que tamaño de toldo pongo en una benimar anthus lg?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • demagan
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 2146
    • Madrid (pero soy Gallego)

    que tamaño de toldo pongo en una benimar anthus lg?

    en la tienda me dicen que pnga 3,5 mt.
    yo quería poner 4 o 4,5 mt.
    cuál es el tamaño que más se usa?
    y en la benimar anhus lg, concretamente? cabrán 4 metros de toldo?
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com
  • TIBURON
    Usuario
    • 5 feb, 2007
    • 1791
    • SEGOVIA (Segovia)

    #2
    Realmente muchas veces no se puede poner lo que uno quiere sino lo que la superfice lateral de la Ac permita.
    Si la Ac es la del avatar creo que con 3.5 sera suficiente,cuenta que la ventana de la capuchina deberia estar libre, aparte que los anclajes del toldo no podrian ir hasta la propia ventana.
    En la mia tengo un fiamma de 3.5 metros y la auto mide 7.30 y creo que es suficiente.
    Ese es mi criterio. Un Saludo............
    Ser Felices y no perdais la sonrisa

    Comentario

    • LA MARMOTA

      #3
      toldos

      Hola demagan como dice tiburon el largo del toldo lo da el lateral de la ac, yo tengo 4,5 pero no tengo bentana lateral,un saludo desde almoradi.

      Comentario

      • petazeta
        Usuario
        • 27 nov, 2006
        • 736
        • VIGO. CANDEAN E UN MUNDO

        #4
        ¿vas mucho a campings?, te lo pregunto por que si no los frecuentas, raramente podras abrirlo. yo en esta ac se lo puse hace dos años y lo desplegaria cuatro veces.

        piénsatelo porque es una pasta y unos kilos de peso que llevas contigo a todas partes.....


        me gusta mucho eso de "pero soy gallego"
        http://www.panoramio.com/user/2012389
        LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA
        sigpic

        Comentario

        • galo
          Usuario
          • 6 dic, 2005
          • 311
          • MADRID

          #5
          Yo particularmente no lo pondría, estoy totalmente de acuerdo con petazeta, habría que valorar mucho su precio y su peso, para lo poco que se usa, yo particularmente en uno 80000km y en 5 años y pico con autocaravana lo he abierto unas 10 veces y un poco por que lo tenia.
          es una opinión muy personal y para gustos los colores.

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            Originalmente publicado por petazeta
            ¿vas mucho a campings?, te lo pregunto por que si no los frecuentas, raramente podras abrirlo. yo en esta ac se lo puse hace dos años y lo desplegaria cuatro veces.

            piénsatelo porque es una pasta y unos kilos de peso que llevas contigo a todas partes.....


            me gusta mucho eso de "pero soy gallego"
            Estoy de acuerdo, yo llevo uno de 3.5 por que me lo regalaron, que si no................

            Si que tiene coña lo de pero soy gallego, es que donde no viva uno de nosotros es que no se puede vivir, o mejor dicho Galicia y sus colonias jejeje, si al final nos van a decir que somos una especie endemica a escala mundial
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • LA MARMOTA

              #7
              La verdad que se usa poco, pero cuando se pone que gusto tu mesa tu comida tu vino etc,etc, eso en verano, en invierno cuando vienes de hacer senderismo y esta lloviendo que placer el tener mas sitio para no entrar todo mojado ala ac,saludos desde almoradi.

              Comentario

              • demagan
                Usuario
                • 22 oct, 2007
                • 2146
                • Madrid (pero soy Gallego)

                #8
                Gracias a todos ¡ ¡
                creo que pondré 3,5 o 4., la diferencia de precio es apenas 30 euros ya montado, y por 30 pues pongo el de 4. (si cabe, jaja).

                SI, SI QUE VOY MUCHO A CAMPING, pues nos movemos con dos nenes de 24 meses y 6 meses y usamos mucho la parcela para estar con ellos, jugar, ppiscina, etc, etc.,
                Cuando vayan creciendo volveremos a la "acampada libre" como ha sido hasta hace 2 años que hemos usado mucho camping por ellos.

                lo de "pero soy gallego", no es por que no me guste ser "madrileño de adopción", si no que me niego a perder mi raíz... y como sé que no volveré a Galicia.. hasta dentro de muchos años... pues me queda esa espinita y la hago pública así, ajajaj.
                así que eso.
                gallego, especie endémica extendida por todo el mundo, caracterizándose por su gran afabilidad, amabilidad, compañerismo, "un poco desconfiado" y amigo de todos.
                Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                Comentario

                Trabajando...