PDA

Ver la versión completa : les plus belles villes de france



XSOP
07/04/2008, 23:11
hola !!
alguna vez alguien ha recomendado un web donde habia una resumen de pequeñas e interesantes localidades francesas ( entre las cuales habia Vilafranca de Conflec ).

era algo asi com LES PLUS BELLES VILLES DE FRANCE, pero no la puedo localizar, me podeis hechar un cable ???

toña
07/04/2008, 23:44
Creo que la pagina que buscas es www.les-plus-beaux-villages-de-france.org (http://www.les-plus-beaux-villages-de-france.org/)

On The Road
08/04/2008, 00:29
Será que es esta:icon_cool:

http://www.villagesdefrance.free.fr/index.htm

Alpebret
08/04/2008, 09:36
Creo que la pagina que buscas es www.les-plus-beaux-villages-de-france.org (http://www.les-plus-beaux-villages-de-france.org/)
Asi es exactamente el libro que he aconsejado para ver pequeñas ciudades con encanto lo edita Sélection du Readers Digest
Incluso se vende un mapa con la situacion de cada pueblo.
Lo utilice este ultimo viaje y es una realidad.
saludos

XSOP
08/04/2008, 09:47
gracias a todos !!!!!!
a ver si me ayuda a montar mi ruta de verano

salvador
08/04/2008, 18:05
Por si te interesa, si me envias un privado con tu mail, te puedo enviar los PDIS de "Villages_Coup_de_Coeur_Fr" para navegador Tomtom. He intentado adjuntarlo, pero no he sabido.

Un saludo.

Miguelito
08/04/2008, 18:20
Por si te interesa, si me envias un privado con tu mail, te puedo enviar los PDIS de "Villages_Coup_de_Coeur_Fr" para navegador Tomtom. He intentado adjuntarlo, pero no he sabido.

Un saludo.

También tengo previsto ir este verano por Francia. Te agradecería me remitieras el fichero para TT. Te mando un privado con mi e-mail.
Gracias. Un saludo

salvador
08/04/2008, 18:53
Ya esta enviado con un par de PDIS más, haber si te son útiles.
Un saludo


También tengo previsto ir este verano por Francia. Te agradecería me remitieras el fichero para TT. Te mando un privado con mi e-mail.
Gracias. Un saludo

salvador
09/04/2008, 06:37
Nuevo intento de adjuntar en formato ZIP, archivos PDIS para Tomtom. Hay un par de archivos más por si son de interes (Aires que contiene: campings, Areas de servicio, parkings y Patrimoine).

Ojalá os sirvan

Buen viaje.

Carlosk75
09/04/2008, 07:53
Salvador,
Gracias por tu aportación también me interesa para realizar salidas a Francia:icon_smile:

salvador
09/04/2008, 13:29
Por si os interesa, aparte de las Webs específicas para AC´s, la siguiente dirección la facilitó un amigo forero y recoge gran cantidad de Puntos de Interes de Francia, clasificados por temas.:icon_wink:

http://www.gpspassion.com/forumsen/topic.asp?TOPIC_ID=21050

Boromir04
09/04/2008, 14:56
Por si te interesa, si me envias un privado con tu mail, te puedo enviar los PDIS de "Villages_Coup_de_Coeur_Fr" para navegador Tomtom. He intentado adjuntarlo, pero no he sabido.

Un saludo.

Tengo interes en dichos pois para el TT muy interesante.-salu2

salvador
09/04/2008, 16:16
Tengo interes en dichos pois para el TT muy interesante.-salu2

Me parece que un poco mas arriba, en la página 1, de este tema los puedes encontrar en archivo zip.
Saludos.

Boromir04
09/04/2008, 16:27
Gracias Salva.-

Pero no me los encuentra en la configuracion, los meto dentro el mapa y no los encuenta como el resto que tengo puestos, ademas veo que es el mismo que otros que tengo dentro del mapa, me ocurrio lo mismo que los radares, no sè si sera por el mapa, ES_an_PT_PLUS_major_road_of_WE. v.675 1409.-
Con el Destinator no me ocurre esto.-

salvador
09/04/2008, 20:34
Gracias Salva.-

Pero no me los encuentra en la configuracion, los meto dentro el mapa y no los encuenta como el resto que tengo puestos, ademas veo que es el mismo que otros que tengo dentro del mapa, me ocurrio lo mismo que los radares, no sè si sera por el mapa, ES_an_PT_PLUS_major_road_of_WE. v.675 1409.-
Con el Destinator no me ocurre esto.-

A mi me ha pasa lo mismo con algunos archivos, cambie incluso la tarjeta SD y entonces me leia otros diferentes, pero igualmente me quedaban otros pendientes de lectura.

