PDA

Ver la versión completa : revisiones ford transit



marcos llano
06/04/2008, 21:57
Estimados compañeros:
Necesitaría saber cuando y a cuantos km es la primera (y sucesivas) revisión de mi ac modelo ford transit 140 cv comprada en agosto de 07.
Gracias por adelantado

ChicoGrande
06/04/2008, 22:41
Hola Compañero, Yo tengo una Ford Transit de 125CV, Me dijeron en el concesionario que la primera revision la hiciera a los 25000KM, pero Yo ya le he cambiado el aceite antes de hacer el año, Todabia no he pasado la revision, pues tengo 18000KM,Por cierto va de maravilla, estoy muy contento con ella.
Un Abrazo.

Buyo
07/04/2008, 08:18
Yo tengo el mismo modelo de 140 Cv y la primera que he pasado ha sido a los 10.000 km. Lo único que han hecho ha sido el cambio de aceite y también unas cuantas campañas que había pendientes. Me dijeron que las revisiones cada 10.000 km o cada año, lo que hagas antes. Un saludo

patadiablo
07/04/2008, 09:13
Yo tengo el mismo modelo de 140 Cv y la primera que he pasado ha sido a los 10.000 km. Lo único que han hecho ha sido el cambio de aceite y también unas cuantas campañas que había pendientes. Me dijeron que las revisiones cada 10.000 km o cada año, lo que hagas antes. Un saludo

Me suena a que esto es lo que dice el concesionario no el fabricante.

Los motores de hoy en dia con los aceites sinteticos como minimo los cambios suelen ser cada 25.000 Km o dos años , que pasa que a los talleres les duele que se alarguen tanto las revisiones.

Pero por que no leis los manuales del vehiculo.

Y no me vengais con que es mejor para el motor cambiarlo cada año, los motores y los aceites de ahora no tienen nada que ver con los de antes , si no seguiriamos como hace 30 años con cambios de aceite cada 5.000 Km

amomo
07/04/2008, 10:32
Pues en la mía de 130 cV. comprada en 2007 dice que avisa automáticamente el ordenador de abordo cuando hay que llevarla:icon_rolleyes:

amomo
07/04/2008, 10:33
Lo dice el manual de usuario, claro:icon_mrgreen:

patadiablo
07/04/2008, 15:43
Lo dice el manual de usuario, claro:icon_mrgreen:

Hombre alquien que lee el manual. :icon_yes:

Yo puedo deciros en mi coche motor WV TDI de 140CV las revisones las puedes hacer de dos maneras siempre dependiendo del aceite que uses tienes intervalos fijos que seria cada año o 15.000 Km o Intervalos variables que seria cada 30.000 Km o dos años lo que pasa que en esta opcion el choce valora el estado del aceite y siempre suele pedir el cambio entre los 25.000 Km hay gente que le salta con 20.000 y a otros con 30.000 , a mi los dos cambios que le llevo echo me los pidio con 27500 , esto depende del tipo de conduccion y del tipò de carreteras por la que circulemos.

Asi que resumiendo leer los manuales que los talleres con esto de los mantenimientos largos suelen ser reacios

Ruso Blanco
07/04/2008, 16:47
...Y eso que el mio antes de cambiarlo venia en ALEMAN.
...........................25000 KM...........................................

Aunque pa gustos colores, que si se lo cambias cada 5000 en el taller mas contentos.:icon_razz::icon_razz::icon_razz::icon_r azz::icon_razz:

acme2000
03/10/2010, 20:49
Hola Compañero, Yo tengo una Ford Transit de 125CV, Me dijeron en el concesionario que la primera revision la hiciera a los 25000KM, pero Yo ya le he cambiado el aceite antes de hacer el año, Todabia no he pasado la revision, pues tengo 18000KM,Por cierto va de maravilla, estoy muy contento con ella.
Un Abrazo.


Yo aun no he llegado a los 25000km, y va a hacer dos años.
¿ recomendáis cambiarlo cada 2 años aunque no se haya llegado a los kms?
¿Como lo hacéis. los que tenéis Ford Transit?
Gracias.

jemamibo
03/10/2010, 22:01
Si no llegas al kilometraje,hazlo al menos una vez al año,el aceite se deteriora y pierde propiedades con el paso del tiempo,es la sangre del motor,cuidala,es un gasto que merece la pena.Saludos.

Conry/Luis
03/10/2010, 22:12
Yo ahora hace un año de la compra y si no me equivoco tiene 19.000 Km., y preguntado en el concesionario me dijeron que a los 25.000, es cuando tengo que hacer la revision...

Un saludo

acme2000
03/10/2010, 22:22
Si no llegas al kilometraje,hazlo al menos una vez al año,el aceite se deteriora y pierde propiedades con el paso del tiempo,es la sangre del motor,cuidala,es un gasto que merece la pena.Saludos.
Si, pero ¿en un año se deteriora realmente? ¿o son los concesionarios los que quieren que acudamos cada año a cambiarlo?

jemamibo
04/10/2010, 04:42
Cambiarlo una vez al año,hacerme caso,es un gasto pequeño comparado con el beneficio que le haceis al motor,y si ademas le cambiais el filtro,mucho mejor,es un buen consejo.Cada uno es libre de hacer el mantenimiento a su vehiculo como crea conveniente,pero en esto yo no me la juego,por mi profesion ando entre vehiculos y he visto burradas que luego se pagan caras,y algunas veces muy caras,las averias mecanicas siempre tienen un principio y un porque.Saludos.

mitchel
04/10/2010, 09:36
Yo aun no he llegado a los 25000km, y va a hacer dos años.
¿ recomendáis cambiarlo cada 2 años aunque no se haya llegado a los kms?
¿Como lo hacéis. los que tenéis Ford Transit?
Gracias.

Hola Acme y demas compañeros.

Periodicidad de mantenimiento: 50.000Km o 2 años
Visitas de mantenimiento intermediarias: 25.000 Km o 1 año.
Aqui os dejo la pagina oficial de Ford Francia (Es que no ha sabido encontrar la pagina oficial Ford España, pero me imagino que es la Ford (casa madre) quien impondra las mismas clausuras para la garantia de su producto y eso en todos los paises donde la venden.
http://www.ford.fr/Vehicules_Utilitaires/Transit/Entretien
Osea que llevo de ''visita'' mi Ford Transit todos los años al garage.

Un saludo desde la ventosa y lluviosa Biarritz.

mitchel
04/10/2010, 09:45
Se me habia olvidado decir que respeto esa peridicidad porque ademas de la garantia Ford habia suscrito una extancion de garantia.
un saludo

Jose+Dolo
05/10/2010, 23:35
Hola .Nuestra furgo Ford Transit 140 cv. Nos dijeron en el concesionario que a los 20000 Km o al año.Un saludo.

Carlosk75
06/10/2010, 07:37
Estoy de acuerdo en que una revisión anual del aceite es bueno para el vehículo aunque éste no haya realizado los kms máximos de intervalos.

No obstante, pienso que cuando compramos nuestras ACs, estas ya llevan cierto tiempo fabricadas, después en el distribuidor y finalmente a nuestro ‘nombre’.

Desde el punto de vista teórico el calendario del cambio de aceite anual se pone en marcha cuando se matricula, y aquí es cuando nos aconsejan a cambiarlo máximo a un año, por degradación de propiedades, etc.

Saludos :icon_smile: