PDA

Ver la versión completa : parpadea nivel liquido refrigerante



Xanpe
10/04/2008, 18:06
Hola:
En una Fiat 2.8 de 127cv, al dar acelerones, cambios de rasante ect me parpadea la luz de nivel de liquido refrigerante. En fiat no le han encortado nada, y el nivel está bien (he hecho la prueba de llenarlo al maximo y vaciarlo al mínimo con el mismo resultado) ¿a alguno más os ocurre algo parecido?, algien sabe por donde cae el sensor del nivel, para echarle un vistazo.

Hasta luego

Rhiguera
10/04/2008, 20:19
Controlando que el nivel de refrigerante este bien. Mira que las clavijas de los cables esten bien prietas, si van en plasticos echalas un vistazo por si hay alguna doblada o una rebaba de plastico.

saulin
10/04/2008, 22:07
Y no sera que tienes agua en el filtro de gasoil?, es que el simbolo del chivato se parece mucho al del agua de refrigeracion, te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo, o sea al coger algun bache o un cambio de rasante. Si es eso solo tienes que purgarlo.

Un saludo

Agustmaiz
10/04/2008, 23:39
Tiene esa señal?, si es la rojo es la sonda de temperatura, tiene dos, una que va al reloj analógico y otra la del chivato rojo.

Saludos

Agustín.

Xanpe
11/04/2008, 20:44
Voy a fijarme bien en el simbolo, para asegurarme que no es lo del filtro del gasoil, y luego sigo con las otras comprobaciones. gracias

Agustmaiz
11/04/2008, 20:51
Si es una luz de importancia, se encenderá cuando des el contacto. Así podrás saber cual es. También puedes mirar el manual a ver qué te dice que es dicha luz.

Saludos

Agustín.

Xanpe
12/04/2008, 14:21
Y no sera que tienes agua en el filtro de gasoil?, es que el simbolo del chivato se parece mucho al del agua de refrigeracion, te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo, o sea al coger algun bache o un cambio de rasante. Si es eso solo tienes que purgarlo.

Un saludo

He comprobado, y definitivamente es el nivel de liquido refrigerante. ¿Alguien sabe como es y donde esta el detector de nivel?

trasfoque
12/04/2008, 23:50
En Mi Coche Me Pasa Algo Parecido Y Es Que El Chivato Del Nivel De Liquido Refrigerante Se Enciende Cuando Quiere. En El Concesionario Wv Me Han Dicho Que Es El Sensor Que Está En El Bote Expansor Y Que Para Cambiarlo Hay Que Cambiar El Bote Expansor Entero.

Dicen Que No Pasa Nada, Que Lo Unico Es Que Vas Sin Chivato, Tanto Para Ver El Nivel Como La Temperatura.

Saludos