PDA

Ver la versión completa : Donde pernoctar en italia



carballon
09/04/2008, 00:38
Hola a todos:

este verano queremos ir a italia y mas o menos tenemos definidos los sitios, pero me gustaria que me dijerais sitios y si puede ser precios para :

genova
pisa
florencia
venecia
monaco
y la zona de la frontera


Muchas gracias a todos y buenas rutasssssssssssssssssssssssssss

Finale L.
09/04/2008, 13:59
Si entras en www.camperonline.it (http://www.camperonline.it) tienes las áreas de autocaravana por regiones.
Saludos.

jesus rey
11/04/2008, 00:22
Hola carballon: Nosotros estuvimos en Italia hace dos años. Tienen bastantes áreas dependiendo de la zona. En Pisa pernoctamos en el aparcamiento de Lidl, que está muy cerca de la torre. En Florencia lo hicimos en el camping michelangelo, el bus para delante de la puerta y en recepción te venden los billetes. En Roma estuvimos en un área de Ac's muy tranquila que está al lado del hipódromo y a 200 mts está la parada del metro. Una noche también la pasamos en un área de autopista con otras Ac's y camiones (era un poco ruidosa y no recuerdo el nombre) está en la autopista de Roma a Bolonia, a unos 150/200 kms de Roma. En Venecia estuvimos en el camping Lido que está cerca de Punta Sabioni, en Cavallino, y está considerado como el mejor camping de Europa, creo que con todo merecimiento. Yo te lo recomendaría porque además tiene una tienda de accesorios muy completa y super barata. Nosotros trajimos cantidad de cosas y la relación calidad precio, con respecto a otros campings (que en Italia son bastante caros) es bastante buena.
Espero que te sirva. Saludos y que lo disfruteis.

lancelot
11/04/2008, 00:46
Aquí te mando dos archivos de áreas de autocaravanas de Italia, espero te sean de utilidad.
Uno de ellos, el .zip, es un archivo de Microsoft Autoroute 2006, donde se señalan todas las áreas de Italia con sus características (tienes que tener instalado el Autoroute).

Un saludo