PDA

Ver la versión completa : novatos en ruta



ALPUJARRO
07/04/2008, 16:36
:icon_biggrin:hola a todos, un afectuoso saludo, pos eso que por fin nos hemos decidido, despues de casi tres años de planificar y posponer, ahora toca prepararlo todo en un mesecito escaso:icon_biggrin:, somos una pareja con una niña de un año y medio, y hemos alquilado una auto para pasar unos dias a mediados de mayo por centro-europa, mas concretamente en suiza, y ahora todo tan cercano y tan real nos asaltan un mar de dudas:icon_raro:, por lo que estoy viendo, creemos que nos gustaria, la zona de interlaken, ya que esta bastante centrada en el pais(aunque aceptamos sugerncias):icon_wink:, la primera duda que nos asalta es la de la ruta a seguir, saliendo de almeria, no sabemos si entrar por ginebra o por chamonix, otra cosa seria, teniendo en cuenta que casi seguro pernoctaremos en camping(por motivos de seguridad),y que las autos alquiladas no van tan preparadas como una propia, que cosas que serian imprescindibles me recomendais para llevar?:icon_exclaim:por el monmento cre que es bastante abusar, un saludo afectuoso:icon_yes:

Malvide
07/04/2008, 16:46
Bienvenidos al foro y que vuestra afición se convierta en fija, necesitamos savia nueva y vosotros la teneis y la traeis.





Saludos desde este rincon gallego paraiso de los autocaravanistas

ALPUJARRO
07/04/2008, 17:31
:icon_biggrin:Otra de mis preguntas seria, que ver alrededor de interlaken?, para ir y volver en el dia?que camping me recomendais?, y por la zona de zermatt?, es factible sacar la auto por la mañana, para visitar algo y volver por la tarde?:icon_raro:,perdonad nuestra ignorancia pero estamos hechos un lio:icon_cry:

cacharrilla
07/04/2008, 17:50
Hola, en el apartado de viajes hay uno de Pepi de mataró que te puede ser util. A medias de mayo y con una de alquiler tal vez no sea lo más indicado entrar por Chamonix. Y para ir a Zermatt con la ac pués va a ser que no, no pueden entrar vehiculos ahí. Un saludo

Alpebret
07/04/2008, 17:53
:icon_biggrin:Otra de mis preguntas seria, que ver alrededor de interlaken?, para ir y volver en el dia?que camping me recomendais?, y por la zona de zermatt?, es factible sacar la auto por la mañana, para visitar algo y volver por la tarde?:icon_raro:,perdonad nuestra ignorancia pero estamos hechos un lio:icon_cry:
Dicen que todos los caminos conducen a Roma en tu caso yo iria por Ginebra.
Pero creo que aparte de que Interlaken es muy bonito antes se pueden ver muchas cosas.
La ruta desde Roquetas la tienes clara pues hasta Valence y luego da igual por Lyon que por Grenoble.
Un camping que te debes amnotar es el Vidy de LAUSANNE visitando la orilla del lago de Leman o GinebraPuedes ver direccion a la capitalBerna un pueblo GRUYERES donde hacen el tipico queso, en Interlaken no te faltaran campings
un saludo y a disfrutar