PDA

Ver la versión completa : una ayudita a un novato



braveheart
06/04/2008, 11:55
Hola,varios amigos hemos decidido marchar a la eurocopa de futbol de austria y suiza alquilando una caravana en munich,es la primera vez que hacemos algo asi y la verdad no tenemos ni idea de nada,mi pregunta es si algien me podria facilitar areas de servio o campings(no se que es lo mejor en esta situacion)para poder racargar agua y luz etc.. en munich,salzburgo y basilea o alguna pagina web en la que pueda yo ver donde hay y poder imprimirmelo.:icon_wink:

ante todo muchas gracias y espero haberlo puesto en el lugar indicado del foro.

Alpebret
06/04/2008, 13:15
Hola,varios amigos hemos decidido marchar a la eurocopa de futbol de austria y suiza alquilando una caravana en munich,es la primera vez que hacemos algo asi y la verdad no tenemos ni idea de nada,mi pregunta es si algien me podria facilitar areas de servio o campings(no se que es lo mejor en esta situacion)para poder racargar agua y luz etc.. en munich,salzburgo y basilea o alguna pagina web en la que pueda yo ver donde hay y poder imprimirmelo.:icon_wink:

ante todo muchas gracias y espero haberlo puesto en el lugar indicado del foro.
Como veo que quereis ir varios amigos lo mejor para la ducha-aseo seran los camping para eso allí o aqui os comprais una guia Europea y os será mas facil,pues de haber hay muchos camping otra cosa es que pregunteis solo exclusivamente unas ciudades, sin duda alguien os dirá,
En Salzburgo cerca esta San Gilgen hay uno que es todo un relax y la ciudad pequeña y tan bonita que hasta el cementerio se visita.
saludos.suerte y que gane el mejor

kimicamp
06/04/2008, 18:21
Bienvenido.-

Malvide
06/04/2008, 19:54
Bienvenidos al foro






Saludos desde Galicia

Oricos
05/05/2008, 17:27
Nada más fácil que poner "camping Salzburg" "Camping Basel" "Caravanstellplatz Basel" etc en google.

No debes de cometer el fallo y llamar esas ciudades por su nombre en castellano, ya que te salen menos resultados.

Munich en realidad se llama "München".