PDA

Ver la versión completa : N114, ¿pasar la frontera?



lofini
15/04/2008, 12:59
Hola:

¿Me podeis decir que tal pasar la frontera por esta carretera, es decir de Llança hasta Banyuls, con una capuchina?

Gracias

Alpebret
15/04/2008, 14:01
Hola:

¿Me podeis decir que tal pasar la frontera por esta carretera, es decir de Llança hasta Banyuls, con una capuchina?

Gracias
Pues hombre hay un puertecillo de montaña ,cuando pase yo era algo estrecho en la parte española ,pero el hecho de ser capuchina nada tiene que ver pues la velocidad es minima y no afecta para nada lo de ser capuchina.
Si es por ver vale la pena ,pero pasar por pasar no ,mejor por Jonquera.
Adeu

matrix
15/04/2008, 14:48
Curvas, curvas... el paisaje bonito, por eso...

rufus
15/04/2008, 14:54
Yo lo he hecho con una perfilada y ningún problema, el paisaje es bonito y si vas en plan turistico creo que vale la pena. En Banyuls hicimos una magnifica pernoctada en el paseo maritimo, donde habian varias AC, pero ya sabes ... francia es francia.

PEPONIDES
16/04/2008, 13:17
La carreterita tiene miga, debe de haber unas 10.000 curvas + /- pero el espectaculo es imcomparable.
Una vez que pasas Llança y Colera empieza el puerto, no te puedo decir como es con AC., pero lo he pasado con 4 X 4 y moto, si con moto disfrutas por la cantidad de curvas que hay, en coche es una pasada ( claro si no quieres llegar el primero ).
Antes de llegar a Port Bou tienes un mirador que no puedes dejar de parar y hechar un vistazo.
Animate y haz el puerto, si despues no te convence a la vuelta coges por la Junquera.
Por cierto, no dejes de visitar Port Vendres y Colliure.
En Colliure es obligatoria la visita a la tumba de A. Machado.

Que tengas buena ruta.

robemkro
16/04/2008, 13:19
Nosotros tenemos una perfilada. Merece la pena, muchissimas curvas pero el paisaje ,genial.:icon_yes:

M.Carme
16/04/2008, 15:21
No tienes ningun problema, lo mas penoso era Llança - Portbou y ello lo tenemos solucionado hace 1 año con una carretera magnífica, lo demas como cualquier carretera de costa, sin problemas y muy bonita.
Saludos

dumdum
16/04/2008, 18:15
No hay ningun problema, encima ahora hay un tunel entra Colera y Port-bou. Al llegar a Banyuls no deja de ir a visitar las cavas de vinos del Templiers, es gratis y encima hay degustacion gratis.
Lo unico es NO IR UN DIA DE TRAMONTANA, hace un par de años una ventada destroso dos Acs en el puerto donde esta situado la frontera.
Saludos.

JOSS
16/04/2008, 19:02
No hay ningún problema yo la he pasado con la mia, y ahora con el túnel menos, si pasáis un día claro son unas vistas preciosas y como dice dumdum, que no sea un día de tramontana fuerte
Saludos

Agusti r 100
16/04/2008, 21:36
Me sumo a lo que te han comentado los compañeros, no tendras ningun problema con una capuchina y Cotlliure es visita obligada, es encantador

lofini
17/04/2008, 12:28
Hola:

Gracias por la información, la idea es subir por carretera/autopista hasta Sigean, a la Reserva Africana, y luego ir bajando viendo pueblos, para pasar la frontera por la N114. Y tendremos en cuenta vuestras opiniones con respecto al viento.

De nuevo muchas gracias