Venecia Pontevedra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • patadiablo
    Usuario
    • 5 sep, 2005
    • 3988
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    Venecia Pontevedra

    Queria saber si hay otra opcion de regreso de Italia que no sea pasando por los famosos tuneles que hay entrando en Italia por la costa , eso si sin hacer muchos mas KM a la ida ire por la costa y no me importa entrar por hay pero a la vuelta me gustaria ir por otro lado , lei algun vez de pasar por los alpes por algun tunel pero no se por donde es.

    La opcion de la costa me manda Venecia-- Verona --Brescia--Piacenza--Alessandria-- Genova---Nimes

    otra opcion de Brescia--Milano---Novara --Torino ----Chamberry----Valence---Nines

    otra opcion de Brescia--Milano---Novara----Aosta---Chanonix---Anency----Nimes

    Cual os parece mejor opcion
    sigpic


    .
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36789
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Rutas

    Originalmente publicado por patadiablo
    Queria saber si hay otra opcion de regreso de Italia que no sea pasando por los famosos tuneles que hay entrando en Italia por la costa , eso si sin hacer muchos mas KM a la ida ire por la costa y no me importa entrar por hay pero a la vuelta me gustaria ir por otro lado , lei algun vez de pasar por los alpes por algun tunel pero no se por donde es.

    La opcion de la costa me manda Venecia-- Verona --Brescia--Piacenza--Alessandria-- Genova---Nimes

    otra opcion de Brescia--Milano---Novara --Torino ----Chamberry----Valence---Nines

    otra opcion de Brescia--Milano---Novara----Aosta---Chanonix---Anency----Nimes

    Cual os parece mejor opcion
    La primera es la unica que te vale, pero la que tu buscas es otra
    Venecia-Brescia-Piacensa-Asti -Susa. Coll de Montgenebre gratis sin tunel a BrianÇon-Gap-Sisteron-Aix en Provence y a casa por Narbona-Toulouse-Irun- Burgos-
    Pontevedra.
    Saludos un camionero

    Comentario

    • patadiablo
      Usuario
      • 5 sep, 2005
      • 3988
      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

      #3
      Originalmente publicado por Alpebret
      La primera es la unica que te vale, pero la que tu buscas es otra
      Venecia-Brescia-Piacensa-Asti -Susa. Coll de Montgenebre gratis sin tunel a BrianÇon-Gap-Sisteron-Aix en Provence y a casa por Narbona-Toulouse-Irun- Burgos-
      Pontevedra.
      Saludos un camionero
      Efectivamente era esta la que buscaba como se nota los km que habras echo en tu curro .

      Muchas Gracias son los mismos Km que por la costa solo que en viamichelin pone que por esta que tu dices tardas una hora mas.
      sigpic


      .

      Comentario

      • patadiablo
        Usuario
        • 5 sep, 2005
        • 3988
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #4
        Pernoctar cerca de BrianÇon-

        Donde dormir por BrianÇon-

        Cambie de ruta ahora de venecia ire a briancon pero no se donde pernoctar por aqui
        sigpic


        .

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36789
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Dormir

          Originalmente publicado por patadiablo
          Donde dormir por BrianÇon-

          Cambie de ruta ahora de venecia ire a briancon pero no se donde pernoctar por aqui
          De areas no hay muchas pero de camping de esos baratos solo para dormir saliendo de BrianÇon ya veras y en un lago o embalse que hay mas abajo hay muchos de mas afluencia turistica ,todos por allí haciendo surfing.
          Ahora arreglaron el puerto y prohibieron pasar traylers asi que mejor de todas formas yo pasaré este dia 1 de mayo ya te comentaré.
          Saludos

          Comentario

          • ilis
            Usuario
            • 26 jul, 2005
            • 2420
            • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

            #6
            BASTA YA

            PATADIABLOOO, nosotros hemos dormido varias veces en el mismo Briançon sin problemas. A partir de ahí, en cualquier parte de Francia, no tendras problemas aunque lo hagas fuera de las areas. Si está permitido aparcar puedes pernoztar.

            Por la vida, Ilis
            La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

            Comentario

            • Agusti r 100
              Usuario
              • 12 ene, 2008
              • 3855
              • CAT

              #7
              Yo tambien he pasado varias veces por esa ruta: sisteron-gap-briançon-turin. Te ahorras un pico en peajes y de km creo que haras menos.

              Comentario

              • nieves
                Usuario
                • 20 ene, 2005
                • 84
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                Nosotros pasamos por esa ruta hace dos años , el puerto estaba en obras , pero me imagino que ya todo estará solucionado. Viniendo de Italia el puerto era mas largo que en el lado frances. Nosotros dormimos en un camping que hay a las afueras de Briancon que se llama " Les 5 Vallées" tenia piscina y era bastante grande pero nada del otro mundo pero al marcharnos vimos algunas AC entre este camping y Briancon en una zona comercial donde habia Hipermercados

                Comentario

                Trabajando...