Dormir Cerca De La Warner - Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mintxo
    Usuario
    • 1 dic, 2007
    • 92
    • valencia

    Dormir Cerca De La Warner - Madrid

    Hola a todos, Queremos ir a la warner de Madrid un fin de semana y nos gustaria saber cual es la mejor opcion para dormir. Camping y desplazarnos con metro o autobus, areas de autos,...
    Gracias de antemano.
    Siempre buscando fines del mundo que nos alegren la vida.
    http://www.finesdelmundo.blogspot.com
  • pasabaporaqui
    Usuario
    • 25 sep, 2005
    • 245
    • Aranjuez

    #2
    Hola:

    Aranjuez te queda cerca de San Martín de la Vega y a la entrada de la ciudadhay un lugar, aparcamiento muy concurrido por autocaravanas y por la mañana al aprcamiento de la Warner que hay menos de quince minutos.
    Desde Madrid hay tren de cercanias al Parque y los camping tienen enlace por autobus a cercanias de Atocha.
    De esto último no te puedo informar ya que yo no lo uso.

    Suerte y que lo paseis bien.
    Un saludo de
    Ángeles, Paola y Antonio.

    Comentario

    • manuel sanz100
      Usuario
      • 1 abr, 2007
      • 1097
      • madrid

      #3
      hola puedes dormir en el mismo pueblo de san martin de la vega estas al lado
      :icon_yes:

      Comentario

      • XONXA
        Usuario
        • 30 jul, 2007
        • 875
        • VILLAGARCIA DE AROUSA (Pontevedra)

        #4
        Si buscas camping, éste es el mas cercano. No es para tirar cohetes pero queda cerca y tienen piscina, por si es verano y hace calor.
        CAMPING ALPHA- MADRID- PARA IR A WARNER
        Crtra. Nacional IV. Km 12400-28906 Getafe
        Piscinas, bombonas gas, platos para llevar, Vaciado negras, supermercado, cerca warner,Parada bus a 50 metros delcamping,autobús 447 directo a Madrid cada media hora.
        Abierto todo el año
        Tel. 916958069
        Fax 916831659


        Se puede ir a Madrid y coger el tren hasta la Warner o también pernoctar en el pueblo que está al lado del parque. Eso sí, en el parque no puedes quedarte después de la hora de cierre.
        Lo que no sé es si el parking de la Warner es seguro durante la visita o si alguien ha tenido algún altercado.

        Comentario

        • pepelx
          Usuario
          • 17 mar, 2006
          • 1205
          • ELCHE/ELX (Alicante)

          #5
          Originalmente publicado por pasabaporaqui
          Hola:

          Aranjuez te queda cerca de San Martín de la Vega y a la entrada de la ciudad hay un lugar, aparcamiento muy concurrido por autocaravanas.

          Suerte y que lo paseis bien.
          Hola, "pasabaporaquí":

          Resulta que pienso visitar próximamente Arajuez, y quiero informarme sobre sitios adecuados de pernocta en Aranjuez y alrededores.

          Te agradecería que me indicases con más detalle ese lugar de aparcamiento al que te refieres, a la entrada de la ciudad (¿desde dónde?).
          Saludos
          Pepelx

          Comentario

          • cano
            Usuario
            • 13 dic, 2004
            • 534
            • fuengirola

            #6
            Hola como te indica XonXA lo mas practico es el camping alpha no es gran cosa pero para dormir y poco mas esta bien y la warner la tienes cerca.
            Un saludo
            YES WE CAMP

            Comentario

            • mintxo
              Usuario
              • 1 dic, 2007
              • 92
              • valencia

              #7
              gracias a todos por la valiosa información aportada.
              Siempre buscando fines del mundo que nos alegren la vida.
              http://www.finesdelmundo.blogspot.com

              Comentario

              • cleitonbus
                Usuario
                • 26 ene, 2008
                • 154

                #8
                Yo que tu

                Me quedaria en Aranjuez sin dudarlo ni un instante.
                Ese parque esta hubicado en una zona muy desaconsejable para quedarse a pernoctar.........a sido de toda la vida una zona de descampados y suburbios en la actualidad muy conflictiva durante la noche, con decirte que en las proximidades hay un poligono industrial donde no hay a dia (mejor noche)de hoy menos de 500 mujeres y algunos hombre ejerciendo el mas antiguo de los oficios......te digo todo..........de camping no tengo ni idea por que jamas entre a ninguno pero Madrid lo conozco como la palma de mi mano y no es la mejor zona para pernoctar.
                Un saludo
                Humano..........demasiado humano

                Comentario

                • JRALCAIDE
                  Usuario
                  • 24 oct, 2006
                  • 460
                  • RIVAS VACIAMADRID

                  #9
                  si vais a visitar Aranjuez hay un parking a la entrada de la ciudad, entrando desde Madrid, por la carretera antigua que está muy bien situado para ir andando a todos los sitios. Yo la tuve alli durante una mañana. Luego nos metimos en el camping que está muy cerca de allí, saliendo por la parte trasera del parking y cogiendo la primera calle a la derecha y luego el primer cruce otra vez a la derecha.

                  un saludo

                  JR

                  Comentario

                  • mangali
                    Usuario
                    • 11 abr, 2007
                    • 64
                    • esponella(girona)

                    #10
                    yo el verano pasado pernocte en pinto,en un parque al lado de la guardia civil,zona muy tranquila,si pones en buscar encontraras la situacion
                    un saludo
                    sigpicSIEMPRE HAY UN HORIZONTE LEJANO AL CUAL LLEGAR:icon_yes: :icon_yes:

                    Comentario

                    Trabajando...