Busco taller ELECTRICO zona Valencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepa
    Usuario
    • 30 may, 2007
    • 695
    • VALENCIA (Valencia)

    Busco taller ELECTRICO zona Valencia

    Hola Compis, resulta que nuestra ac tiene 2 placas solares y un inverter pero pensamos que no va bien, esta semana pasada la llevamos a unos conocidos que les gusta el tema de las placas solares y cuando se pusieron la ver como estaban montadas las placas solares llegaron a la conclusión de que los cables no estaban bien conectados buenos s egun ellos no van a ninguna parte y nos mandaron a mecanico electricista que nos ha dicho que como minimo el arreglo sube 600 euros de mano de obra mas el material pues tiene que hacer el cableado nuevo. ¿Nos ha parecido muy caro? Las placas funcionan perfectamente, del inverter no se sabe si funciona, pero claro no cargan las baterias porque parece que no estan conectados.
    La ac es de segunda mano la compramos hace un año con todo ademas de un enfriador que si que funciona y alguan que otra cosa.
    Busco alguna taller en zona Valencia ó CAstellon de electronica, resulta que no encuentro nada para tener otra opinión. Si alguien me puede ayudar os lo agradezco.
    Muchas gracias.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Si es una opinión.

    Yo te puedo echar una mano, pero evidentemente, tendrás que traer la auto.
    Te lo puedo comprobar y decir qué tienes que hacer y con los 600€ que te iban a timar, comprarte algo más útil.
    Ya me dices algo.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • pepa
      Usuario
      • 30 may, 2007
      • 695
      • VALENCIA (Valencia)

      #3
      Muchas gracias, por supuesto que te llevo la auto donde quieras, cuando te venga bien ya me dices.

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Si no te urge demasiado

        A partir de la semana que viene, puede ser a partir de las 15 horas. Si te urge mucho mucho, podría ser esta semana (para el jueves o viernes) pero por la mañana prontito.
        A mí personalmente me viene mejor para la semana que viene, pues esta semana estoy liado con una reparación de otra índole.

        ¿ok?.

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • pepa
          Usuario
          • 30 may, 2007
          • 695
          • VALENCIA (Valencia)

          #5
          La semana que viene no me urge el dia que te venga bien, el martes acabamos mas tarde así que mejor otro dia para poder estar mas pronto.

          Comentario

          Trabajando...