PDA

Ver la versión completa : burstner



aic_jin
07/04/2008, 23:49
Hola, me gustaria saber la opinion sincera de la Burstner i 684, a ser posible opiniones de quien la tenga.
Gracias

miguel angel
07/04/2008, 23:57
Mira un poco mas abajo en " que opinion te merecen las integrales Bustner "

miguelón
08/04/2008, 13:19
Nosotros tenemos una 684 Aviano de 2006. Estába muy bien de precio y para dos parejas es ideal. Tiene de todo y la calidad es bastante buena, pero no tiene chasis ALKO, ni puerta del conductor (cuestión de acostumbrarse).
Su tamaño es ideal, pues con la distribución de cama longitudinal y aseo al fondo se dispone de mucho espacio en el salón. Tiene un arcón (no garage) bastante grande.
Puede ser una magnífica elección por su ajustado precio.
También en ese nivel de precios está una Pilote, una Deftless y una Mooveo.

aic_jin
08/04/2008, 13:47
Nosotros tenemos una 684 Aviano de 2006. Estába muy bien de precio y para dos parejas es ideal. Tiene de todo y la calidad es bastante buena, pero no tiene chasis ALKO, ni puerta del conductor (cuestión de acostumbrarse).
Su tamaño es ideal, pues con la distribución de cama longitudinal y aseo al fondo se dispone de mucho espacio en el salón. Tiene un arcón (no garage) bastante grande.
Puede ser una magnífica elección por su ajustado precio.
También en ese nivel de precios está una Pilote, una Deftless y una Mooveo.
Gracias Miguelon, alguna opinion mas antes de decidirme entre la i 684 ó la rapido 983?

patadiablo
08/04/2008, 13:50
ni puerta del conductor (cuestión de acostumbrarse).
.

Es un extra que le doy muchas vueltas tu la pediste sin puerta del conductor. Que tal la echas de menos? O por el contrario es mejor una puerta menos que proteger?

Yo creo que a lo mejor es invertir el dinero de la puerta del chofer en poner la puerta Halter en la entrada del habitaculo