¿Quien posee los mejores instrumentos de navegación?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lazarillo
    Usuario
    • 5 nov, 2007
    • 167
    • cerca de La Rochelle

    ¿Quien posee los mejores instrumentos de navegación?

    ¿El?



    ¿O ellos?



    Cordiales saludos
  • Malvide
    Usuario
    • 5 mar, 2007
    • 10498
    • BERGONDO y SADA (A Coruña)

    #2
    Siempre ellos mientras puedan sobrevivir a pesar de lo que deja el de arriba.






    Saludos desde este rincon gallego

    Comentario

    • lazarillo
      Usuario
      • 5 nov, 2007
      • 167
      • cerca de La Rochelle

      #3
      Hola Malvide.
      Estoy de acuerdo contigo, siempre ellos.
      Lo que no he pensado precisar y que me preocupa francamente, es que las fotos son mias y puedo certificar que el vuelo de ocas migratorias dirección norte esta hecha el 20 de Febrero del 2005 (año famoso por la sequia y las temperaturas elevadas). Total, un mes y medio de adelanto, por lo menos!
      El recalentamiento climatico esta en marcha inexorablemente... estoy preparando una parcela para plantar almendros y naranjos. En nuestras latitudes, dentro de diez años ¡BINGO! España importara mis naranjas.
      Perdón Malvide, es broma! ¿Broma? No tanto.
      Cordiales y ecologicos saludos.

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10942
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Esta clarisimo. Si se adelantan un mes y medio es porque sus "instrumentos" les falsean la fecha de partida. Eso quiere decir que no tienen los mejores instrumentos de navegacion. Lo del cambio climatico desde mi punto de vista es un engaño que ya no saben como llamar. Antes le llamaban el recalentamiento global, y como no todo es recalentamiento, pues hay tambien tormentas y frios tremendos, ahora le llaman cambio climatico. Somos tan ****** que nos creemos capaces de cambiar el clima. La historia habla de siglos abrasadores y de siglos helados, y en epocas en las que no se quemaba petroleo. Los intereses de los poderosos van por caminos que no podemos imaginar, pero nos quieren "vender la moto" de que estamos cargandonos el planeta solo porque ciertos lujos se les acaban si hacemos uso de ellos el resto de los mortales.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • lazarillo
          Usuario
          • 5 nov, 2007
          • 167
          • cerca de La Rochelle

          #5
          Originalmente publicado por Dedalo
          Somos tan ****** que nos creemos capaces de cambiar el clima. Los intereses de los poderosos van por caminos que no podemos imaginar, pero nos quieren "vender la moto" de que estamos cargandonos el planeta solo porque ciertos lujos se les acaban si hacemos uso de ellos el resto de los mortales.
          No somos ******, somos simplemente inconscientes.
          La moto ya la tengo, no hace falta nadie que me la venda!
          A mi me encanta el poker. ¿Echarse un farol? ¿Porqué no? ¿Que apuestas?
          El problema es que, si pierdes, no eres tú el que tendra que saldar la deuda, sino tus hijos, tus nietos o biznietos.
          De todas formas una vez muerto y enterrado, que les den morcillas a los que se queden detras....

          Après nous le déluge

          Comentario

          • oskarbuda
            Usuario
            • 8 jul, 2007
            • 1509
            • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

            #6
            Esto me recuerda un poco a la edad media
            Tu paga e iras derechito al cielo
            ahora es:
            Tu paga la ecotasa y nosotros salvamos la tierra.

            Yo tampoco me creo nada.
            Suelta mas monoxido de carbono 1 solo volcan en erupcion que toda la industria americana.
            Cambia el clima, pues claro, como todo.
            LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, SINO UNA FORMA DE VIAJAR.
            OS DESEO A TODOS EL MEJOR DE LOS VIAJES.

            A disfrutar que esto dura poco:icon_nini:

            Comentario

            • lazarillo
              Usuario
              • 5 nov, 2007
              • 167
              • cerca de La Rochelle

              #7
              ¿Hambre para mañana?

              Lo que mas me extraña es que ciertos miembros de este colectivo, normamente resptuosos de la naturaleza y del medio ambiente, avancen tales argumentos.
              Francamente me preocupa mucho que, por ejemplo, vista de satelite, la provincia de Almeria, sea un mar de plastico y que gaste recurso hidraulicos que no tiene para irrigar esos miles de kilometros cuadrados de plastico.
              Por cierto que hace poco tiempo, estando en la zona de Deltebre, me parecio entender que los arroceros del delta de Ebro no estaban muy de acuerdo con un proyecto de transvase del rio Ebro. ¿La guerra del agua hubiera empezado ya?
              Bueno, al fin y al cabo son problemas vuestros y no me quiero meter en camisa de once varas.
              En lo que se refiere a la producción de pimientos, tomates almerienses… en pleno invierno = dinero fresco, pero me temo que ese fictiva prosperidad no represente hambre para mañana.
              En cambio, lo que si me importa son los 10.000 camiones diarios transitando por Francia, transportando los dichosos pimientos por la N10 y la A10, quemando gasoil y contaminando el aire a pocos metros de mis narices, y eso si que me fastidia.

