¿qué hace el "megapatazas" en esta sección?...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24329
    • Móstoles

    ¿qué hace el "megapatazas" en esta sección?...

    pues qué va a hacer...pedir un favor
    Amos a ver...le he comprado un enfriador Viesa al compañero Morralin y resulta que una vez pedido turno y presupuesto para su instalación en el taller del parking da Acs,donde la guardo...me dicen que no me lo instalan ni por 10 ni por 5(que tienen mucho lío,que si la abuela fuma,etc,etc...)
    El caso es que se me abren dos opciones:
    -aprovecho cuando suba a Barcelona a trabajar,para llevarla a que me lo instalen en otro taller(estoy seguro de que si pregunto en cualquier otro de por aquí,al no habérselo comprado en su tienda,me va a pasar como en mi parking)
    -algún maestro bricolajero,alma caritativa además,que se preste a instalármelo(no digo "que me ayude a instalarlo" porque conozco mis limitaciones y sé que salvo pasarle las herramientas y abrirle las cervezas...poco más)
    En este último caso,lógicamente invitaría a un tripeo al buen samaritano...:icon_flipi: :icon_flipi:

    en fin...se admiten sugerencias
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478
  • pk2_lpa

    #2
    Hola LOLO. Si te la traes por aquí, lo intentamos...

    Un saludo y a ver si ese buen samaritano sale pronto y te ayuda.

    Sería interesante, al menos, buscar algún hilo en el que se haya instalado un equipo como el tuyo. Imagino que la instalación es de tipo estandar, con las modificaciones lógicas de modelos distintos, pero básicamente serán iguales.

    En la página de bricaravaning.com hay un bricovideo que explica paso a paso cómo colocar un A/A. Igual te puede servir de algo.

    Bueno, suerte y que no te pille el verano sin haberlo instalado. pk2.lpa

    Comentario

    • jfc
      Usuario
      • 25 oct, 2007
      • 357
      • VIC (Barcelona)

      #3
      lolo estoi seguro que si contactas con area punto de control en moncada de reixac te lo montan seguro y ademas a buen precio son profesionales mira su pajina web soy uno de los conpradores del kipor espero poderte ayudarte en lo que pueda


      Comentario

      • boyaurri
        Usuario
        • 27 ago, 2006
        • 1650
        • Barrika(Bizkaia)

        #4
        Originalmente publicado por LOLO
        pues qué va a hacer...pedir un favor
        Amos a ver...le he comprado un enfriador Viesa al compañero Morralin y resulta que una vez pedido turno y presupuesto para su instalación en el taller del parking da Acs,donde la guardo...me dicen que no me lo instalan ni por 10 ni por 5(que tienen mucho lío,que si la abuela fuma,etc,etc...)
        El caso es que se me abren dos opciones:
        -aprovecho cuando suba a Barcelona a trabajar,para llevarla a que me lo instalen en otro taller(estoy seguro de que si pregunto en cualquier otro de por aquí,al no habérselo comprado en su tienda,me va a pasar como en mi parking)
        -algún maestro bricolajero,alma caritativa además,que se preste a instalármelo(no digo "que me ayude a instalarlo" porque conozco mis limitaciones y sé que salvo pasarle las herramientas y abrirle las cervezas...poco más)
        En este último caso,lógicamente invitaría a un tripeo al buen samaritano...:icon_flipi: :icon_flipi:

        en fin...se admiten sugerencias
        Lo de que te lo monte un compañero mientras tu pones galimbas y unos pintxos perfecto pero yo este tipo de bricos me dan un poco de respeto por el tema de las garantias de los aparatos.Si por casualidad el aparato esta estropeado , cuando les digas quien ha sido el instalador homologado quizas te digan que no se hacen responsables.
        A mi me encanta intentar hacer las cosas yo mismo pero cuando hay garantias por medio y bastante pasta se me ponen los cataplines en la campanilla.
        Un saludo
        BOYAURRI(Iñigo)
        sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
        http://www.sorbeltz.com/

        Comentario

        • boyaurri
          Usuario
          • 27 ago, 2006
          • 1650
          • Barrika(Bizkaia)

          #5
          De todas formas el amigo joe creo que monto el suyo , preguntale por el tema.
          sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
          http://www.sorbeltz.com/

          Comentario

          • cradi
            Usuario
            • 26 jul, 2007
            • 2911
            • LLEIDA (Lleida)

            #6
            Si eres socio de la PACA, he encontrado esto en una web. sobre enfriadores Viesa.
            Hay telfs. de Lugo, León, BCN, etc.

            Para consultas sobre instalación en otros zonas de España, llamar al Teléfono de Atención al Autocaravanista.

            Teléfono de Atención al Autocaravanista 902 088 628

            Bueno, soy una "manta" pero hasta las 24 h. no tengo otra cosa que hacer.

            Comentario

            • 90125
              Usuario
              • 9 sep, 2007
              • 1042
              • ALCORCON

              #7
              Creo que sera un chisme parecido a este, es un brico de obelix, pero parece complicado.
              Bricolajes para nuestras Autocaravanas

              Saludos,
              Paco.
              sigpic

              Comentario

              • Morralin
                Usuario
                • 12 feb, 2008
                • 240
                • Ciudadano del mundo

                #8
                Hola Lolo!!!
                Pero bueno chaval!!!
                Pregúntame a mi cómo y dónde instalarlo, que pa eso soy el profesional!!!!

                Lo tengo todo sobre el Viesa: manuales oficiales, pdf del brico publicado en Supercaravaning & Camping, etc,.

                Te acabo de dejar un mensaje en el buzón de voz.
                Llámame cuando puedas o te llamo yo al fijo de gratis.

