Dudas De Novato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CAROLSER
    Usuario
    • 4 jul, 2007
    • 1238
    • Alicante

    Dudas De Novato

    Hola a tod@, en esto de la navegación con sistema GPS, no tengo ni idea, asi que necesito que me echeis una mano.
    1º Quiero comprar un navegador, sencillo (soy muy torpe con los aparatos)
    2º Y quisiera hacer yo la rura, es decir, como hasta ahora con el mapa, pero poniendo los datos en el navegador, me explico yo quiero ir desde A hasta F, pero quiero pasar por B, C, D, y E, con algún navegador se puede hacer esto.
    3º hasta ahora los que ehe visto ten dan la opción de la ruta mas corta, mas economica, mas rápida, peajes, etc.
    4º Os agradeceria que me dijerais marcas y donde poder adquirirlo, que puedan hacer lo que yo quiero + las coordenadas.

    Un saludo................Francisco
    El sabio no dice todo lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. Proverbio chino
  • KABRETES
    Usuario
    • 13 dic, 2007
    • 1045
    • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

    #2
    Francisco,

    en principio qualquiera de los navegadores que hay en el mercaado tienen las opciones que tu dices, en nuestro caso tenemo el Tom Tom XL Europe y por descontado que tien éstas opciones.

    Cereo que el Tom Tom es el mas comercializado pero también tienes otras marcas y distintos precios pero lo que tu quieres hacer es practicamente seguro que lo tienen todos.

    Pasate por un Norauto o tienda de éste tipo y podrás ver varias opciones.

    Saludos
    sigpic

    Comentario

    • Luky
      Usuario
      • 22 sep, 2007
      • 189
      • Durango

      #3
      Compralo sencillo, busca el mejor precio .
      Yo en mi caso , me compre un sony por 350€ , con 21 paises europeos.
      El navegador (cualquiera ) va donde tu quieras por coordendas, o por trayectos, en tu caso lo que pides es un trayecto multiparada ( me llevas de A a F pero me pasas por B ,C,D y E ) .
      Los hay con radares , puntos de interes PDI , pantalla tactil etc...
      Buscalo por los grandes almacenes que suelen sacar ofertas (media mart, etc...)
      Un saludo y buena compra
      Hoy es el mañana por el que te preocupabas ayer.

      Comentario

      • Rhiguera
        Usuario
        • 26 ago, 2007
        • 3622
        • MOLLEDO

        #4
        Esta Navidad compre un Navman por la pantalla de 4`2 (y por el precio) en Mediamarkt y no hemos, y digo hemos por que no he sido yo solo, sido capaces de introducirle unas coordenadas para que nos lleve a ellas, eso si, el aparato te dice donde se encuentra él en forma de coordenadas.
        Lo compres donde lo compres que te lo demuestren, y si es Navman por favor me lo cuentas.
        Saludos.
        sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
        ( Czeslaw Milosz )

        Comentario

        • baneste
          Usuario
          • 28 ene, 2007
          • 661
          • MONTEQUINTO (Sevilla)

          #5
          De navegadores no te puedo decir mucho, lo mio es Pda. Tengo una Fujitsu-Siemens y le puedes trazar rutas con varias etapas-Planificacion de itinerario-. Lo que si te comento es que las PDA`s son mas baratas que los navegadores.
          si bebes.....sigpic
          http://picasaweb.google.es/estegarci

          Comentario

          • el bruxo
            Usuario
            • 6 sep, 2004
            • 2480
            • VILLAVICIOSA DE ODON

            #6
            Carolser..

            mirate en buscar y encontraras que este tema ya se ha tratado en detalle.

            saludos.
            el bruxo
            La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

            Comentario

            • CAROLSER
              Usuario
              • 4 jul, 2007
              • 1238
              • Alicante

              #7
              Gracias

              Gracias a todos por la informacion.
              El sabio no dice todo lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. Proverbio chino

              Comentario

              Trabajando...