES UNA BOBADA,PERO ESTOY DETRAS DE HACER UN CAJON PARA EL ESCALON DE LA PUERTA

        Comentario

        • pk2_lpa

          #5
          Originalmente publicado por kelybuga
          GRACIAS,NO DEJARE DE ECHARLE UN OJO ,ESTO ES UNA BOBADA,PERO ESTOY DETRAS DE HACER UN CAJON PARA EL ESCALON DE LA PUERTA
          El escalón que vende IKEA para los bebés, se acopla muy bien, quizá con una pequeña reforma será suficiente para que quede perfecto.

          Un saludo.

          Comentario

          • johnny
            Usuario
            • 25 ene, 2006
            • 2525
            • CARTAGENA

            #6
            Kelybuga, son dos ideas por lo menos curiosas.
            Ahora te digo como a otros, si tienes idea de hacer mas bricos, como así parece, te recomiendo que te abras un Spaces, por lo menos no se perderán estos en las profundidades de ACPasión y de alguna manera entrarás a formar parte del "Club de Chapucilleros".

            Saludos.
            Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
            Bricos en: http://www.chapucillas.es/
            Viajes en: http://www.acmur.es/

            Comentario

            • kelybuga
              Usuario
              • 1 mar, 2008
              • 1629
              • madrid

              #7
              Gracias de nuevo ,es que se me nota un poco que soy novata en esto ¿no?jajajajaj intentare abrirme un space de esos y gracias tb a pk2 por lo del escalon voy a echarle ahora mismo un ojillo por ahi graciaschicos

              Comentario

              • anpuma-1
                Usuario
                • 28 feb, 2007
                • 9810
                • VALLADOLID

                #8
                Buena opcion, da gusto leeros, siempre aportais ideas aunque parezca que ya no hay nada mas que hacer.
                Saludos

                Comentario

                Trabajando...