PDA

Ver la versión completa : hola me gustaria ir a italia este verano



LOS TARIFA
13/04/2008, 17:54
hola me gustaria ir a italia este verano quisiea que me aconsejaran camping en venecia y en roma muchas gracias

enval
14/04/2008, 00:20
Hola, creo que estás en el apartado equivocado, ve a el de " A donde vamos " ( sur de europa ) y seguro que alli encuentas la respuesta, otra opción es poner venecia en buscar, seguro que te salen muchas opciones, ¿ un camping ? el Fussina para mi esta bien , y tienes vaporetto en la puerta.

pintiño
14/04/2008, 23:17
Como bien te ha comentado nuestro compañero Enval, en Venecia tienes el camping Fussina que se encuentra en el margen derecho del Mestre.
En Mestre tienes el Camping Serenisima.
Si vas con AC, existe un parking-area de AC llamado D.ALIGHIERI que está pasando 100mts. el varadero dirección al faro.
En Roma hay varios parking para ACS, uno es el Garaje LGP que debe de estar junto a un centro comercial. También esta el Camping Flaminio (www.villageflaminio.com)
No conozco nada de lo que te recomiendo, pero yo también estoy preparando el viaje a Italia y esa información la he sacado de la experiencia de compañeros que han ido por delante.
Suerte en tu viaje.

Luky
17/04/2008, 08:39
Nosotros estuvimos en Roma en el camping Roma Village. Cerca del Vaticano. Muy céntrico y muy bien comunicado. Los autobuses salen de la misma puerta, y justo enfrente hay una gran superficie con paso elevado desde el mismo camping.