¿Falta de respeto de Norauto?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marino1
    Usuario
    • 15 ene, 2008
    • 1123
    • CÁDIZ

    ¿Falta de respeto de Norauto?

    Pues eso después de haber solicitado información en la gran superficie de Norauto de Sevilla y la de Jerez, para la instalación de una alarma para mi Auto y de un sistema Bluetoch, me dicen que ellos no trabajan con Autocaravanas ni con vehículos industriales, según Jerez que da alguna explicación por consejo del fabricante de alarmas, creo que me vio cara de primo o algo así, pienso yo si estos señores no quieren saber nada de nuestros vehículos de ocio, porque no les hacemos caso y tampoco les llevamos el resto de vehículos, de nuestra propiedad y a su vez desaconsejamos utilizar sus servicios a nuestras amistades, le haremos un favor a aquellos establecimientos que si cuentan con nosotros como clientes y a su vez se lo hacemos a ellos evitándoles problemas con nuestra presencia. ¿Que os parece empezamos ya? ¿utilizamos Norauto?: NO GRACIAS; así quizás empiezén a darse cuenta de que somos un colectivo a respetar
    Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
    Que bonita es la amistad ¿Donde vive?
  • KABRETES
    Usuario
    • 13 dic, 2007
    • 1045
    • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

    #2
    Hola marino1,

    entiendo que no te guste que te rechazen en un taller como Norauto, seguramente pensaste que en éste tipo de taller quizás te podrías ahorar un dinero importante en lugar de ir a un taller oficial o bien al concesionario de turno o quizás a un instalador de alarmas, que probablemente sería lo mas apropiado.

    A mi no me extraña, y es mas te puedo contar que a mi me paso lo contrario, te cuento, yo quería instalar una alarma en nuestra ac nueva y empeze a preguntar precios en distintos sitios, entre lo que había, el concesionario donde compre la ac, un dsitribuidor e instalador de alarmas CObra y Norauto.

    En Norauto me dijeron que en principio no trabajaban con ac's ni furgontas ni ve´hiculos industriales, pero que de todas formas lo pregunarían y me dirían algo. AL día siguiente me llamaron y me confirmaron que si quería me instlaban la alarma, de la casa Cobra y me dieron el precio.

    UN vez tuve los 3 precios estuve estudiando las ofertas y decidí que lo haría en el conce donde compré la AC , mas que nada por que a pesar que en Norauto fueron amables y me dieron uan respusta positiva, en el fondo pensé que si no lo hacen normalmente no quería que hicisen "inventos" con mi AC, por lo que decidií que ya que tengo que llevar la ac al conce para reparar algunas cosas que me netran por garantía que ya haría lo de la alarma.... y asií me ahorro ir dejando la ac en distintos talleres.

    Por descontado la oferta de Norauto era la mas económica.

    En fín, si por tu caso crees que te sientes discriminado y quieres empezar tu lucha, me parece muy bien, peroyo no me quejo si cundo compro carne en la gran superficie ésta no tiene el mismo sabor que si la compro en la carnicería del pueblo......

    Si quiero un servico adecuado para mi AC no voy a NOrauto.

    saludos
    sigpic

    Comentario

    • Drysark
      Usuario
      • 16 ago, 2006
      • 1033
      • Huelva

      #3
      Pienso como Kabretes, no dejaria que mi auto o algo especializado que tuviera, lo "tocaran" en una gran superficie, donde trabaja el Dr.Liendres, de todo sabe y de nada entiende......................

      Comentario

      • kimicamp

        #4
        ¡¡¡¡Yo pienso igual¡¡¡¡.-Mira que luego pasa lo que pasa .-.

        Comentario

        • Scur1
          Usuario
          • 9 may, 2006
          • 136
          • FUENLABRADA

          #5
          Norauto ni gratis

          Hola, yo a norauto no voy ni atado, yo he puesto hace como un año una queja en las hojas de reclamaciones, el motivo fue que me estuvieron toreando con una cita para el coche y como no cumplieron, se la puse y además en la su pagina web, también le puse la reclamación y a los dos días me llamaron para que les quitase la reclamación y a cambio me hacian el trabajo sin coste de la mano de obra , desde luego mi respuesta fue que eran unos ganster y que jamás iria a sus talleres ni lo recomendaria a nadie. Al cabo de unos dos meses me mandaron respuesta desde el ayuntamiento diciendo que la reclamación no era grave, pero que vigilarian a este establecimiento (norauto parque del oeste, Alcorcón)
          Y esta era la segunda vez, que me tomaban el pelo, por eso a norauto ni gratis voy.
          La libertad no hace felices a los hombres, los hace hombres.

          Comentario

          • pepiol
            Usuario
            • 27 nov, 2007
            • 130
            • MADRID

            #6
            Otros que no volveran a Norauto

            A nosotros nos paso algo pero en el de Rivas (Madrid), compramos las ruedas, que nos la tuvieron que encangar, despues de haber dicho que eran para una autocarava y decirnos que sin problemas, incluso nos aconsejaron ellos de las que teniamos que poner (mejor que las que llevabamos), pagarlas, ir a los dias cuando las recibieron, llevar la caravana, dejar las llaves y volver a las dos horas que nos dijeron que tardarian en instalarlas, cuando llegamos y no nos las habian cambiado, preguntamos y no nos las habian puesto por seguridad de la persona que tenia que ponerlas. Acudimos alli porque al ser una superficie grande creiamos que estarian preparados, nos devolvieron el dinero, perdimos todo un dia y como conclusion ni se nos ocurre volver, y por supuesto que no nos pregunten por Norauto porque hechamos pestes, nos quedamos sin salir ese fin de semana y al siguiente por no tener ruedas en condiciones.

