PDA

Ver la versión completa : hablando con urbanismo para una nueva area en Vizcaya



asisol
10/04/2008, 16:03
pues eso queayer se me ocurrio pasar por el ayuntamiento para comentar si era posible hacer una ,el secretario me dijo que el de urbanismo no estaba que ya me llamarian(ya me han llamado pense yo)SORPRESA a las 10h. del dia sigiente la llamada (alucinada)cita con el de urbanismo para el LUNES a la 11H , me tendre que poner a preparar algun pape, alguna foto,etc... pata llevar algo por que la verdad no me esperava una respuesta y menos tan pronto.
Haber si lo conseguimos el pueblo es MUNGIA a 10 km. de BIlbao y bien comunicado con BUS para visitar la ciudad sin problemas.


HABER SI TENEMOS SUERTE

DYT
10/04/2008, 16:09
Buenas tardes,

Te adjunto esta noticia sobre la nueva área de Bilbo, quizás te sirva para darles ejemplo de un proyecto que ya esta aprobado y parece espectacular :

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080405/vizcaya/primer-camping-parking-caravanas-20080405.html (http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080405/vizcaya/primer-camping-parking-caravanas-20080405.html)

http://www.deia.com/es/digital/bizkaia/2008/04/04/456341.php (http://www.deia.com/es/digital/bizkaia/2008/04/04/456341.php)

Saludos y suerte!:icon_wink:

oskarbuda
10/04/2008, 16:13
Bilbo como siempre a lo grande.

TITILINDOP8
10/04/2008, 16:28
muy buenas noticias, que cunda el ejemplo compañeros.saludos:icon_yes:

labaska
10/04/2008, 20:07
HOLA : Jose encantados de saludarte duro con el ayuntamiento ke se mojen ,pues MUNGIA es un gran pueblo----- saludos a MARISOL muxus
-------------------------------los dos carmelo ete conchi--------------------------

enval
10/04/2008, 20:46
Jose, solamente felicitarte por la iniciativa, es lo mismo que hago yo, a la callada trato de meter baza y si sale fenomenal, toods deberiamos poner un granito de arena, al final tendriamos una montaña.

Gracias por tus esfuerzos

albertolas
10/04/2008, 21:06
Zorionak por tu iniciativa espero que se consiga una nueva area, ya nos contaras.
Saludos desde Bergara

asisol
10/04/2008, 21:26
aqui estoy sacando papeles de todo lo que veo ,fotos de otras kedadas para que vean que si hay ayuntamientos que nos quieren como es el caso de HARO,(QUE BIEN LO PASAMOS),OÑATI, etc.....,de las señales que se ponen con las normas ,
ahora voy a ver si contacto con mas gente del pueblo y alrededores para que me echen una mano para que el ayuntamiento vea que somos unos cuantos ,porque sera que cuando quieres ver a alguien por algun motivo nunca lo ves? y otras veces te lo encuentras hasta en la sopa.

pinotxo
11/04/2008, 17:45
aupa jose, adelante con el area,
que me la pongan cerca del irudi:icon_raro:

P.D. saludame a juanito y riki.......................

PEPILLU
11/04/2008, 19:06
José... mirate este enlace, está en francés pero creo que se entiende.
Me parece que puede ser interesante ya que explican el procedimiento que siguen para gestionar la concesión de áreas para ac's.


http://a.ccl.free.fr/actions/interventions/interv-terrain01.htm

Espero que te séa útil.
Saludos

iñigo.per
11/04/2008, 20:10
Hola Jose para lo que necesites aqui estamos Un saludo

Wilma
12/04/2008, 15:32
Lo mismo te digo José,si necesitas algo mandanos un privado ó llama al seis cuatro seis nueve cinco uno seis cero tres.Aaaagur.....

Jossi
12/04/2008, 16:25
Animo y suerte, que las administraciones son duras, pero los ciudadanos somos cabezones y pagadores:icon_eek:

sagutxu
12/04/2008, 17:49
:icon_biggrin:José, nos ha parecido muy buena tu idea, y ya lo habíamos comentado nosotros lo bien que estaría un area en esta zona. Como somos casi vecinos, si necesitas ayuda para llevar a cabo esta solicitud no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Aupa tu!!

asisol
14/04/2008, 22:39
pues eso que hoy he hablado con el de urbanismo ,le he dejado un dosier con documentacion,le he explicado un poco de como va el tema, lo que mas necesitamos ,etc.. y buenao ahora toca esperar ,me ha dicho que si en 1 mes no me ha llamado que me pase por el ayuntamiento para ver como va la cosa si hacia delante o de lo contrario para atras.

ya os ire comentando como va la cosa


un saludo

asisol
14/04/2008, 22:41
no te preocupes pinotxo que no te queda muy lejos ,mi idea en un principio seria en el ferial pues esta cerca de todo relativamente,super,parada del bus,entrada a la autovia,etc....

urdax
27/04/2008, 23:24
aqui estoy sacando papeles de todo lo que veo ,fotos de otras kedadas para que vean que si hay ayuntamientos que nos quieren como es el caso de HARO,(QUE BIEN LO PASAMOS),OÑATI, etc.....,de las señales que se ponen con las normas ,
ahora voy a ver si contacto con mas gente del pueblo y alrededores para que me echen una mano para que el ayuntamiento vea que somos unos cuantos ,porque sera que cuando quieres ver a alguien por algun motivo nunca lo ves? y otras veces te lo encuentras hasta en la sopa.

HOLA JOSE, YO SOY DE BERMEO, Y SI QUIERES TE PODEMOS ECHAR UNA MANO, PARA LO QUE SEA ME AVISAS OK?


UN SALUDITO URDAX.

pinotxo
28/04/2008, 00:31
se nos a dormido jose?
que pasa con esa area?
que tengo ganas de irme a San pedro:icon_rolleyes:

asisol
28/04/2008, 14:41
las cosas de palacio van despacio esta dado el primer paso que es hablar con con eelos y esponerle lo que queremos , me comento el de urbanismo que si en un mes no me habia llamado le pegara un toque para ver como va el tema, pues yo le propuse el ferial ya que solo tendrian que hacer la arqueta para vaciar WC , pues para las aguas sucias ya la hay ,y la toma de agua no se si valdria la que hay ya que ahora ahy lavan los autobuses,el comentario fue que el ferial soporta ya de por si al aparcamiento de vehiculos pesados,y ahora caigo en la cuenta que en San Pedro con las fiestas nos quedariamos sin ella, pues alli ponen las txornas,y aller me entere que en las campas hacia el cementerio va en el nuevo ambulatorio (creo) a si que cuando pase el mes pasare por el ayuntamiento haber que me dicen,pinotxo tu que conoces la zona que te pareceria el aparcamiento que hay en la rotonda que sube para Gatika?de alli sale el autobus para Bilbao, y al pueblo no tienes muncho.haber quien conozca la zona se admiten sujerencias para que cuando valla se las pueda decir en caso de que la pega solo sea esa EL SITIO.


crucemos los dedos haber si hay suerte

pinotxo
29/04/2008, 23:41
aupa jose, cualquier sitio en mungia es bueno, cuanto mas a las afueras mejor ya que todo esta a un paso, el otro dia pase por alli a saludar a juan y riki, y a cambiado mucho, pero la rotonda de gatika o esa zona estaria bien, venga animo y a por ellos.
un saludo.