HYMER VAN, Qué os parece?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • perse
    Usuario
    • 7 abr, 2008
    • 1249
    • Iruña

    HYMER VAN, Qué os parece?

    Hola a todos, pues a mí me gusta la Hymer Van, la nueva perfilada. Qué os parece? Es solo para dos personas y me parece bonita y manejable. Sabeis cómo puedo enterarme de los precios reales? En páginas como Supermotor vienen precios, pero creo que no tienen nada que ver con lo que cobran en realidad.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
    Albert Einstein
  • luisjav
    Usuario
    • 12 may, 2005
    • 723
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Si realmente te gusta, adelante. Anteriormente tenía una perfilada Hymer y perfecta.
    Luis

    Comentario

    • pedroboxer
      Usuario
      • 23 jun, 2007
      • 35

      #3
      no dejes de mirar tampoco la hobby van, misma distribucion, mejor precio...por experiencia


      Saludos

      Comentario

      • pablete
        Usuario
        • 29 abr, 2007
        • 598
        • VALLADOLID

        #4
        Mirate este enlace.

        Comentario

        • perse
          Usuario
          • 7 abr, 2008
          • 1249
          • Iruña

          #5
          Hola Pedroboxer, la Hobby van? No la había oído, y de qué marca es?
          "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
          Albert Einstein

          Comentario

          • perse
            Usuario
            • 7 abr, 2008
            • 1249
            • Iruña

            #6
            Perdona Pedroboxer, ya la veo, esa es la marca. No la había oído nunca. Voy a ver si hay algún distribuidor cerca de donde vivo.
            Hola Pablete, ya había visto este enlace, pero me temo que no dice nada de los precios.
            "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
            Albert Einstein

            Comentario

            • pedroboxer
              Usuario
              • 23 jun, 2007
              • 35

              #7
              hola perse, los precios los tienes en campingsalon.com, al menos yo lo saque de ahi cuando lo fui a comprar. al precio tienes que añadirle el impuesto de matriculacion que corresponda

              Si comparas la hobby con la hymmer veras que son identicas, de hecho ,cuando salio la hobby los de hymmer le hicieron una actualizacion su hymmer van, y la dejaron calcada a la hobby.


              A mi entender no tiene nada que envidiar a la hymmer, pero esto es solo una opinion, en su momento mire las dos.

              Eso si, como tengas mujer(asumo que eres hombre, espero no equivocarme y me tachen de machista) y vea la hobby ya puedes oolvidarte de la hymmer

              Saludos

              Saludos

              Comentario

              • perse
                Usuario
                • 7 abr, 2008
                • 1249
                • Iruña

                #8
                Gracias Pedroboxer por tus explicaciones. No, no has acertado, soy mujer.
                La página de la casa hobby es bastante mala, veré si encuentro fotos por otro lado. Lo malo es que por mi zona creo que no la distribuye nadie, pone en "itsas-mendi", pero en su página no la publicitan, así que creo que iré allí a ver la Hymmer y a ver si tienen la otra.
                "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
                Albert Einstein

                Comentario

                • chiquis
                  Usuario
                  • 22 nov, 2007
                  • 139
                  • san sebastian

                  #9
                  Originalmente publicado por perse
                  Gracias Pedroboxer por tus explicaciones. No, no has acertado, soy mujer.
                  La página de la casa hobby es bastante mala, veré si encuentro fotos por otro lado. Lo malo es que por mi zona creo que no la distribuye nadie, pone en "itsas-mendi", pero en su página no la publicitan, así que creo que iré allí a ver la Hymmer y a ver si tienen la otra.
                  puedes mirar tambien en ypo camp en bayona ,hace un mes la hobby van y eriba van k es lo mismo k la hymer la tenian, puedes verlas alli y gestionar la compra atraves de ypo camp irun ,tienen buen servicio post venta segun tengo entendido.suerte

                  Comentario

                  • perse
                    Usuario
                    • 7 abr, 2008
                    • 1249
                    • Iruña

                    #10
                    Gracias chikis por el consejo. Estuve en Ypo camp de Irún, pero allí no creo que la tuvieran, no? Porque yo no la ví. Ahora ya voy sabiendo mejor lo que más me gusta y podré centrarme más en los modelos.
                    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
                    Albert Einstein

                    Comentario

                    • pedroboxer
                      Usuario
                      • 23 jun, 2007
                      • 35

                      #11
                      Perdona perse, por confundirte, es lo que tiene asumir cosas.

                      Yo intente comprar en itsas mendi, pero no me garantizaban la entrega, asi que la tuve que comprar en otro lado. Si vas pregunta por Igor y dile que vas de parte de Pedro y Maria, es un tio encantador

                      saludos y... suerte con la eleccion, cualquier duda aqui me tienes

                      Comentario

                      • perse
                        Usuario
                        • 7 abr, 2008
                        • 1249
                        • Iruña

                        #12
                        Hola pedroboxer, me podrías decir dónde la pudiste comprar al final? Me va interesando esto cada vez más, creo que me apetece mucho ver esa Hobby, es la que tú tienes también no?. También he encontrado un hilo (a través tuyo) que hace un cuadro de todos los modelos y está muy bien. Esto va palante, guauuuuu.
                        "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
                        Albert Einstein

                        Comentario

                        • pedroboxer
                          Usuario
                          • 23 jun, 2007
                          • 35

                          #13
                          hola perse, yo la compre en caravanas osito en valencia, ya que cuando la mire tenian dos en stock y a muy bien precio, un chico del foro me dio el chivatazo y pasamos de entrega indefida a tenerla en 15 dias, en estos casos es cuestion de rebuscar

                          Saludos, y si necesitas algo aqui nos tienes

                          Comentario

                          • RENA
                            Usuario
                            • 22 ene, 2008
                            • 134
                            • Cornellà de Llobregat

                            #14
                            Perse, fijaté en mi comparativa, el la última columna. Salvo variaciones, al precio indicado hay que añadirle el impuesto de matriculación (14'75 %). Tengo unas en gris sobre las cuales me estoy interesando últimamente, aunque tambien en las primeras de la lista. Nosotros básicamente buscamos un AC para 2-3 personas, con cama trasera amplia, a poder ser ducha separada y un buen garaje. Tengo dudas entre chásis Fiat y Ford (dicen que este es menos ruidoso y consume menos). No se si buscas algo parecido, ya me dirás.

                            TCOMPARATIVA ACs.docte mando el adjunto.

                            Comentario

                            • perse
                              Usuario
                              • 7 abr, 2008
                              • 1249
                              • Iruña

                              #15
                              Hola Rena, sí, es justo también lo que yo estoy mirando. Estuve este sabado intentando verlas, pero no tenían ninguna, dicen que las recibirán para mayo. Ojalá que las traigan, la Hymer Van y la Hobby sobre todo, pero es un rollo, porque te haces una idea y luego es complicadísimo verlas in situ. Lo de los precios al final es una pasada, porque empiezan diciéndote una cosa, pero con el pack ese que debe ser indispensable, más el impuesto, al final se te ponen en 53.000 € por lo menos. Me extraña tus precios, porque a mí lo que me dieron de la Hymer y la Hobby no se llevaba ninguna diferencia. (en torno a los 42-43.000 €, más el pack, más el impuesto) En fín, seguiremos mirando.
                              "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
                              Albert Einstein

                              Comentario

                              Trabajando...