PDA

Ver la versión completa : Ya empieza a ser de día todo el día por el Norte



jota
13/04/2008, 22:42
Las islas que se ven al Norte de Europa son las Svalvard. Hace ya algunos días que en ellas no se pone el sol. Pronto le tocará el turno a Cabo Norte.


http://img356.imageshack.us/img356/7108/85135996tp8.jpg

patadiablo
13/04/2008, 22:44
Donde esta ese Area desde donde hiciste la foto:icon_yes:

jota
14/04/2008, 00:51
Donde esta ese Area desde donde hiciste la foto:icon_yes:

Muy arriba... :icon_confused:

zevilla
14/04/2008, 01:27
jota:icon_flipi:mensaje 5000 enorabuena:icon_yes:,se nota al buen forofo jejejej:icon_yes:bonita foto

jota
14/04/2008, 08:12
jota:icon_flipi:mensaje 5000 enorabuena:icon_yes:,se nota al buen forofo jejejej:icon_yes:bonita foto

Je, je. Muchas gracias.

Lo que os he puesto ahí es un recorte de mi fondo de escritorio, un programa que muestra un mamapundi con la línea de sombra en tiempo real.

Una pregunta: la foto de esa perfilada, que supongo será la tuya, ¿está hecha en Isla Canela?

Un saludo.

zevilla
14/04/2008, 11:07
Je, je. Muchas gracias.

Lo que os he puesto ahí es un recorte de mi fondo de escritorio, un programa que muestra un mamapundi con la línea de sombra en tiempo real.

Una pregunta: la foto de esa perfilada, que supongo será la tuya, ¿está hecha en Isla Canela?

Un saludo.

:icon_smile:lo dicho un ben forofo que no se le escapa una:icon_flipi:,sí asi es,(es la mia:icon_yes: y es en isla canela) estube ayi ara unas 3 semanas y le saque esas fotos a mi ac:icon_cool:,ya que tenia pocas y queria poner alguna chula en mi avatar/firma :icon_yes:que tambien es de ayi,un saludo.

oceano4
14/04/2008, 13:32
-confiesa que tienes bula para aparcar-estacionar-acampar en la Estacion Espacial Internacional, y de esa forma as sacado la foto.

jota
14/04/2008, 18:59
-confiesa que tienes bula para aparcar-estacionar-acampar en la Estacion Espacial Internacional, y de esa forma as sacado la foto.

Al menos de allí no te echa la GC. :icon_cool:

jota
14/04/2008, 18:59
:icon_smile:lo dicho un ben forofo que no se le escapa una:icon_flipi:,sí asi es,(es la mia:icon_yes: y es en isla canela) estube ayi ara unas 3 semanas y le saque esas fotos a mi ac:icon_cool:,ya que tenia pocas y queria poner alguna chula en mi avatar/firma :icon_yes:que tambien es de ayi,un saludo.

Nosotros estuvimos aparcados ahí mismito el otoño pasado.

Un saludo.

Drysark
14/04/2008, 19:25
Al menos de allí no te echa la GC. :icon_cool:

Haber si te va a echar el INTA:icon_biggrin: