Me decido a pintar la integral

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • turuko
    Usuario
    • 9 nov, 2007
    • 25

    Me decido a pintar la integral

    Hola
    Busco sitio cerca de Barcelona para pintar la integral. Si alguien sabe alguno disponible. la idea seria alquilarlo, el tiempo que fuera necesario, supongo que una semana sera suficiente
    Despues de leer diferentes articulos referentes a la pintura de las acs, he decidido pintarla a rodillo, de los de lacar. Tras pasar una lijadita con una orbital para abrirle un poco el poro. Es todo fibra
    La pintura he preguntado por ahi a un buen amigo pintor, y me ha recomendado la casa HEMPEL, segun el pinturas de muy alta resistencia.
    Optare por un tono tipo camel clarito, mate
    Un saludo y gracias por los consejos
  • Il Biscione
    Usuario
    • 25 oct, 2005
    • 443
    • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

    #2
    Seria muy interesante que hicieras fotos y las colgases. Suerte
    sigpic

    El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
    . Paulo Coelho

    papapedales es ahora Il Biscione

    Comentario

    • pk2_lpa

      #3
      Espero que te salga todo bien y nos permitas verlo.

      La elección de la pintura es la adecuada. Hempel trabaja con pinturas náuticas y son buenas. En cuanto al rodillo, pues lo de siempre, todas las pasadas en la misma dirección y no decicar más pasadas a un paño que a otro, lo mejor es dar manos completas, pero no más a un sitio que a otro.

      Más consejos: no dejes la cinta de carrocero puesta de un día para otro, según has terminado una mano, la quitas, de lo contrario el pegue se puede quedar fijado al sitio donde pusiste la cinta y luego cuesta mucho quitarla a base de alcohol o disolvente.

      Las pasadas, lentas, cubriendo, sin levantar pintitas.

      Cuidado, no todas las pinturas acrílicas pueden pintar PVC, teflón, o plásticos !!!

      Aunque cueste esperar un día más, mejor dar imrpimación allí donde haya que darlo: partes metálicas y zonas más desgastadas; en el primer caso para proteger y que te agarre bien la pintura y en el segundo caso para igualar niveles.

      Muchas suerte. A ver si nos muertras tu trabajo.

      Un saludo. pk2.lpa

      Comentario

      Trabajando...