Nos Vamos A Colliure

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • quimet
    Usuario
    • 13 abr, 2007
    • 42
    • SABADELL (Barcelona)

    Nos Vamos A Colliure

    ESTE FIN DE SEMANA NOS VAMOS AL BONITO PUEBLO DE COLLIURE I ME GUATARÍA QUE ME INFORMASEIS DE SITIOS PARA DORMIR!!!

    ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!..........QUIMET
  • brum-brum
    Usuario
    • 7 ene, 2008
    • 15

    #2
    Si entras desde cataluña por la carretera de costa y antes de llegar a colliure hay un monton de curvas que tienen un bonito replano para aparcar. Solemos pasar por allí en moto y no hay vez que encontremos una o dos caravanas allí apostadas.

    Más o menos por aqui:



    piensa que en collioure hay muy poco espacio para aparcar. Cuando entres al pueblo, todo recto hacia abajo puedes escoger derecha o izquiera. Por la izquierda enseguida estas en la costa y no encontraras nada. Por la derecha puede que veas sitio... no creo que entre la AC... si pillas la izquierda ves con cuidao, nosotros lo pillamos (ibamos en coche) había un sitio que parecia que permitian aparcar acs y furgonetas (no estamos seguros....); nos desviaron hacia el parking publico que estaba la ostia lejos (15 minutos caminado del pueblo) y tenía la altura limitada a menos de 3metros.

    Comentario

    • Jordi Carreras
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 4311
      • Barcelona

      #3
      No te puedo informar sobre lo que pides, pero era para desearte un buén fin de semana y sobre todo cuidado por la carretera.
      Abrazos.
      Jordi

      Comentario

      • Hexagone
        Usuario
        • 16 mar, 2008
        • 116
        • Baix Llobregat

        #4
        Hola Quimet, que envidia......
        Mirate primero el plano de la ciudad en www.collioure.com/plan.PDF. Con el plano delante entenderás mejor lo siguiente. En temporada alta hay un parking a las afueras, con area de servicio para AC, wc, vigilancia, y una navette que te lleva al pueblo gratis. No recuerdo bien pero las 24 h no pasaba de 10€. No sale en el mapa,estaria por arriba a la izquierda (aire repos). En temporada baja puedes aparcar en el parking de la Gare (aunque no pernoctar). También en temporada baja puedes aparcar e incluso toleran pernoctar, aunque hay señal de prohibido, en el parking de la Route Pla de les Fourques, a la izquierda, antes de llegar al campo de futbol (o rugbi,no recuerdo). Hay un limitador de altura que no lo usan en temporada baja. Suele haber AC´s.Está un poco inclinado pero con tiento y los calzos, pues bien... Y si quieres dormir en un area puedes ir a Port-Vendres, bien señalizado, frente la playa de Tamarins.
        Bueno espero que te sea util.

        Comentario

        • sonjor avant
          Usuario
          • 17 abr, 2007
          • 2897
          • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

          #5
          a VeR, Yo estuve hace tres meses. Hay varios sitios donde puedes pernoctar.

          1. El parking de la estacion de tren, al lado de la plaza de toros. Me lo digeron varios compañeros, pero el día que yo fui no vi ninguna AC y como soy novato, lo descarté aunque es de largo, el mejor situado.
          42°31'38.04"N
          3° 4'42.09"E


          Desde el centro de la población, sale un calle hacia arriba con bastante pendiente hacia el campo de rugby, indicando Parking, Al llegar arriba, existe una gran explanada de tierra. Encontre varias ACs Francesa y comimos allí.
          42°31'47.40"N
          3° 4'46.88"E


          A las afueras, existe una area para ACs, está a 2 km apox. Está pensada mas bien para el verano, pues ademas de todos los servicios, tiene navette para bajar al pueblo. En estas fechas no se si funcionará el bus.
          42°31'33.96"N
          3° 4'8.37"E

          Direccion españa, por la costa, a 2 km está la poblacion de Port Vendres. Existe una area de AC pasado el puerto industrial. Está bien señalizada. Un poco apartada, pero siempre hay muchas AC, tiene un Supermercado a 400 metros. cobran 3.5 euros y pasan sobre las 8.30 o 9 de la mañana a cobrar asi que no te asustes cuando piquen a la puerta!. Yo dormí dos noches y muy bien!.
          42°31'3.52"N
          3° 6'51.55"E

          Espero haberte ayudado!
          " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

          Comentario

          • Hexagone
            Usuario
            • 16 mar, 2008
            • 116
            • Baix Llobregat

            #6
            se nota que no tengo GPS??
            todavia voy tirando de planos...

            Comentario

            • Antxoita
              Usuario
              • 23 jun, 2013
              • 1
              • Granada

              #7
              Originalmente publicado por Hexagone
              Hola Quimet, que envidia......
              Mirate primero el plano de la ciudad en www.collioure.com/plan.PDF. Con el plano delante entenderás mejor lo siguiente. En temporada alta hay un parking a las afueras, con area de servicio para AC, wc, vigilancia, y una navette que te lleva al pueblo gratis. No recuerdo bien pero las 24 h no pasaba de 10€. No sale en el mapa,estaria por arriba a la izquierda (aire repos). En temporada baja puedes aparcar en el parking de la Gare (aunque no pernoctar). También en temporada baja puedes aparcar e incluso toleran pernoctar, aunque hay señal de prohibido, en el parking de la Route Pla de les Fourques, a la izquierda, antes de llegar al campo de futbol (o rugbi,no recuerdo). Hay un limitador de altura que no lo usan en temporada baja. Suele haber AC´s.Está un poco inclinado pero con tiento y los calzos, pues bien... Y si quieres dormir en un area puedes ir a Port-Vendres, bien señalizado, frente la playa de Tamarins.
              Bueno espero que te sea util.
              Hola! Este tema es de hace ya tiempecillo, pero bueno como está muy relacionado con la duda que tengo pues pregunto por aquí:
              El parking este que comentais de la Route Pla de les Fourques, es sólo para autocaravanas o también para coches? ¿Es público? ¿Gratuito? Es que lo estoy mirando por el google maps y se ven un par de turismos aparcados, lo que no veo es ninguna máquina para hacer el pago, pero barrera desde luego si que tiene, y el limitador este de altura que comentas.
              1.JPG2.JPG
              ¿Es seguro este parking? ¿Está a unos 15 min. andando del centro? Bueno, no es demasiado, lo malo va a ser luego subir la cuesta!!

              Comentario

              Trabajando...