Finalmente, he optado por si hay algún archivo que me interesa mucho que lo lea el Tomtom, es darle el nombre de otro que no utilice y entonces lo lee con el nuevo nombre. Espero te sirva de algo.

Es un problema que por lo que se ve, no es aislado, pero desconozco la solución.

Carlosk75
09/04/2008, 23:31
Salvador/Boromir04
El tomtom tiene un numero maximo de PDIs activos, es decir, no puedes tener puestos mas de "X" (creo que está entre 30 a 40).
Yo me he encontrado que añadia más archivos .ov2 y el TT no los mostraba, copie los PDIs a una carpeta de la tarjeta y borre los menos utilizados, entonces si que salieron.
Hacer una prueba de lo que comento por si fuera esto (previa copia de .bmp y .ov2 en una carpeta auxiliar).:icon_smile:

Boromir04
10/04/2008, 02:13
Gracias Carlos la solucion llego con tu post.-salu2

salvador
10/04/2008, 04:52
Salvador/Boromir04
El tomtom tiene un numero maximo de PDIs activos, es decir, no puedes tener puestos mas de "X" (creo que está entre 30 a 40).
Yo me he encontrado que añadia más archivos .ov2 y el TT no los mostraba, copie los PDIs a una carpeta de la tarjeta y borre los menos utilizados, entonces si que salieron.
Hacer una prueba de lo que comento por si fuera esto (previa copia de .bmp y .ov2 en una carpeta auxiliar).:icon_smile:

Hoy lo intento y os digo algo:icon_fight:

Boromir04
10/04/2008, 13:24
Si si.. se aregla como dice Carlos, ya me parecia a mi rarillo que no aparecieran los pois.-salu2

salvador
10/04/2008, 15:26
estoy en ello pero me siguen sin aparecer, continuará ....................., esto no queds así.:icon_fight:

salvador
10/04/2008, 15:46
entró entró, yabadabadú, pupupidú, por fin, eureka, toma ya, alehop, arriba arriba arriba andele andele, mic mic.....:icon_flipi:

Muchas gracias

Carlosk75
10/04/2008, 22:35
Me alegro que se os haya solucionado el problema de los PDIs, yo, delante la cantidad de PDIs que tengo, me plantee finalmente otras alternativas, y son:

Pongo en la caperta de mapas de Iberia Plus los PDIs de uso habitual, pe: radares, areas AC, campings, BBVA, Caixa, etc., en la carpeta del mapa de Iberia los otros PDIs que no suelo utilizar tanto y si tuviera que ir a alguno cambiaria de mapa (pe: gasolineras, GC, farmacias, talleres, pista de esqui, etc.).

Para Europa no utilizo el Iberia Plus, tengo mapas para Francia, Italia, Alemania, GB, etc. y en cada carpeta de pais, pongo los que corresponden al mismo, pe: Areas AC, campings, parkings, radares, etc.

Todo me cabe un tarjeta SD de 2 Gbytes y me queda espacio libre.

Espero que también os sirva.
Saludos:icon_smile:

Boromir04
11/04/2008, 11:04
Te entiendo Carlos, me paso a mi al tener el mismo mapa España y resto Europa en una sd de 1GB pero la idea ya la tengo quitare pois y pondre segun donde valla asi funciona tanbien.-salu2

Rafagal
14/04/2008, 15:50
Salvador, te agradecería me lo enviaras a mi también.
Gracias anticipadas.
Saludos.

salvador
14/04/2008, 15:55
Salvador, te agradecería me lo enviaras a mi también.
Gracias anticipadas.
Saludos.

Me parece que si clicas en la primera página de este tema, aparece en un de mis mensajes un fichero *.zip con los datos.
Si tienes algún problema no dudes en enviarme un privado con tu mail y te lo envio.:icon_wink: