posible area en la N 340 sur de Tarragona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanp
    Usuario
    • 24 ago, 2006
    • 215
    • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

    posible area en la N 340 sur de Tarragona

    Estoy estudiando la posibilidad de crear un area y como autocaravanista que soy creo seria interesante dispusiera de un local social,pues he comprobado lo ingrato que es mantener conversaciones a pie de nuestras AC cuando el tiempo es desagradable,no encuentro documentación ni a favor ni en contra y por tanto no se si es legal o entrariamos en la clasificación de campings,¿ sabria alguien contestarme a esta cuestión.?

    Muy agradecido.

    juanp.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36806
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Area

    Originalmente publicado por juanp
    Estoy estudiando la posibilidad de crear un area y como autocaravanista que soy creo seria interesante dispusiera de un local social,pues he comprobado lo ingrato que es mantener conversaciones a pie de nuestras AC cuando el tiempo es desagradable,no encuentro documentación ni a favor ni en contra y por tanto no se si es legal o entrariamos en la clasificación de campings,¿ sabria alguien contestarme a esta cuestión.?

    Muy agradecido.

    juanp.
    Algo te puedo informar sobre areas ,pero que sepas que en San Carlos de la Rapita se está haciendo una area bastante grande.
    saludos

    Comentario

    • juanp
      Usuario
      • 24 ago, 2006
      • 215
      • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

      #3
      area sur de Tarragona

      Gracias Alpebret, tengo constancia de ello, pienso que deben haber muchas mas todavia y con el tiempo se iran instalando.

      Comentario

      Trabajando...