¿Cabo Norte en Octubre?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • canauto
    Usuario
    • 12 abr, 2008
    • 5

    ¿Cabo Norte en Octubre?

    Hola forerxs,

    En este primer mensaje, me gustaria lanzarles una pregunta, ya que las dudas me asaltan.

    Tenemos previsto salir desde Barcelona el 24 de septiembre, y el objetivo es Noruega, queriamos ir a Cabo Norte, pero no hemos podido adelantar el viaje por motivos de trabajo, y nos preguntamos si realmente es aconsejable subir en esas fechas hasta Cabo norte.

    En cualquier caso iremos a Noruega en la auto, y aunque no pudieramos llegar al Nordkapp, igualmente vamos a visitar otros lugares de Noruega y Suecia principalmente.

    Saludos y gracias de antemano.
  • Rhiguera
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 3622
    • MOLLEDO

    #2
    Bienvenido al foro.
    Con lo del cambio climatico la cosa se pone bien para ir en cualquier fecha.
    Si le das a "buscar" puedes buscar experiencias en las que te informaran de fechas de apertura y cierre de determinadas carreteras, ferrys etc.
    Lo del clima depende como venga el tardío.

    Para tener mas respuestas no es necesario ni imprescindible presentarse en el sub-foro "Bienvenido a ACpasion", pero si que lo agradecemos buena parte de los foreros.

    Saludos.
    sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
    ( Czeslaw Milosz )

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36789
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Cabo Norte

      Originalmente publicado por canauto
      Hola forerxs,

      En este primer mensaje, me gustaria lanzarles una pregunta, ya que las dudas me asaltan.

      Tenemos previsto salir desde Barcelona el 24 de septiembre, y el objetivo es Noruega, queriamos ir a Cabo Norte, pero no hemos podido adelantar el viaje por motivos de trabajo, y nos preguntamos si realmente es aconsejable subir en esas fechas hasta Cabo norte.

      En cualquier caso iremos a Noruega en la auto, y aunque no pudieramos llegar al Nordkapp, igualmente vamos a visitar otros lugares de Noruega y Suecia principalmente.

      Saludos y gracias de antemano.
      Yo el 28 de julio no podia salir de la plataforma del Nortkapp ,por lluvia,viento y a 5º a mediodia ,todo es cuestion de suerte.
      salud ,llega donde puedas que lo bueno no esta precisamente en lo mas alto de Europa.

      Comentario

      • canauto
        Usuario
        • 12 abr, 2008
        • 5

        #4
        Muchas gracias por la respuestas. La verdad es que he estado buscando y leyendo muchos relatos de viajes a Nordkapp, pero todavia no he encontrado uno que coincida con nuestras fechas, y eso es lo que me hizo replantearme el asunto. No se si vaya a subir, estare al tanto de las predicciones del tiempo, pero casi seguro dejamos ese rincon para la proxima, igualmente vamos a disfrutar muchisimo de Noruega.

        Rhiguera,

        Siento no haberme presentado en el foro de bienvenida, pero alla voy... se me fue la olla, os pido disculpas a todxs!!

        Nuevamente os agradezco la informacion, seguimos en contacto ;)

        Comentario

        Trabajando...