LLevar piraguas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • antonio j clavijo
    Usuario
    • 21 oct, 2007
    • 187
    • Granada

    LLevar piraguas.

    Necesito asesoramiento. Normalmente llevo las dos piraguas en el techo de la AC , cosa que no siempre es rápido y operativo bajarlas y subirlas, con el consiguiente esfuerzo de mi mujer y el mío. Había pensado (si existe) montar un portabicis con ciertas reformas y lo suficientemente bajo que me permita llevar las piraguas en vertical detrás de la ac. ahora tengo un portabicis pero es demasiado alto, con lo que sobresaldriam las canoas demasiado del techo (miden 3,20 mts). He pensado en un portamotos, pero es demasiado costoso y no fácil de homologar.

    ¿Alguien sabe de algo que me pueda servir?.- Por supuesto montado por un taller que pueda ser homologado ante la ITV. Gracias.
  • Malvide
    Usuario
    • 5 mar, 2007
    • 10498
    • BERGONDO y SADA (A Coruña)

    #2
    Si las pones en vertical sobrepasaran bastante la altura de la AC y en diagonal no se si cabran, pero ten en cuenta que por lo menos tienen que subir un minimo de 40cm. del suelo que debes sumar al largo, quiza montando unos rodillos en el extremo superior trasero de la auto las podrias subir y bajar con mayor facilidad y en efectos navales debe haberlos en goma o teflon y no seran difices de instalar.





    Saludos desde este rincon gallego

    Comentario

    • Drysark
      Usuario
      • 16 ago, 2006
      • 1033
      • Huelva

      #3
      Yo vi a un portugues que las llevaba detras verticalmente, lo que no recuerdo como las llevaba cogidas, saludos

      Comentario

      • balbastre
        Usuario
        • 12 feb, 2007
        • 1876
        • CARCAIXENT (Valencia)

        #4
        Yo tengo una hace varios años, la verdad me apasiona. Muchas veces la he llevado de viaje en la Ac y no me cuesta mas de 15 minutos subirla y atarla. Puedo yo sólo.
        Eso sí descansa sobre el techo de la Ac. no me da buen rollo.
        Un saludo.
        LA VIDA TE DEMUESTRA QUIN ES TU GENTE.

        Comentario

        Trabajando...