                Comentario

                • Jossi
                  Usuario
                  • 25 ene, 2008
                  • 91
                  • Bilbo

                  #9
                  Te comento, al leer tu problema he rebuscado entre mis revistas y en el nº 74, agosto 07 de Caravaning viene el brico de la instalacion de Viesa Holiday, si quieres que te amplie la informacion me comentas en privado para que no se me pase, suerte y al tajo "lagun".
                  La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.

                  Comentario

                  • Agustmaiz
                    Usuario
                    • 2 feb, 2007
                    • 21125
                    • SILLA (Valencia)

                    #10
                    Si estuvieras en Valencia

                    Yo te lo montaba. Pero allí ni idea.

                    Saludos amigo Lolo.

                    Agustín.
                    Mi página de bricos:

                    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                    Comentario

                    • NEPTUNO68
                      Usuario
                      • 11 abr, 2007
                      • 529
                      • (Barcelona)

                      #11
                      Lolo, me acaban de instalar un Viesa a la Genesis 49 en Montcada i Reixac Barcelona Area Punto Control y para montarlo no se puede aprovechar la claraboya central ya que sino la puerta del baño no se puede abrir. Han tenido que hacer otra apertura más al centro de la auto caravana y las canalizaciones del agua van por el interior del armario. Todavía no he tenido ocasión de probar el aparato pero la instalación me ha quedado muy bien. S i necesitas más información me la pides.

                      Saludos.

                      Comentario

                      • LOLO
                        Usuario
                        • 22 abr, 2007
                        • 24329
                        • Móstoles

                        #12
                        Originalmente publicado por NEPTUNO68
                        Lolo, me acaban de instalar un Viesa a la Genesis 49 en Montcada i Reixac Barcelona Area Punto Control y para montarlo no se puede aprovechar la claraboya central ya que sino la puerta del baño no se puede abrir. Han tenido que hacer otra apertura más al centro de la auto caravana y las canalizaciones del agua van por el interior del armario. Todavía no he tenido ocasión de probar el aparato pero la instalación me ha quedado muy bien. S i necesitas más información me la pides.

                        Saludos.
                        jonio,jonio...como para hacerlo yo!!!
                        me parece que en vista de lo que cuentas lo llevaré allí ó a SVO(creo que se llaman así),porque si hay que hacerle un boquete en el techo...son palabras mayores

                        ¡¡Muchas gracias a todos!!
                        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                        Comentario

                        • Joe
                          Usuario
                          • 24 may, 2006
                          • 1855
                          • GETXO (Bizkaia)

                          #13
                          Buenas!!
                          Como te ha dicho Iñigo, yo monté el Viesa en mi auto.

                          Aqui tienes el enlace del montaje......


                          Aqui el hilo que abrí en su dia


                          Y aqui otro que abrí unos dias despues
                          Todo sobre motores, chasis, ruedas, suspensiones...


                          Pues eso, que yo, por atreverme, me atrevo a meterle mano a tu auto y a la que haga falta........lo único lo que te dicen mas arriba, tema de garantias y demás.
                          Como verás en el último enlace que he puesto, a mi me dió problemas el motor del ventilador, y los que me vendieron el aparato en principio no se querían hacer cargo. Al final, me presenté alli, le dije que revisara la instalación y que si habia algo mal lo corrigiera y me cobrara las horas.......al final, se vió que no era cosa mia, y no tuve que pagar ni un € lógicamente........

                          Lo dicho, que si subes por Bilbao, y tienes h**vos a que a que te corte el techo un niñatillo, me avisas.........eso si, las cervezas, sin alcohol, no valla a ser que te ponga el positivo en el negativo y...............

                          Saludos

                          Comentario

                          • fernando el milano
                            Usuario
                            • 30 oct, 2007
                            • 7631
                            • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                            #14
                            LOLOOOOOOOOOOOO....
                            vente pá bajo, pero que sea en la víspera de la noche de San Juán, para poder hacer una de estas tres cosas a saber, y saber cuales:
                            1.- mirar todo el artilugio metido en la caja o en donde venga, reirnos , mandarlo a la gran puñeta y merecernos unas cervecitas por el trabajo...
                            2.- Hacer el intento de sacar todo al artilugio de la caja y plantearse seriamente la instalación, procediendo a ello con más voluntad que paciencia.
                            3.- este paso solo hay que darlo en caso de haber completado el paso numero dós y solo y en exclusiva en la noche de San juan, para la puesta en marcha, nos iremos a la playa junto a las hogueras y si pasase algo desagradable, se le hecha la culpa a los bomberos por no haber traido la manguera de los Domingos.
                            acto seguido hay que mirarse como perplejos y preguntarse donde podria haber estado el fallo, sin que los bomberos se enteren por supuesto.
                            y 4 y último.- este punto no estaba previsto, pero sobre la marcha se me ha ocurrido:
                            antes de hacerle nada a tu auto, me niego en redondo a hacer las pruebas en la mia.
                            QUE QUEDE CLARO.

                            escribiendo en serio, supongo que encontrarás a quien lo haga, no cabe esperar menos, y cuando lo tengas montado y recordando tu hilo de Nostalgia, te digo, BIENVENIDO AL PLACER MARLBORO.
                            la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                            Comentario

                            • oskarbuda
                              Usuario
                              • 8 jul, 2007
                              • 1509
                              • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                              #15
                              Lolo Alternativas no te faltan, Cuanto cachondeo hay en este foro,
                              Yo estoy en la misma circustancia que tu, no se, si meterle mano ( a la AC) o que me lo instalen, todavia no me he decidido.
                              LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, SINO UNA FORMA DE VIAJAR.
                              OS DESEO A TODOS EL MEJOR DE LOS VIAJES.

                              A disfrutar que esto dura poco:icon_nini:

                              Comentario

                              Trabajando...