¿Perfilada o capuchina? ¡Y por qué no las dos!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rus
    Usuario
    • 15 abr, 2008
    • 2

    ¿Perfilada o capuchina? ¡Y por qué no las dos!

    Hola a todos. Soy nuevo en esto lares y esto pensando seriamente en comprar un AC. Empiezo con este tema porque me extraña mucho despues de estar siguiendo de cerca el foro desde hace algun tiempo que nadie haga referencia, cuando se trata de elegir entre capuchina y perfilada, a la opción que a mi entender reune las ventajas de ambas sin los inconvenientes de ninguna y son mis más que probables candidatas. Somos cuatro de familia y tengo claro que por configuración y comodidad me interesa una capuchina, pero por estetica, conducción y alguna otra razón más de peso (creo que como a la mayoria) me gustan más las perfiladas. Las únicas que reunen ambos requisitos son las perfiladas JOINT Spaceline 158L con cuatro camas en litera al fondo que te permite tener las 4 camas siempre hechas y aisladas del resto de la cabina (como un camarote en un barco o un tren) con la ventaja añadida de que no se inutiliza el comedor y se pueden acostar los niños antes que los adultos y por otro lado la novisima Buerstner Quadro IT664 con cama doble fija al fondo y la innovadora cama doble abatible sobre el comedor al estilo de las integrales, de manera que las dos camas pueden tambien estar siempre hechas aunque en este modelo se inutiliza el comedor cuando se abate la cama y ademas el cuarto de baño no tiene la ducha separada del inodoro (en la Joint si). Adjunto un par de fotos de cada para ilustrar lo que digo. Podeis encontrar más información en internet. ¿Qué os parece? ¿No estais de acuerdo?
    Archivos Adjuntos
  • olm609
    Usuario
    • 2 dic, 2006
    • 2062
    • MONTMELO (Barcelona)

    #2
    por configuracion me gusta mas la joint, a parte de que la ducha esta separada.