Termometro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iñigo.per
    Usuario
    • 23 ago, 2007
    • 328
    • (Bizkaia)

    Termometro

    Hola tengo intención de instalar un termometro temparatura interior/exterior en cabina donde colocais el sensor exterior para que no le afecte el sol y el calor del motor.Un saludo
  • fiolleda
    Usuario
    • 16 nov, 2006
    • 453
    • MONFORTE DE LEMOS (Lugo)

    #2
    Yo lo he colocado junto a la visagra de la puerta, cuando la puerta está cerrada no le da el sol, y considero que en marcha el calor del motor poco le afecta. Además es uno de los sitios mas faciles para colocarlo.
    De todas formas creo que es Johnny el que tiene un brico en el coloca uno, búscalo que está muy bien explicado.
    Un saludo.
    Feliz..el que alejado de los negocios
    como en remoto tiempo los mortales
    paternos campos con bueyes ara
    y no rinde, a la usura, vasallaje...

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Respuesta

      Yo tengo un brico de instalación de dos termómetros.
      Puse dos termómetros de cuadro y saqué la sonda exterior y la coloqué debajo de la parabólica. Claro está que es sólo para verlo cuando estoy parado porque está en el interior del habitáculo.
      Puedes también sacar la sonda a los bajos de la auto.

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • k-mi
        Usuario
        • 28 ene, 2007
        • 128
        • FULIOLA (Lleida)

        #4
        Yo tengo este mismo problema, en los bajos del veiculo me pillava la calor del motor, entonces la puse delante del todo en un lado ( justo en el lado del faro delante de los radiadores y demás ) pero no creo que las lecturas que algún dia me da sean buenas, la mia es un estación meterologica.
        Ya no se donde meter el sensor, si lo meto encima de la baca en verano cuando le pegue el sol no sera una buena lectura ya que la temperatura se mide a la sonbra.
        Saludos.
        Mi página de las chapuzas:http://k-mi973.spaces.live.com/photos/

        Comentario

        • iñigo.per
          Usuario
          • 23 ago, 2007
          • 328
          • (Bizkaia)

          #5
          Gracias por la rapidez el anterior que instale le afectaba el calor del motor despues de probar en vaios sitios tamiben el sol probare en la visagra Un saludo

          Comentario

          • Dobbie
            Usuario
            • 18 may, 2006
            • 831
            • GETXO (Bizkaia)

            #6
            haber que tal te parece est IDEA Iñigo..
            pasas el cable sensor de exterior por el salpicadero, al espejo retrovisor de tu lado o del copiloto donde mejor te venga y lo metes detras del espejo, yo en mi anterior coche asi lo hice, y no le afectaba el sol....es una idea

            Comentario

            • bebelo
              Usuario
              • 20 ene, 2006
              • 2204
              • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

              #7
              Originalmente publicado por iñigo.per
              Hola tengo intención de instalar un termometro temparatura interior/exterior en cabina donde colocais el sensor exterior para que no le afecte el sol y el calor del motor.Un saludo
              Si el sensor es inalambrico, yo el mio lo tengo plastificado y encintado encima del eje trasero, en este lugar no le da el sol evidentemente y al estar dendro de plastico tampoco se moja cuando circulo con lluvia.
              Editado por última vez por bebelo; 14/04/2008, 10:49:53. Razón: correccion ortografica


              Comentario

              • iñigo.per
                Usuario
                • 23 ago, 2007
                • 328
                • (Bizkaia)

                #8
                Gracias vecino lo probare Dobbie, a ti tambien que bonito San lucar.Un saludo

                Comentario

                • Sombra-81
                  Usuario
                  • 6 dic, 2006
                  • 59
                  • Madrid

                  #9
                  Hola a todos...

                  Yo lo puse en el interior del casette del toldo en la parte de atras, da lecturas creibles, además como en mi caso el toldo y el frigo van en el mismo lado, ya procuro yo ponerlo a la sombra. Cabe también la posibilidad de colocarlo en el pequeño espacio que queda entre dicho cassette y la pared de la caravana, cualquiera de estos sitios es más limpio que los bajos de la carriola.
                  Dentro de la carcasa del espejo debe ir muy bien, seguro.
                  Saludos
                  Paco

                  Y esto lo entiende un niño de cuatroa años...
                  ...alguien tiene un niño de cuatro años para que nos lo explique...
                  (Marx)

                  Comentario

                  • iñigo.per
                    Usuario
                    • 23 ago, 2007
                    • 328
                    • (Bizkaia)

                    #10
                    Bueno ya lo he colocado,al final he puesto el sensor cerca de la visagra de la puerta veremos que es lo que marca un saludo

                    Comentario

                    Trabajando...