El Dichoso Soporte.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • wind
    Usuario
    • 19 feb, 2005
    • 2141
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    El Dichoso Soporte.

    Pues eso que estoy buscando un “parato” para lo siguiente, un soporte de televisión plana, la cual pueda girar y sobre todo descender a una altura adecuada, hasta el momento tengo la tele sobre la base giratoria que trae de serie, pero hace algún tiempo vi en este foro una con una estructura metálica, la cual podía descender para poderla ver sin tortícolis.

    Por más que busco ese hilo no lo encuentro, por eso ¿alguien sabe dónde está el hilo que me trastorna tanto?.
    Gracias.

    Wind.
    sigpic
    HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN
  • zevilla
    Usuario
    • 13 may, 2007
    • 5687
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    aqui hay algo

    Originalmente publicado por wind
    Pues eso que estoy buscando un “parato” para lo siguiente, un soporte de televisión plana, la cual pueda girar y sobre todo descender a una altura adecuada, hasta el momento tengo la tele sobre la base giratoria que trae de serie, pero hace algún tiempo vi en este foro una con una estructura metálica, la cual podía descender para poderla ver sin tortícolis.

    Por más que busco ese hilo no lo encuentro, por eso ¿alguien sabe dónde está el hilo que me trastorna tanto?.
    Gracias.

    Wind.


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

    Comentario

    • zevilla
      Usuario
      • 13 may, 2007
      • 5687
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      espero te sirva


      ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

      Comentario

      • IOSUÁ
        Usuario
        • 19 may, 2006
        • 2087
        • TAFALLA

        #4
        Hola Wind. El compañero Joss sacón un brico muy bueno sobre soporte para TV. El lo mejor que he visto en el foro. Entras en su página de bricos y en el penúltimo que se llama "TV a la vista" viene muy claro. Te copio lo que me contestó a mí cuando le pregunté por él.
        23-Jan-2008, 00:57 JOSS
        Usuario



        Registrado: November-2005
        C.Autónoma: Catalunya
        Población: BARCELONA (Barcelona)
        Mensajes: 253


        Soporte
        Hola Iosuá:
        He recibido tu privado, y a parte del distribuidor que te puse en el otro post, he pasado por el área, Caravanas Cerdanyola , donde lo compre y ahora además desde este año son concesionarios de Norbonne accesories y también lo tienen, el numero de referencia es 572419 si subes a la Web http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/ lo encontraras con el precio de 75€, si te interesa puedes ponerte en contacto con ellos esta es su Web http://www.caravanascerdanyola.com/ tienes el email y telf. Pregunta por Frank o Alberto y te lo pueden enviar, diles que vienes de parte de joss ya se lo he comentado por si te interesa (no tengo ningún tipo de comisión)
        En cuanto al montaje o cualquier otra duda no dudes en preguntármelo
        Un saludo
        __________________
        http://joos49.spaces.live.com/

        Suerte y abrazotes
        sigpic

        Asociación SORBELTZ






        Comentario

        • IOSUÁ
          Usuario
          • 19 may, 2006
          • 2087
          • TAFALLA

          #5
          ¡Vaya me he equivocado en el nombre! No es Joss sino Joos(perdón, perdón perdón)
          sigpic

          Asociación SORBELTZ






          Comentario

          • Drysark
            Usuario
            • 16 ago, 2006
            • 1033
            • Huelva

            #6
            Wind, yo tenia una de esas, incluso la podia ver desde fuera de la auto nada mas que girandola, pero mi mala memoria no me permite acordarme de donde lo compre, lo siento, saludos

            Comentario

            • wind
              Usuario
              • 19 feb, 2005
              • 2141
              • PONTEVEDRA (Pontevedra)

              #7
              *

              Chicos gracias pero la que busco es otra que vi en un hilo de este foro.

              Rimor (mi pelirrojo favorito).............. ponte a pensar.
              saludos.
              wind.
              sigpic
              HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

              Comentario

              • Joe
                Usuario
                • 24 may, 2006
                • 1855
                • GETXO (Bizkaia)

                #8
                Originalmente publicado por Iosuá
                ¡Vaya me he equivocado en el nombre! No es Joss sino Joos(perdón, perdón perdón)
                Buenas!!
                Creo que no te has equivocado.......el forero se llama Joss, pero su space, Joos49.......


                Wind:
                No te trastornes mas maestro!!
                Creo que brico que buscas es el que dice Iosua.......este es el hilo
                Todo sobre motores, chasis, ruedas, suspensiones...


                Y este, el brico en su space


                A ver si hemos acertado.......

                Saludos

                Comentario

                • Drysark
                  Usuario
                  • 16 ago, 2006
                  • 1033
                  • Huelva

                  #9
                  Originalmente publicado por wind
                  Chicos gracias pero la que busco es otra que vi en un hilo de este foro.

                  Rimor (mi pelirrojo favorito).............. ponte a pensar.
                  saludos.
                  wind.
                  No lo dudes, el problema es que he tenido 3 ya que me pasaba lo que ati, iba probando, no me convencia, pues otro, hasta que encontre este que era perfecto, seguire pensando, saludos

                  Comentario

                  • JOSS
                    Usuario
                    • 15 nov, 2005
                    • 499
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #10
                    Creo que he llegado tarde para darte la información Wind, estaba subiendo otro brico y cuando he acabado y he repasado los nuevos mensajes ya te habían contestado Losua y Joe, es impresionante y agradable ver como los compañeros de esta foro están al quite para dar información
                    Wind si es el soporte que te conviene y necesitas alguna información mas, me la pides que para eso estamos
                    Losua : estas perdonado
                    saludos
                    Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado

                    (Cantinflas)

                    Comentario

                    Trabajando...