Ver la Versión Completa : Somos "jovenes" de Asturias y buscamos gente "similar" para quedadas
Morralin
10-Apr-2008, 14:02
Hola a todos!
Somos Miguel Angel y Elisabet, autocaravanistas hasta la médula, residentes en el centro de Asturias aunque correcaminos por toda Europa. Buscamos gente joven (tenemos 28 y 32 años) para hacer quedadas o lo que sea.
¿Alguien tiene gana de conocernos?
Ahí os dejamos la propuesta.
Y un numero de teléfono por si preferéis dar la lengua en vez de al teclado.
tel.: 626041390
Hola Miguel Angel,espero que se animen los compañeros de la zona,pues después de hablar contigo esta mañana por el tema del enfriador,me has parecido un tío simpático y educado(cosa poco frecuente hoy día) y me apetece ya subir a Asturias,para tomarnos unas sidrinas y conocerte.
No te propongo(de momento)salidas en familia,ya que con dos niños pequeños,somos un plan aburrido para parejas jóvenes sin críos...:icon_raro:
Un abrazo para tí y un beso(con tu permiso)para tu Elisabet.
Morralin
10-Apr-2008, 16:29
Lo mismo te digo Lolo! Ya verás cuando nos veamos cómo nos vamos a reir! Con lo que me gusta a mi la sidra..:icon_flipi:. Lo del plan con los crios tampoco es problema (tengo dos sobrinos de 3 y 6 años que andan todo el día por nuestra casa, a pesar de que estamos en obras con todo patas arriba y son un auténtico peligro), nosotros llevamos una "cria" de 4 meses que se llama Diva y pesa 15 kg. Tan pronto nos la dieron (al día siguiente) nos fuimos a la ría de Muros a pasar el fin de semana con ella en la playa y le metimos 900 km "pa que se fuera acostumbrando". Mañana nos vamos a Guadalajara (la "familia" al completo) y de allí (el mismo día) para Barcelona con todo el tren de carreteras (los 15 m de jauto y barco). La Diva es, como te habrás imaginado, más peluda que yo, y a pesar de ser del género femenino tiene un rabo de 30 o 40 cm:icon_biggrin:. Je, je!
Aqui te presento a mis dos princesas:
hola Moralin.
Aqui se presenta una pareja de Vizcaya, yo de 39 años y mi mujer de 32, solemos salir casi siempre solos los dos y nunca nos aburrimos, en el puente de mayo queremos hacercarnos a Las Landas, os animais???? ah nuestra fregoneta es viejecita y corre poco paciencia......
Morralin
10-Apr-2008, 18:32
hola Moralin.
Aqui se presenta una pareja de Vizcaya, yo de 39 años y mi mujer de 32, solemos salir casi siempre solos los dos y nunca nos aburrimos, en el puente de mayo queremos hacercarnos a Las Landas, os animais???? ah nuestra fregoneta es viejecita y corre poco paciencia......
Hola Dobbie!
Encantado de conoceros! Este puente de mayo nos quedamos en casa para descansar ya que estaremos de viaje hasta esos días por Comunidad Valenciana (nos vamos mañana). Somos periodistas y andaremos por allí liados haciendo reportajes.
Antes de tener la nueva jauto conducía una camper VW de las viejas con 55 cv y luego una jauto de 75 cv en la siempre llevábamos un barco a remolque, así que ya se lo que es ir a 80 o 90 km/h (eso si no hay subidas o viento en contra) y que se te duerma el pie por ir pisando a fondo continuamente :icon_wink:
Estamos en contacto para posibles quedadas despues del puente.
Un abrazo pareja!
Morralin
10-Apr-2008, 18:34
aquí están los mios....
Eso sí que es una familia!
