Perpignan

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • matrix
    Usuario
    • 23 feb, 2007
    • 2153
    • L´HOSPITALET (Barcelona)

    Perpignan

    Me gustaria saber si alguien ha dormido en esta ciudda. He enviado un email a turismo y no me remiten a ningun parquing para dormir, solo para aparcar.
    El hecho es que vamos con unos amigos que van a un hotel. No nos import salir a las afueras un poco.
    Me imgino que algo encontrariamos pero mejor ir con un idea: cerca de la Gare, o de algun estadio...
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36803
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Perpignan

    Originalmente publicado por matrix
    Me gustaria saber si alguien ha dormido en esta ciudda. He enviado un email a turismo y no me remiten a ningun parquing para dormir, solo para aparcar.
    El hecho es que vamos con unos amigos que van a un hotel. No nos import salir a las afueras un poco.
    Me imgino que algo encontrariamos pero mejor ir con un idea: cerca de la Gare, o de algun estadio...
    En la misma entrada hay grandes superficies de negocios donde he visto AC y en ultimo caso tienes la area de LeBoulou. saludos

    Comentario

    • ilis
      Usuario
      • 26 jul, 2005
      • 2420
      • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

      #3
      BASTA YA

      MATRIIIIIX, justo en el centro, en los dos margenes del rio puedes hacerlo sin problemas. Nosotros lo hemos hecho en reiteradas ocasiones, eso si, llega despues de las horas de trabajo (despues de las 18/19 horas) para encontrar sitio sin dificultades.

      Por la vida, Ilis
      La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

      Comentario

      • matrix
        Usuario
        • 23 feb, 2007
        • 2153
        • L´HOSPITALET (Barcelona)

        #4
        Muchas gracias... ya me quedo mejor.... Ilis... llegaremos el sábado tarde, tarde...pues saldremos después de trabajar, el sabado por la mañana.
        No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

        Comentario

        • ilis
          Usuario
          • 26 jul, 2005
          • 2420
          • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

          #5
          BASTA YA

          MATRIIIIIX, a esa hora no creo que tengais problemas.

          Desde la plaza central, siguiendo el margen izquierdo del rio (situandote en sentido de la corriente y dejando la plaza a tu espalda), tras la primera curva a la izquierda, encontrais el aparcamiento que sigue la fachada de un colegio con vastantes plazas.

          Este aparcamiento tiene la ventaja de estar nivelado (el desnivel junto al rio no es excesivo pero lo hay), es de pago a partir de las 09,00 horas. Otra ventaja es que al despertar lo hareis con la fragancia del pan y pastas recien hechas en la panadería al otro lado de la acera. Y la gran ventaja radica en que en épocas de abundancia de mirlos, estos prefiren el rio, con lo que te ahorras sus excrementos y jolgorio. Tiene el inconveniente, respecto al rio, de que el tráfico es mucho major.

          Por la vida, Ilis
          La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

          Comentario

          • Boromir04
            Usuario
            • 24 jun, 2006
            • 2327
            • Planeta Tierra

            #6
            x ilis
            ères el rey.
            Como mi AC es Alemana hay queda èso.-
            "ich schulde dir Dank"

            Comentario

            • ilis
              Usuario
              • 26 jul, 2005
              • 2420
              • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

              #7
              BASTA YA

              BOROMIIIIIR, no es que sea monarquico pero si la corona la porto yo pues..............

              Por la vida, Ilis
              La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

              Comentario

              Trabajando...