Baterias...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tomas P.
    Usuario
    • 27 sep, 2006
    • 814
    • TERUEL (Teruel)

    Baterias...

    Hola buenas noches, tengo una duda, haber si por favor me la podeis solucionar. Resulta que tengo tres baterias, una de gel y dos de acido, segun me dijo el amigo Agustin no se pueden poner juntas una de gel y otra de acido y mi pregunta es : ¿puedo poner la de gel para el motor de la ac, que resultado dara, tendre problemas a la hora de arrancar?. Muchas gracias por adelantado.

    Un saludo.

    Tomas P.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    No puedes IMPOSIBLE!

    Las de gel, no tienen una gran intensidad de arranque, por lo que es posible que al intentar arrancar no lo consigas o peor aún se estropee en unos pocos intentos o en el primero.

    Por cierto, miré lo de la batería y no puedes/debes conectar la exide con una de ácido, así que, coloca sólo el fusible si te ves apurado, pero con el tiempo la de gel se morirá.
    Tendrás que elegir si llevar ácido o gel en el habitáculo, de momento, para no invertir más euros, sigue así y si se te acaba la de gel, pones el fusible y que te ayude la de ácido.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Tomas P.
      Usuario
      • 27 sep, 2006
      • 814
      • TERUEL (Teruel)

      #3
      Gracias Agustin, era lo que imaginaba, pero necesitaba respuesta de un entendido en la materia. Un abrazo.

      Tomas P.

      Comentario

      Trabajando...