Oye, una cosa: tu mujer se parece mucho a la mía, al menos en la foto. Mira que si vamos a estar durmiendo los dos con la misma.... tanto viajar por ahí y dejarlas solas!!!!:icon_biggrin::icon_fight:
naaaaaaaaa....lo que pasa es que tenemos buen gusto...y labia pa' haberlas liao!:icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
Bulldog
11-Apr-2008, 11:24
Saludos tocayo, ya hablaremos cuando nos compremos la nuestra...
porque tras haber alquilado una esta semana santa, ya estamos ahorrando para ir al concesionario.:icon_raro:
Porcierto la neumatica para que es? pesca submarina?, buceo con botella?
oscarbuda
11-Apr-2008, 13:14
Pues aqui estamos nosotros tambien dispuesto a seguir conociendo a gente, que al parecer toda la que vamos conociendo de este foro es gente que merece mucho la pena, parece mentira que a nuestras edades cuando el circulo de amigos ya se habia establecido ahora con este mundo de la ac empezamos a hacer amigos a punta pala.
Bueno Lolo veo que sigues inmerso en el foro,
Tenemoe 36 y 37 años y dos enanitos de 5 años y 7 meses, y estamos operativos para cualquier tipo de viajes , el 26 de abril nos vamos hacia la zona de salamanca.
animaros y vamos a Las Landas en el puen te de Mayo...... alli estaremos al que quiera ir...
Puedo asegurar que la mujer de Lolo es mucho más guapa al natural, esa foto no la hace justicia, Lolo. Presentala en condiciones.
Karmen
sí que es guapa la joía...:icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
gracias en su nombre,Karmen...ví a poné otro afoto :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
ekaitzyzora
12-Apr-2008, 22:39
hola a todos nosotros tambien nos apuntamos a conocer tenemos un niño de 5 años yo de 33 y mi mujer de 31 a y la perrita de 8 .
Dobbie. nosotros todavia no trenemos destino pero las landas es uno de ellos o huesca o etc si nos animamos ya tedejare un mensaje ok
Bueno, veo que ésto se pone muy interesante así que nosotros también queremos unirnos.
Estamos deseando juntarnos con gente en alguna quedada,ya que hemos estado sin auto y ahora por fín ya tenemos otra y en éstos dos años que tuvimos la anterior no habíamos descubierto éste foro.
Somos dos adultos de 36 años (unos chavalines...), un niño de 4 casi 5 y otra de 3.
oscarbuda
12-Apr-2008, 23:19
Hola Dobbie
Yo andare por la zona de salamanca desde el 25-4-08 al 4-5-08, si aguno se anima pues por alli andaremos.
Os recuerdo que se esta organizando una kdd en la zona norte en las bardenas Aguila anda con el tema y alli coincidiremos muchos.
Hola oscarbuda, ya he visto lo de Bardenas y estamos mirando a ver si podemos ir, nunca hemos ido de Kedada y tenemos muchas ganas de estrenarnos.
Haber si se nos arregla y nos acercamos.También nos da un poco de cosa por que a los niños no les hemos metido muchos kilómetros, ya que la anterior era una pava con pocos caballos y tardabamos mucho en llegar a los sitios ya claro los chiquis se cansaban y terminamos por limitar los viajes a las zonas cercanas, pero con ésta si queremos empezar a ir más lejos con ellos.
Un saludito para todos.
oscarbuda
14-Apr-2008, 23:50
Venga a ver si alli nos vemos.
janaralu
17-Apr-2008, 14:08
No puede ser que todo el mundo sea de por ahí arriba.
Nosotros tenemos dos niñas de 2 años y medio y otra de 4 meses. Queremos estrenar la AC este verano en viaje largo (de ahora al verano haremos rutas cortas) por Cantabria, Asturias.... y lo que den 2 meses... con las niñas nunca se sabe.
Tenemos ganas de acudir a una kedada y conocer gente, pero lo ideal sería hacerlas por la zona centro, y así favorecer y aumentar la asistencia de fin de semana... digo yo.:icon_wink:
saludos desde Córdoba
janaralu, que preciosidad de niñas...
No te preocupes, aunque seamos del norte, con la autocaravana no hay fronteras, así que ya encontraremos la forma de juntarnos todos...
Un saludo
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com