              Cordiales saludos.

              Comentario

              • SOMBRA50
                Usuario
                • 5 ene, 2008
                • 2553
                • VILLADIEGO (Burgos)

                #8
                Lazarillo

                Lazarillo, creo en el cambio climático, en el irrebatible agujero en la capa de ozono y en muchos mas disparates en ríos, mares y demás patrimonio natural.

                Ahora bien......., mira, ese mar de plásticos que se ven desde los satélites contienen la despensa europea de hortalizas e indispensables vegetales, bien,,,,, pues el sistema de riego que todo ello necesita está regulado y dosificado de una forma tan racional que no es ningún atentado al problema del agua,..... , lo que pasa es que naturalmente donde el clima es mas beneficioso para el supercultivo no lo es para el agua, pero te repito, es lo mas avanzado del mundo en racionalización del agua (me gustaría que vieras algún reportaje sobre ello hecho por americanos).

                Bueno, esto es así lo creas o no. Es mas el problema de abastecimiento doméstico en zonas superpobladas por turismo que eso que has mencionado....., ah, y el problema del trasvase del Ebro ...... es otro distinto al que has blandido y ......con el que has querido meter el dedo en en ojo.......

                Bien, Lazarillo, hasta aquí la contestación civilizada.

                Estoy cansado de tus citan hispanas despectivas, no es la primera vez, la otra armaste una revolución porque tomaste lo de "guiri" como algo despectivo cuando tu sabes que no lo es para nosotros, es coloquial y no ofensivo. Tu sinembargo nos regalaste con menciones racistas..... (qué gracioso que venga eso desde La France), España de pandereta..... etc... y otras lindezas. Bien, ahora te metes con la huerta de Almeria y los camiones que atraviesan Francia que contaminan con sus motores, pero no hablas de la producción NATURAL que llevan para que comais mejor y mas barato de lo que ahí se produce (ESO ES LO QUE DUELE) ........ , porque como tantas veces nos los vuelcan allí los camiones, por la competencia legal, lícita y no soportable para los rurales galos......., los fríen a peajes cada kilómetro para ...fastidiar al vecino...., etc...

                Mira, los tubos de escape de los camiones españoles contaminan lo mismo que los turismos y AC que dais la bienvenida mientras vayamos vaciando los bolsillos en los constantes peajes y dejando el óvolo como turistas en La France y su grandeur......

                Hablais de las contaminaciones de los otros cuando vosotros a pesar de vuestros grandes ríos y demás...... batís todos los records de centrales nucleares, que como un día falle alguna de las muchísimas que tenéis........ nos deshaceis los plásticos de Almería, los arrozales del delta del Ebro y hasta aquella paella despectiva y aquella España de pandereta con que,,,,,, y perdona......, nos insultáste.

                Espero que no te molestes, seas mas mesurado y..... me sigas manteniendo El voto a SOMBRA.
                QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                Comentario

                • jota
                  Usuario
                  • 2 abr, 2005
                  • 9247
                  • Wid Wild West

                  #9
                  Vaya.

                  Me voy a otro hilo.

                  Comentario

                  • lazarillo
                    Usuario
                    • 5 nov, 2007
                    • 167
                    • cerca de La Rochelle

                    #10
                    Sombra50,
                    En lo que se refiere a los pimientos, te aseguro que yo no compro ninguno fuera de temporada y consumo preferentemente los mios de mi huerto pero no antes del mes de junio, fecha normal de maduración por estas latitudes.
                    Sin embargo, tu intervención me permite darme cuenta que este foro no es mi sitio, que mis observaciones son mal interpretadas, que mis preocupaciones, de orden general y mundial se rompen las narices intentando franquear los Pirineos.
                    Me has abierto los ojos y te lo agradezco, de todas formas ya sabes que Sombra puede contar con mi voto, dale una caricia de mi parte !

                    Comentario

                    • cormoran
                      Usuario
                      • 22 abr, 2005
                      • 20521
                      • VIGO (Pontevedra)

                      #11
                      Sin duda ellos, ademas pensandolo bien son los inventores, los hicieron pensando en la ecologia y no necesitan de manuales su uso es siempre intuitivo ni necesitan puntos de memoria
                      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                      Vicenzo Galilei
                      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                      Comentario

                      • SOMBRA50
                        Usuario
                        • 5 ene, 2008
                        • 2553
                        • VILLADIEGO (Burgos)

                        #12
                        Lazarillos

                        Te he mandado un privado.
                        Un saludo.
                        QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                        Comentario

                        • oskarbuda
                          Usuario
                          • 8 jul, 2007
                          • 1509
                          • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                          #13
                          Ya estamos otra vez, mira que teneis poca paciencia, venga otro que se va a otro hilo.
                          LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, SINO UNA FORMA DE VIAJAR.
                          OS DESEO A TODOS EL MEJOR DE LOS VIAJES.

                          A disfrutar que esto dura poco:icon_nini:

                          Comentario

                          Trabajando...