Regalan Cachorros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angeles
    Usuario
    • 2 nov, 2004
    • 1942
    • BOADILLA DEL MONTE

    Regalan Cachorros

    Acabo de recibir este e-mail que os transcribo textualmente. Tambien envian las fotos pero son muchas y no puedo ponerlas. He estado llamando a los teléfonos que aparecen y no me responde nadie por lo que no puedo deciros si es cierto o no, aunque la asocación existe. Pero si estais interesados podeis intentarlo y si conseguis más información la podeis compartir.

    "RV: SE REGALAN MUCHOS CACHORROS. POR FAVOR, NECESITAMOS MUCHA DIFUSIÓN.

    Si queréis alguno o sabéis de alguien que quiera, poneos en contacto con las personas que aparecen al final de este correo.


    Los hay de todos los tamaños, tienen entre 1 y 3 meses... están desbordados.....
    Por favor, si tenéis adoptantes de cachorros y no teneis cachorros en adopción.... ¡mirad que cositas!

    Os resumo:
    - Cristo y Tino, tienen 2,5 meses, serán de tamaño Muy Grande, son cruce de Pastor Aleman con Mastin.

    - Elga y Goyo, dos de los 4 hermanos que encontramos en el vertedero en una caja (los otros 2 ya se adoptaron).

    - Pilas, 3 meses, tamaño pequeño.

    - Roque, 2,5 meses, tamaño pequeño, llegará a pesar como máximo 5 kiletes.


    - Linda, Jackie, Tobi y Willi, tienen 2,5 meses. Serán de tamaño pequeño.

    - Mica, 3 meses, atropellada, se recupera factiblemente. Será de tamaño pequeño.

    - Hermanos Beagles, una hembra y cuatro machos, nacieron el 23 de Febrero. Madre beagle y Padre cocker. Serán tamaño cocker.


    - Hermanos Manchitas, 3 machos y 4 hembras, los abandonaron en una caja, en la puerta de la parcela de una voluntaria. Serán de tamaño pequeño-mediano, unos 10-12 kg.

    Por favor son muchos cachorros, necesitamos muchos

    adoptantes... y ¡MUCHA AYUDA CON LA DIFUSIÓN! ¡¡Gracias!!


    CONTACTO:

    Esther 619 52 15 09 esther@elrefugioescuela.com

    Lolina 619 33 68 90 lolina@elrefugioescuela.com
    Carolina 655 69 18 50 carolina@elrefugioescuela.com
    http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/
  • troula
    Usuario
    • 13 mar, 2008
    • 517
    • pontevedra

    #2
    Por aquí se hará lo que se pueda informando de esta opción a quien pueda atenderlos.De momento va este mensaje de apoyo para subir el hilo.
    Que tengais suerte y encuentren una familia,yo ya he adoptado un perro y dos gatos y la familia está encantada con los tres a pesar de que no se pueden ver delante.
    Un saludo

    Comentario

    • Jordi Carreras
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 4311
      • Barcelona

      #3
      Yo tengo dos pastoras alemanas adoptadas, la primera que adopté, fué en la protectora de Sabadell ( Barcelona). Yo no lo sabía y al adoptarlas por ley, tienen que estar operadas, para que no puedan reproducir.
      Por lo que al llevarte a la pasatora alemana pagas un importe, que es para cubrir la operación.
      Cuando adopté a la segunda, en la protectora del Ayuntamiento de Olesa de Montserrat ( Barcelona), resultaba que era pequeña para operarla y me dijeron que me la llevase y cuando hubieran pasado unos tres meses más, que llamase y me la operarían.
      Pero al llevarmela ya me cobraron la operación, pasaron estos meses llamé al Ayuntamiento y me dicen que han cerrado la protectora. Les explico que yo ya había pagado la operación y me dan excusas y que lo sienten mcho, pero no me pueden devolver el dinero. ¿ Quien del Ayuntamiento se ha hido a cenar con mi dinero ?
      ¿ Gracioso no ?

      Abrazos.
      Jordi

      Comentario

      • Tramontana
        Usuario
        • 11 mar, 2007
        • 666
        • MAÓ (Menorca)

        #4
        Jordi, un poco descarado si es.
        Pero también es preocupante........con que han sustituido la protectora??, que han hecho con los que estaban allí?

        No me gusta.

        Angeles por cierto, creo que el foro es un buen sitio para la difusion pero entre tanto sabes si han adoptado algunos de toda esa lista? espero que sí,

        Comentario

        • Jordi Carreras
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 4311
          • Barcelona

          #5
          Según me comentaron una pequeña inyección y descanso para siempre.
          Abrazos.
          Jordi

          Comentario

          Trabajando...