Deflector Arcón

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FDH
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 421
    • TOMIÑO (Pontevedra)

    Deflector Arcón

    Saludos de nuevo.
    Pido opinión: Le voy a colocar un arcón, el más grande de Fiamma de 170 x 91 x 42 cm, a lo largo de la AC, ¿Sería conveniente colocarle delante un deflector para hacerlo más aerodinámico?. Espero vuestros consejos.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Creo que sería conveniente.

    Para evitar ruidos y castigar las fijaciones del arcón. Con un derivabrisas, parte del esfuerzo del aire te lo quitaría y mejorarías la aerodinámica y el consumo.
    Si necesitas más información, no se la pidas al equipo de Alonso, que últimamente no están muy finos con la aerodinámica.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10944
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Originalmente publicado por Agustmaiz
      Para evitar ruidos y castigar las fijaciones del arcón. Con un derivabrisas, parte del esfuerzo del aire te lo quitaría y mejorarías la aerodinámica y el consumo.
      Si necesitas más información, no se la pidas al equipo de Alonso, que últimamente no están muy finos con la aerodinámica.

      Saludos

      Agustín.
      En el ultimo gran premio el patinete de alonso corria lo mismo con el aleron trasero roto que con todo funcionando. ¿sera que tiene algun hinjeniero de la competencia?
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • FDH
        Usuario
        • 8 ago, 2007
        • 421
        • TOMIÑO (Pontevedra)

        #4
        Deflector - Derivabrisas

        Para Agustmaiz y Dedalo, Alonso tendrá que cambiar el R28, rebajarlo en 20 y competir con el R8, a grandes males grandes remedios.
        Gracias por los consejos.

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Originalmente publicado por FDH
          Para Agustmaiz y Dedalo, Alonso tendrá que cambiar el R28, rebajarlo en 20 y competir con el R8, a grandes males grandes remedios.
          Gracias por los consejos.
          Pues yo disiento creo que Alonso deberia ponerle el arcon a su R28, por lo menos podria llevar la maleta cuando se fuera del circuito, y asi mandarles un recadito a sus ingenieros areodinamicos
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • FDH
            Usuario
            • 8 ago, 2007
            • 421
            • TOMIÑO (Pontevedra)

            #6
            Arcón

            Cormorán, con buena o mala aerodinámica, Alonso a parte de publicidad se embolsa al año 14 millones de Euros. Creo que a estas alturas le importa un h..vo la aerodinámica del R28.
            Saludos vecino.

            Comentario

            Trabajando...