Pernoctar en Zaragoza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chelis
    Usuario
    • 13 nov, 2007
    • 49
    • zumaia

    Pernoctar en Zaragoza

    Hola al foro. Quisiera saber si hay algún sítio específico en Zaragoza capital donde se pueda pernoctar en autocaravana, que sea seguro, pues por otras experiencias es de los sítios en los que no me da mucha confianza el pernoctar. O dónde se puede aparcar seguro.
    Estuve en una ocasión también en el camping Casablanca (dentro de la capital) y tampoco me encontré seguro, pero de eso hace muchos años. ¿Alguien conoce cómo se encuentra ahora ese camping?
    Gracias a todos.
  • Mardano
    Usuario
    • 13 dic, 2006
    • 1450
    • ZARAGOZA

    #2
    Chelis... ahi va un enlace



    Yo personalmente a todo el que lo pregunta lo mando ahi. Es centrico, tranquilo y no hay los agobios típicos de aparcar en ciudad.

    Ya diras. Saludos.
    Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

    ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

    Comentario

    • Aquiles
      Usuario
      • 21 abr, 2007
      • 715
      • Chiclana(Cadiz)

      #3
      hemos pernoctado unas cuantas veces por la calle cosuenda, hay unos cuantos bares para tomar unos ricos desyunos y por las noches nos sentimos seguros y tranquilos, la ultima vez, en semana santa ya estaba terminado el paseo junto al hebro maravilloso y llegamos en un momento al centro

      Comentario

      • Mardano
        Usuario
        • 13 dic, 2006
        • 1450
        • ZARAGOZA

        #4
        Me alegro Aquiles que hayas disfrutado del sitio. Cuando abran al trafico el paseo de la ribera del Ebro habra mucho mas aparcamiento disponible en la zona. Yo siempre indico a los compañeros por ahi porque me parece un lugar "logico" para pernoctar; no es un poligono industrial, no esta en el centro historico (¿pero a que esta bien cerca?) y dispone de mucho espacio para pasar medianamente desapercibido (importante).

        Saludos.
        Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

        ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

        Comentario

        • chelis
          Usuario
          • 13 nov, 2007
          • 49
          • zumaia

          #5
          Mardano, Aquiles
          muchas gracias. Por lo menos tengo una idea. No es seguro todavía que vaya, pero tarde o temprano acabaré yendo a visitar la bonita Zaragoza.
          Gracias a ambos.

          Comentario

          Trabajando...