            Comentario

            • pintiño
              Usuario
              • 24 feb, 2006
              • 446
              • PAMPLONA-IRUÑEA

              #7
              Yo estuve preguntando por el enganche de la AC en Norauto y en el Feu vert y me dijeron que ellos no me lo podían instalar, ya que en sus instalaciones no tenían posibilidad de subir la AC en el elevador, ya que está pensado para turismos y todo terrenos.
              Al fin y al cabo son grandes superficies que consiguen muy buenos precios al vender al por mayor, y con nuestros vehículos nunca van a conseguir un número elevado de clientes como para que les merezca la pena adecuar sus instalaciones.
              En fin, quizás algún día tengan que cambiar su filosofía y les parezcamos una perita en dulce por el gran número de AC que circulen en nuestro país.
              LO MEJOR NO ES LLEGAR AL DESTINO, SINO VIAJAR HASTA EL MISMO.

              Comentario

              • Agustmaiz
                Usuario
                • 2 feb, 2007
                • 21125
                • SILLA (Valencia)

                #8
                Comento lo mismo que Pintiño.

                ¿Les entraría la auto por la puerta?, seguramente no, ellos están preparados para vehículos y pequeñas furgonetas, pero posiblemente no les entre una auto de 3 metros en sus instalaciones, porque la complejidad de montar una alarma en una auto, es la misma que en la de un vehículo.

                Saludos

                Agustín.
                Mi página de bricos:

                http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                Comentario

                • sash
                  Usuario
                  • 13 jul, 2006
                  • 1039
                  • Principáu d'Asturies

                  #9
                  Yo de todo ese tipo de """talleres"""no me fio . Mas que nada por la poca seriedad que demuestran . Prefiero un buen profesional que me entiende y sabe lo que quiero a alguien que solo quiere venderte lo que tiene como sea y sin saber lo que esta vendiendo. Para mi ese tipo de """talleres""" no existen.
                  sigpic Asturies LLibre para todos


                  Comentario

                  • marino1
                    Usuario
                    • 15 ene, 2008
                    • 1123
                    • CÁDIZ

                    #10
                    Amigo KABRETES por tu contestación parece que tengas que ver algo con Norauto. te dire que no es politica comercial de esta gran superficie por muy amables que sean llamar a Señores a los que ya han rechazado, no creo que seas el mas indicado para juzgar a nadie, si no quieres participar de una idea que puede ser mas buena o mas mala, pues sencillamente pasa de ella, pero no te arrogues el derecho de descalificar a nadie, ni de dar consejos baratos como bien dices cada cual es dueño de sus acciones y por supuesto de buscar precios, eso es lo que tu también se supone que hicistes, entonces como es que te permites descalificar a alguien, en fin tu mismo, así te ira en la vida, a pesar de ello que te vaya bien, no me extraña tu nick, un saludito y menos vinagre
                    Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
                    Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

                    Comentario

                    • Agustmaiz
                      Usuario
                      • 2 feb, 2007
                      • 21125
                      • SILLA (Valencia)

                      #11
                      Para Marino1

                      Esto es un foro de opinión y cada uno con respeto, puede expresar lo que quiera, así que, nos tranquilizamos un poco, y respetamos las opiniones de todos ok??.
                      Si a Kabretes le ha ido bien, no eres quien para contradecirle, tú da tu opinión que él ha dado la suya.
                      Por cierto, alguna vez he ido con mi vehículo a Norauto y me han tratado bien.

                      Agustín.


                      Originalmente publicado por marino1
                      Amigo KABRETES por tu contestación parece que tengas que ver algo con Norauto. te dire que no es politica comercial de esta gran superficie por muy amables que sean llamar a Señores a los que ya han rechazado, no creo que seas el mas indicado para juzgar a nadie, si no quieres participar de una idea que puede ser mas buena o mas mala, pues sencillamente pasa de ella, pero no te arrogues el derecho de descalificar a nadie, ni de dar consejos baratos como bien dices cada cual es dueño de sus acciones y por supuesto de buscar precios, eso es lo que tu también se supone que hicistes, entonces como es que te permites descalificar a alguien, en fin tu mismo, así te ira en la vida, a pesar de ello que te vaya bien, no me extraña tu nick, un saludito y menos vinagre
                      Mi página de bricos:

                      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                      Comentario

                      • marino1
                        Usuario
                        • 15 ene, 2008
                        • 1123
                        • CÁDIZ

                        #12
                        Estoy de acuerdo contigo esto es un foro de opinión y con respeto todo el mundo puede dar la suya, pero creo que no es precisamente respeto lo que demostró con su opinión el amigo KABRETES, por la forma intuyo que quizas no sea tan independiente su opinión, sino es así le pìdo disculpas a el o a cualquiera que se sienta molesto, a mi también en el pasado y tratandose de coches me trataron muy educadamente, (de hecho tengo ficha de cliente con ellos y suelo recibir ofertas en casa a mi nombre)como veras en ningún momento he dudado de la profesionalidad de los operarios como si han hecho otros, pues pienso que cada cual cuenta la pelicula según le haya ido, a mi en el pasado me fué bien, pero entiendo que no se puede ir con engaño para quedar bien y conmigo así actuaron cuando les solicite información y presupuesto sobre una alarma Cobra; de hecho solicite a Cobra me aclararan si ellos (los de cobra) en algún momento habían comunicado a Norauto que no era recomendable colocar sus alarmas a Autocaravanas. Habiendo recibido contestación en forma negativa y facilitandome un listado de sus productos y sitios donde instalarlos, con esto creo que queda ampliada la información y el porque de mi disgusto, en fin saludos a todos y que el respeto sea colectivo
                        Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
                        Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

                        Comentario

                        Trabajando...