Hola a todos. soy nueva, novata...y con mucha necesidad de ayuda.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • monicaca26
    Usuario
    • 16 abr, 2008
    • 23
    • asturias

    Hola a todos. soy nueva, novata...y con mucha necesidad de ayuda.

    Lo primero de todo hola a todos.
    Soy nueva en el club.
    Mi pareja y yo hemos comprado una autocaravana en alemania.
    Una orgullosa nueva propietaria. Pero más perdida que un pulpo en un garaje.
    Por lo pronto hoy he rellenado por primera vez el depósito de agua, pero cuando abro los grifos no sale ni una gota, que es lo que no hago bien?
    A su vez tengo 2 placas solares, pero cuando enchufo en el enchufe, no consigo ni un voltio de energía? Dónde no estaré haciéndolo bien.
    La verdad es que el vendedor me dio buana confianza y parece estar en muy buen estado, lo que se ve.
    Creeis que voy a tener muchas dificultades para legalizarla en España, es del 93 una fiat ducato.
    Muchísimas gracias.
  • CAPITAN TAN
    Usuario
    • 1 nov, 2006
    • 5660
    • Mataró

    #2
    Lo del agua podria ser "aire" en los conductos.
    Lo del enchufe, veamos, la auto funciona a 12V, si lo que enchufas es a 220, por mucha placa que tengas (que sirve para cargar la bateria) no te va a funcionar, otra cosa es que uses un covertidor, si no es este el tema dusculpa, pero es lo que parece ue quires indicar en el mesaje


    Bienvenidos !!!
    sigpic

    Comentario

    • dani1960
      Usuario
      • 25 feb, 2008
      • 1871
      • ALACANT (Alacant)

      #3