Area nueva en Sevilla???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jarumo
    Usuario
    • 23 jul, 2007
    • 4
    • dos hermanas

    Area nueva en Sevilla???

    Hola buenas, aun sir ser usuario(de momento..) siempre estoy metido aqui como mucha gente en mi situación y siempre que voy por carretera me voy fijando en todas vuestras maravillosas AC, el caso es que esta tarde camino de casa en la carretera que une bellavista y dos hermanas, para los que conocen la zona cerca de donde se hacen los examenes de trafico, me ha parecido ver un área para AC, de hecho he visto una dentro y todo, la conociais pq creo que la acaban de poner, si no la conoceis os pongo mañana la situacion exacta y de paso le hago unas fotillos, ya que me pilla de paso, para que lo podais ver.
  • miguel y lola
    Usuario
    • 16 feb, 2008
    • 362
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    miralo por favor

    hola que hay paisano pues no sabemos nada si no te importa miralo y nos dices si existe o no pues estaria de maravilla si fuera asi un saludo y ojala pronto te uns a este mundo gracias
    PREFIERO MORIR DE PIE AVIVIR ARRODILLADO LOS HOMBRES HABLAN LAS COSAS A LA CARA.LOS AMIGOS TAMBIEN ESTAN PARA LOS MALOS MOMENTOS NO SOLO PARA KDDAS Y BARBACOAS.

    Comentario

    • jarumo
      Usuario
      • 23 jul, 2007
      • 4
      • dos hermanas

      #3
      Fotillos

      Al final parece que solo es un parking de AC, pero por la pinta para mi que va a ser una area. Aqui van unas fotos.
      Archivos Adjuntos

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Pues estaria bien que se supiosen sus coordenadas, diracción y a poder ser precios, pero aun asi muchas gracias por la información
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • jarumo
          Usuario
          • 23 jul, 2007
          • 4
          • dos hermanas

          #5
          Coordenadas GPS

          Os adjunto archivito con la posicion exacta del parking del que estoy hablando, es la primera vez que pongo un archivito de estos del google earth y no se si estara bien pero hay queda eso, espero que os sirva. Un saludo
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          • zevilla
            Usuario
            • 13 may, 2007
            • 5687
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            area

            deciros que se de 1ª mano que justo por esos lugares van o quieren poner un lugar para guardar,arreglar y vender repuestos de acs :icon_flipi:peeero aun no se sabe cuando puesto que segun el que me dijo que lo iba a montar mas sus socios dice que no le dan aun la licancia pues esos terrenos son rusticos y los quieren poner como terrenos urbanos ya sabeis que pasa con eso ,sube el precio del trreno,licencias,etc,etc asi que de momento a esperar
            un saludo paisanos y a todos desde sevilla


            ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

            Comentario

            • Rubiales
              Usuario
              • 16 abr, 2008
              • 7
              • dos hermanas

              #7
              es cierto

              Originalmente publicado por miguel y lola
              hola que hay paisano pues no sabemos nada si no te importa miralo y nos dices si existe o no pues estaria de maravilla si fuera asi un saludo y ojala pronto te uns a este mundo gracias

              Es verdad lo digo poque soi el hijo del dueño estamos empezando exactamente esta en la carretera que va de dos hermanas asta vellavista pasando la pista de examenes y el al-andaluz se ve el cartel estamos aciendo sombras para el cliente que las solicite y el precio esta en 50€ bajo techado y 35€ fuera un saludo

              Comentario

              • Rubiales
                Usuario
                • 16 abr, 2008
                • 7
                • dos hermanas

                #8
                Es cierto lo que dice jarumo esas fotos son las reales de aqui un saludo

                Comentario

                • Rubiales
                  Usuario
                  • 16 abr, 2008
                  • 7
                  • dos hermanas

                  #9
                  Aunque ahora tenemos mas caravanas

                  Comentario

                  Trabajando...