PDA

Ver la versión completa : Ayuda para fuerteventura



rufo
14/04/2008, 00:03
Hola a todos ,aunq no soy nuevo del todo en esto,jejeje,este proximo mes pensamos yo y la parienta estar unos dias entre fuerteventura y lanzarote.Va a ser la primera salida de Gran Canaria en la auto,me gustaria tener informacion de como esta la cosa para el estacionamiento en playas,si hay algun lugar para vaciado y llenado de aguas etc.
La aventura es muy bonita pero es mejor ir uno algo cenciorado del asunto,gracias y saludos desde Las Palmas.:icon_biggrin:

pagoda
15/04/2008, 00:23
no creo que tengas problemas con las aguas en los surtidores,cuando te dispongas a repostar combustible (aunque sean 10 l.) le dices que donde puedes cojer agua y vaciar grises, en cualquier rejilla de alcantarilla,el quimico en los baños...si no encuentras donde,lo metes en una bolsa de deportes y :icon_rolleyes::icon_rolleyes:.
Que lo pasen bien,son las 2 islas que mas me gustan para ir de relax.Saludos desde el sur.

patadiablo
15/04/2008, 08:58
En octubre estube en Lanzarote y en la playa de Arrieta estaba llena de AC , eran surfistas , Este pueblo esta en el Norte por lo que no son las mejores playas si lo que buscas es tunbarte al sol , pero si pasas por aqui no olvides comer en le restaurante EL AMANECER eso si cuenta que suele haber mucha gente. Te lo dice uno que vivio 3 años en Lanzarote.

Si te interesa el senderismo te puedo dar bastante informacion.