Aviso para navegantes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • borrasca
    Usuario
    • 14 jul, 2006
    • 1060
    • MADRID

    Aviso para navegantes

    Señores paveros se les comunica que ya estan en circulacion todos los reportajes desde que nacio LA PAVA excepto el ultimo esto es CARCAIXENT.
    Los tienen Pardillo y Dedalo asi que ya sabeis los que quieran el o los reportajes de las kddas que ha asistido pues no tiene nada mas que contactar con ellos o conmigo y veremos la forma de que lo recibais.
    Asi que gracias a todos los que habeis mandado las fotos y los videos con los que he hecho el remix y espero que disfruteis viendolo lo mismo que yo montandolos.
    Ahora necesito las fotos y los videos de Carcaixent para hacer lo mismo sino lo hare con lo que yo tengo.
    Saludos
    Para vivir asi es mejor no morirse
  • Rhiguera
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 3622
    • MOLLEDO

    #2
    No he tenido ocasion, suerte ni el honor de asistir a ninguna, pero me gustaria ver el reportaje.
    ¿Podriais colgarlo en la "mula"? asi podremos verlo sin molestar a nadie con envios etc.
    Gracias de antemano por el trabajo de montaje.
    sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
    ( Czeslaw Milosz )

    Comentario

    • borrasca
      Usuario
      • 14 jul, 2006
      • 1060
      • MADRID

      #3
      Siento no poder complacerte por varias razones entre ellas que no se que es la mula aunque supongo que te refieres al emule no lo manejo.
      Otra es que considero que estos reportajes son muy personales de cada grupo que lo forman pues en cada kdda van siempre gente variada y a ellos corresponde que te lo quieran enseñar.
      Para vivir asi es mejor no morirse

      Comentario

      • balbastre
        Usuario
        • 12 feb, 2007
        • 1876
        • CARCAIXENT (Valencia)

        #4
        Borrasca,Hay que ver como os lo currais. Felicidades!!
        LA VIDA TE DEMUESTRA QUIN ES TU GENTE.

        Comentario

        Trabajando...