dudas con el inversor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kobinhas
    Usuario
    • 16 feb, 2008
    • 101
    • santiago

    dudas con el inversor

    hola a todos, queria poner un inversor en mi ac, pero mi primera duda surge en que potencia debe de tener este?, tambien queria ponerlo en algun sitio donde toda la instalacion funcionara a 220v a traves del inversor, esto no se si se puede hacer, yo pensaba conectarlo en el automatico que hay para 220.alguien me puede ayudar.
  • joaquinem
    Usuario
    • 12 mar, 2008
    • 174
    • Alicante

    #2
    Originalmente publicado por kobinhas
    hola a todos, queria poner un inversor en mi ac, pero mi primera duda surge en que potencia debe de tener este?, tambien queria ponerlo en algun sitio donde toda la instalacion funcionara a 220v a traves del inversor, esto no se si se puede hacer, yo pensaba conectarlo en el automatico que hay para 220.alguien me puede ayudar.

    Un saludo, lo primero.
    La potencia dependera de que aparatos tengas pensado conectar, mira el consumo de estos y lo sabras, dando un poco de mas al inversor de la max. potencia que te consuma el aparato con mas potencia.
    Lo tienes que colocar lo mas cercano posible a la bateria.
    Y un ultimo consejo, deberias presentarte lo primero.

    Un saludo,
    Joaquinem

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Pues sí.

      Primero se saluda y luego se pregunta..........si quieres obtener respuestas.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • Ligero
        Usuario
        • 3 ene, 2008
        • 160
        • Santiago de Compostela

        #4
        Vuelve

        No escapes paisano.
        Te informo que hay un lugar en el foro dedicado a presentaciones, donde escribes un mensaje de saludo y todo correcto.
        A mi casi me pasa como a tí (entrar y preguntar), lo que pasa es que estuve en dudas unos cuantos días y pude ver que otros foreros les pasaba y aprendí en piel ajena.
        No pasa nada, todos cometemos errores, lo importante es subsanarlos y ya verás que foro más enrrollado.

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10965
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          Originalmente publicado por kobinhas
          hola a todos, queria poner un inversor en mi ac, pero mi primera duda surge en que potencia debe de tener este?, tambien queria ponerlo en algun sitio donde toda la instalacion funcionara a 220v a traves del inversor, esto no se si se puede hacer, yo pensaba conectarlo en el automatico que hay para 220.alguien me puede ayudar.
          Buenos dias. Bienvenido al foro. Espero que estes comodo entre nosotros. Me alegra ver que te interesa el tema electrico porque de eso hay aqui gente que domina y te puede echar una mano.

          Saludos

          Tony.
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • kimicamp

            #6
            Bienvenido amigo.-

            Comentario

            • kobinhas
              Usuario
              • 16 feb, 2008
              • 101
              • santiago

              #7
              perdonar!!!, no sabia que habia que ir a otro sitio antes de hablar aqui, de todas formas empece con un hola a todos que es un buen saludo, ahora mismo voy a presetarme

              Comentario

              Trabajando...