Duda sobre Benimar Sport 310

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Coke
    Usuario
    • 18 mar, 2008
    • 145
    • Alcázar de San Juan

    Duda sobre Benimar Sport 310

    Hola
    Alguien sabe si el modelo de Benimar 310 del 2008 se puede conseguir con motorización Ford de 140 CV ? tengo esta duda y es que la pagina oficial en el apartado de caracteristicas se encuentra sin datos
    Gracias y saludos
    sigpic
  • aiako
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 4496
    • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

    #2
    A mí me la han ofrecido con las dos motorizaciones, 130 cv y 140 cv.
    Además, en varios concesionarios me han dicho que se va a dejar de comercializar con la motorización de 130 cv.

    La diferencia de precio entre una motorización y otra no llega a los 1000 euros. En esa diferencia de precio va incluido también el ESP y el TCS, que con el motor 130 cv no lleva.

    Espero haberte ayudado.
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

    Comentario

    • Coke
      Usuario
      • 18 mar, 2008
      • 145
      • Alcázar de San Juan

      #3
      Originalmente publicado por aiako
      A mí me la han ofrecido con las dos motorizaciones, 130 cv y 140 cv.
      Además, en varios concesionarios me han dicho que se va a dejar de comercializar con la motorización de 130 cv.

      La diferencia de precio entre una motorización y otra no llega a los 1000 euros. En esa diferencia de precio va incluido también el ESP y el TCS, que con el motor 130 cv no lleva.

      Espero haberte ayudado.
      que c _ _ _ es eso de ESP y el TCS ?
      ya tengo decidida su compra y será la de 140 CV, para mis necesidades la veo correcta y no necesito más. Gracias por aclararme lo de la motorización, los de Benimar deberian pensar en actualizar su pagina.
      Saludos
      sigpic

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36806
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Benimar

        Originalmente publicado por Coke
        que c _ _ _ es eso de ESP y el TCS ?
        ya tengo decidida su compra y será la de 140 CV, para mis necesidades la veo correcta y no necesito más. Gracias por aclararme lo de la motorización, los de Benimar deberian pensar en actualizar su pagina.
        Saludos
        Si tienen toda la produccion vendida ,ya no les interesa actualizar su pagina
        Mandales un correo o habla con tu concesionario
        Solo carroza Ford y Fiat para Francia Ford de 2 ruedas gemelas es la que mas vende.
        saludos desde Benimar....??

        Comentario

        • PacoyMir
          Usuario
          • 7 abr, 2008
          • 147

          #5
          Pues ayer en el concesioanrio en Barcelona, nada me dijeron de los 140 cv, es más cuando yo se lo comenté me dijoq ue no podía ser porque si tenía 140 cv era porque tenía tracción trasera y eso es muy malo porque parecería una barca, que por eso Ford la hace de 130 y con tracción delantera

          Entonces, si me ofrecen una 140 cv¿¿¿¿¿¿¿¿ siginifca que es más nueva????????

          Comentario

          • Obelix
            Usuario
            • 27 oct, 2006
            • 12965
            • MADRID

            #6
            En algunos fabricantes (como Rimor, por ejemplo) ya vienen los nuevos modelos de rueda sencilla y motor 2,200 c.c. de 140 CV y 6 velocidades.

            Tiene buena pinta ese chasis: buena potencia y rueda sencilla para no pagar de mas en los peajes (ademas de las 6 velocidades)

            Un saludo
            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

            Comentario

            • JAMAX
              Usuario
              • 13 jun, 2008
              • 649
              • Arganda

              #7
              Originalmente publicado por Coke
              Hola
              Alguien sabe si el modelo de Benimar 310 del 2008 se puede conseguir con motorización Ford de 140 CV ? tengo esta duda y es que la pagina oficial en el apartado de caracteristicas se encuentra sin datos
              Gracias y saludos

              Ahora puedo escribir con conocimiento de causa: los 140 cv son un pack extra, no parece en el catálogo pero no hay problema para pedir el vehículo así. Bueno, me corrijo, en Barcelona sí que hay prioblema, me dijeron que los 140 cv no existían.

              Tenemos ese modelo desde hace 6 días, le hemos hecho 1400 kilómetros y por ahora muy, muy contentos.

              Comentario

              Trabajando...