Hola a todos. soy nueva, novata...y con mucha necesidad de ayuda.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • monicaca26
    Usuario
    • 16 abr, 2008
    • 23
    • asturias

    Hola a todos. soy nueva, novata...y con mucha necesidad de ayuda.

    Lo primero de todo hola a todos.
    Soy nueva en el club.
    Mi pareja y yo hemos comprado una autocaravana en alemania.
    Una orgullosa nueva propietaria. Pero más perdida que un pulpo en un garaje.
    Por lo pronto hoy he rellenado por primera vez el depósito de agua, pero cuando abro los grifos no sale ni una gota, que es lo que no hago bien?
    A su vez tengo 2 placas solares, pero cuando enchufo en el enchufe, no consigo ni un voltio de energía? Dónde no estaré haciéndolo bien.
    La verdad es que el vendedor me dio buana confianza y parece estar en muy buen estado, lo que se ve.
    Creeis que voy a tener muchas dificultades para legalizarla en España, es del 93 una fiat ducato.
    Muchísimas gracias.
  • CAPITAN TAN
    Usuario
    • 1 nov, 2006
    • 5660
    • Mataró

    #2
    Lo del agua podria ser "aire" en los conductos.
    Lo del enchufe, veamos, la auto funciona a 12V, si lo que enchufas es a 220, por mucha placa que tengas (que sirve para cargar la bateria) no te va a funcionar, otra cosa es que uses un covertidor, si no es este el tema dusculpa, pero es lo que parece ue quires indicar en el mesaje


    Bienvenidos !!!
    sigpic

    Comentario

    • dani1960
      Usuario
      • 25 feb, 2008
      • 1871
      • ALACANT (Alacant)

      #3
      bienvenida, lo de legalizala es cuestion de burocracia, trafico e itv,si te lo puedes permitir, gestoria, a pagar y ellos te lo solucionan casi todo. lo del agua posiblemente al ser del 93 tengas que poner la bomba en marcha, debe haber algun interruptor para ello, o la bomba esta rota. lo de la luz, supongo que lo intentas en un enchufe de 12 v, si no va, puede que exista un desconector de baterias. animo es cogerle los trucos. que marca de ac es?

      un saludo
      El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

      Comentario

      • sash
        Usuario
        • 13 jul, 2006
        • 1039
        • Principáu d'Asturies

        #4
        Hola vecinos bienvenidos al foro .

        Lo del agua puede ser que no encendieras la bomba del agua y lo de la luz puede ser que no encendieras en el panel de control las luces . Lo de legalizarla como te comentaron con dinero todo se arregla .

        Un saludo y mucha suerte

        Pd. yo tengo una burstner del 93 si necesitas ayuda no dudes en decirlo
        sigpic Asturies LLibre para todos


        Comentario

        • monicaca26
          Usuario
          • 16 abr, 2008
          • 23
          • asturias

          #5
          Hola yo también estoy en Asturias.

          Hola,
          lo del agua será una tecla que pone pumpe (en alemán bomba) es que yo pensaba que era del agua caliente.
          Y lo del panel de control donde está y cómo lo reconozco?
          Y en cuanto al dinero que me puede costar legalizarla, lo sabeis? Es complicado homologar cosas?
          Cómo te decía yo también estoy en Asturias.
          Muchas gracias por tus respuestas.

          Lo del agua puede ser que no encendieras la bomba del agua y lo de la luz puede ser que no encendieras en el panel de control las luces . Lo de legalizarla como te comentaron con dinero todo se arregla .

          Un saludo y mucha suerte

          Pd. yo tengo una burstner del 93 si necesitas ayuda no dudes en decirlo[/quote]

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10951
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            Lo de legalizarla, si es del 93 es posible que no puedas hacerlo. Ya se de mas de uno que ha tenido ue volver a venderla a Alemania. Empieza por ahi porque igual no puedes disfrutar de ella.
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • kelybuga
              Usuario
              • 1 mar, 2008
              • 1629
              • madrid

              #7
              Bienvenida y no sufras que atodosnos ha costado un pelin al principio,¿por queno hablas con el vendedor y que te indique lo basico ?

              Comentario

              • Rhiguera
                Usuario
                • 26 ago, 2007
                • 3622
                • MOLLEDO

                #8
                Bienvenida al foro.
                sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
                ( Czeslaw Milosz )

                Comentario

                • vietnam
                  Usuario
                  • 12 nov, 2007
                  • 6545
                  • Madrid

                  #9
                  Hola:
                  Sinceramente alucino con este hilo. No se como se puede comprar una autocaravana en Alemania sin hacer un estudio de cuanto cuesta legalizarla en España, es posible muchas de ellas que no se puedan legalizar por dificultades técnicas o de homologación. Además tampoco entiendo comprar algo sin haber comprobado el perfecto funcionamiento de todos los accesorios. Este es un artículo muy frágil que necesita un trato correcto.
                  No todas las autocaravanas se pueden matricular en España, en algunos casos ni con dinero se soluciona.
                  Aprovecho la ocasión para informar a todos los lectores del foro que nunca compren una autocaravana en el extranjero sin tener la seguridad escrita, de que es factible la importación en España, además de saber que gastos se derivan de dicha importación y así conocer si compensa económicamente. Y por su puesto no comprar nada sin conocer que todo funciona correctamente.
                  En este mundillo las aventuras mejor las justas.
                  Saludos cordiales
                  sigpicwww.viajeuniversal.com

                  Comentario

                  • Malvide
                    Usuario
                    • 5 mar, 2007
                    • 10498
                    • BERGONDO y SADA (A Coruña)

                    #10
                    Bienvenidos al foro, los problemas de funcionamiento se solucionan con paciencia, pero antes de complicaros deben solucionar lo de la importación, porque tenía el riego que dado al antigüedad no se pueda homologar en España, no quiero aguaros la fiesta pero podéis ver algunos hilo en este foro sobre importación y no es nada fácil.
                    Estaba escribiendo de dos posts diferentes para el mismo tema. La ignorancia en el tema, los demás ya lo hemos sufrido en nuestras carnes o nuestros bolsillos y estamos aprendiendo día a día. Mis deseos de que todo se resuelva favorablemente.



                    Saludos desde este rincón gallego

                    Comentario

                    Trabajando...